¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Mono Iniciado

Servicios impresión 3D

Que tal chicxs,

Hace algo mas de 2 años me compré una impresora 3D, algo bastante de moda en estos días (no me extraña), y desde que la puse a trabajar, casi no he parado.
    Empecé con lo típico, figuritas y cacharros para casa, pero pronto me puse a diseñar alguna cosilla para mi trabajo, o para algún amigo.
    Obviamente no tardé mucho en comenzar a imprimirme gadgets relacionados con el mundo del vapeo: soportes para atos y mods; cajitas para guardar herramientas; utensilios para claptomizar; accesorios para Billet Box; fundas flexibles para llevar tubos mecánicos en el bolsillo; Squonkers, etc.

He visto que bastante gente tiene cosas que les gustaría imprimir, pero o bien no cuentan con la impresora, o con la capacidad para diseñarlo.

Abro este post para ofrecer mis servicios, ya sea a la hora de diseñar alguna idea que tengas e imprimirla, o bien para diseños míos que tengo y de los que pronto pondré fotos.
    En la mayoría de los casos, el producto impreso es totalmente funcional, pero a veces puede ser muy interesante para prototipar; poder ver y tocar el diseño, para así poder modificarlo, o para llevar un modelo 1/1 a un artesano de madera o metal y que nos lo repliquen al milímetro.

Cualquier duda estaré encantado de resolverla, sin compromiso alguno, bien sea por mensaje privado o por teléfono. Como digo siempre: Si lo puedes imaginar, lo puedes imprimir.

Super Mono
    Se agradece tu post.
    Esperando ver tus fotos
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Novato Avatar de Eldelmar
    Hola, tienes algun diseño para dna 75 con una 18650?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Eldelmar Ver mensaje
    Hola, tienes algun diseño para dna 75 con una 18650?
    Hola Eldelmar.
    Pues no, tengo un par de ideas que podrían funcionar, pero no tengo ninguna placa DNA para probar. De todas formas, si te interesa, podemos darle una vuelta y hacer un diseño a ver que tal. Al final es una box con espacio para la electronica y una batería. Si la idea es buena, diseñarlo e imprimirlo no es lo mas dificil.
    Por ejemplo, el Wicket de Limelight me tiene enamorado, y algo así se podría hacer, obviamente con un 510 genérico

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Genial idea!!! Se agradece gente tan altruista. Esperando ansioso fotos y viendo como prospera ka idea. De verdad que así da gusto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Genial idea!!! Se agradece gente tan altruista. Esperando ansioso fotos y viendo como prospera ka idea. De verdad que así da gusto.

Jejejeje, me considero una persona honesta y justa, por eso quiero aclarar que ofrezco mis servicios, pero obviamente dejando un pequeño margen para mi.
    Es decir, además del coste directo (material y energía), también hay que contar con las pruebas que siempre hay que hacer para conseguir una impresión óptima y el tiempo de diseño y calibración de settings :)
    Solo por aclararlo

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Se supone, se supone. Cualquier trabajo hay que pagarlo, pero estás ofreciendo tu tiempo, tus herramientas y tus conocimientos y no creo que esperes hacerte rico con ello. Para mí es algo de admirar, no todo el mundo se presta a ello. Cobres lo que cobres siempre que sea justo será un acto para agradecerse en este foro, pienso yo.

Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Se supone, se supone. Cualquier trabajo hay que pagarlo, pero estás ofreciendo tu tiempo, tus herramientas y tus conocimientos y no creo que esperes hacerte rico con ello. Para mí es algo de admirar, no todo el mundo se presta a ello. Cobres lo que cobres siempre que sea justo será un acto para agradecerse en este foro, pienso yo.

Gracias, ryma28, eso mismo pienso yo. Pero por aclararlo.
    Gracias otra vez

Mono Iniciado
    Pues yo ando detrás de una base para atos. Podrías poner ejemplos de tus trabajos?

Mono Iniciado Avatar de cgguime
    A mi tambien me interesaria una base para atos y un dispensador de batrias, ¿tienes fotos y precios?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo