¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

¿Y ahora que hago con ellas?

Buenas tardes, hoy he recibido un cacharrito nuevo, un Smoant Pasito, he abierto el paquete, y cual es mi sorpresa, que las 3 resistencias adicionales que pedí, eran de 0.6 en vez de 1.4 como yo las quería (uso sólo sales a 20).

Mi pregunta es la siguiente, se pueden usar sales con las resistencias de 0.6?

Por si alguien me lo dice, el cambio es inviable, lo pillé por Aliexpress, y después de empezar a bajar santos, pensando que se habían equivocado en el envío, vi que fue culpa mía, que hice mal el pedido e incluí las de 0.6 en vez de las de 1.4

Super Mono Avatar de VaperTec
    Las sales, el propio fabricante especifica que se usen siempre con resistencias por encima de 1 ohm y en cualquier sitio que preguntes deberían decirte lo mismo, pero tú ya lo sabias, sólo tienes que sospesar que es más valioso para tí, si el dinero o la salud...

Acabo de darme cuenta, no he contestado a tu pregunta, disculpa.

Una posible solución, aparte de pedir las de 1.4 ohms, es reservar las de 0.6 ohms para probar líquidos sin nico o con nico libre...
    Última edición por mabe; 31/01/2020 a las 20:54

Mono Veterano Avatar de izure
    Buenas
    qwertykaos.

Otra posible solución para aprobechar esas resis es usar líquido comercial ó alquimia a 10 de nico y 50pg/50vg. Que me corrijan si me equivoco. (si es líquido comercial debe ser a 9 de nico porque a 10 de nico no lo hacen). Aunque lo suyo son sales, al menos no desperdocias esas resis, porque a 0.6 ohm y 20 de nico te va a dar golpe de gordo.

Salu2
    Última edición por izure; 31/01/2020 a las 18:14
    MODS:
    Tarot Nano (Vaporesso) - Nudge Box Mod (Wotofo) - Arc 5 - Nemesis 22mm SS (clon)- Nemi 17mm (clon) - Nemi 18mm (clon)
    RDA/RTA/RDTA:
    Pyro V2 - Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2 - NRG SE (Vaporesso) - Smok TFV8 Baby Beast + RBA - Wasp nano RDTA - Mesh Pro (Digiflavor) - Drop Solo - Zenith V2 - Mephisto - Trident - Pulse 24mm negro - Origen V2 Génesis MKII.
    PODS: Uwell Caliburn.

Mono Veterano
    Siempre te queda el subforo de compra/venta. Cuando llegues a los 100 poste, perdona no había visto tu cantidad de mensajes.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Líquido+ Nico con 6-9mg/ml.
    Para sales ni se te ocurra, yo me equivoqué en el nord y con 20 de sales y la resi de 0.8 te entra una tosera fina fina.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Gracias por vuestras ideas, al final voy a probar a hacer unos líquidos con nico de base libre, a ver que tal se me da esto de la alquimia (ya había probado a hacer alguna cosilla, pero me salió invapeable...)

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Con esas resistencias SI puedes usar sales. Es una confusión permanente que la oirás por todos lados.

El problema no son las sales es la cantidad de nicotina. Con esas resistencias aspirarás mucho vapor y es posible que hasta te de tos, dolores de cabeza, etc.

Yo tengo un Smoant Pasito y con esas mismas resistencias he tomado sales a 3-6 mg/ml y sin ningún problema. A mi personalmente no me gusta la aspereza de la nico de base libre y solo uso sales.

Incluyendo en el Flave con resistencia de 0,5. Pero eso sí, me muevo sobre los 3 mg como mucho.

De todas formas, las reisstencias de 1,4 del pasito son una mierda, el vapor sale frio y si de los cinco led, las pones al 3 se mueren en el acto. Así que no pierdes mucho. Las de 0,6 para liquidos con menos nico van muchísimo mejor.

Mi consejo es que te pilles el RBA que vale baratísimo y te hagas una resistencia de 1 ohm de hilo simple. El conjunto queda muy equilibrado y puedes sin problemas tomar sales de más graduación. Yo tengo dos depósitos con RBA, uno con resi clapton de 0,5 y otro con resi de hilo simple de 1 Ohm. Y el resultado es realmente bueno. Buen vapor, con temperatura y adecuado para poca nico y más nico.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Proyecto de Mono
    Esas tres resistencias valen lo mismo que un paquete tabaco. Creo que tienes un problema gordo. Esa inversión va a ser como una hipoteca a 35 años.

Lo siento, pero este tipo de post creo que sobran en un foro.

Mono Iniciado
    Yo creo que sobran comentarios como el tuyo.

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Coño, y si no es para resolver dudas y ayudarnos mutuamente para qué se supone que tiene que ser un foro?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo