¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
    No hay que darle más vueltas ...... simplemente volvió al tabaco.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Resumen rápido.

El usuario PEPE13 empezó a insultar a las chicas de MTV porque según él hacían el tonto. Se vino arriba y empezó a insultar también a Carlitos inventándose unas cosas que ni un niño de 5 años. Y Mabe, con buen criterio, cerró el hilo y borró los mensajes.
    Ah, ¿ya lo puedo desbloquear, etonces?
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Proyecto de Mono
    No pienso que haya ningún problema por usar sales en dichas resistencias. Yo uso las sales también con resistencias 0,6 y todas son buenas experiencias, ni picor de garganta ni nada. También te digo que llevo poco tiempo en esto de las sales, quizás la este liando

Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Gracias por compartir tu experiencia.

No entiendo porqué contestas con esa agresividad, no era mi intención molestarte, y releyendo mi mensaje sigo sin entender porqué te pones a la defensiva. Pero bueno, al lío:

Hay dos motivos reales por los que no se recomiendan sales en dispositivos a gran potencia (con resis bajas para entendernos):

1-Las sales de malato de nicotina tienden a descomponerse de nuevo a temperaturas relativamente bajas (a partir de 220-250 ºC) en nicotina de base libre y ácido málico. Sólo afecta a las sensaciones, no hay ningún problema sanitario. Pero hace que el líquido rasque mucho (puesto que vuelve las base libre) y el sabor cambie (por el ácido málico). Sucede porque el ácido málico que se extrae de la fruta y de otros vegetales, se hace por temperatura (reacciona en esos rangos).

Desgraciadamente, nadie indica el tipo de sales de nicotina que emplean en sus productos y hay de tres tipos:

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...sales+nicotina

Los otros dos tipos de sales no sufren este tipo de problemas. En el post tenéis la correspondencia en Chemnovatic y Hiliq del tipo de sales si la compráis en el extranjero en alta concentración. Por este motivo, siempre recomiendo comprar la sal de benzoato de nicotina.

2-Cantidad de vapor con alta nicotina. Las resistencias bajas que se emplean a alta potencia generan una gran cantidad de vapor, por lo tanto en un periodo muy corto ingerimos una gran cantidad de nicotina. Los pods americanos como Juul a los que te refieres, usan resistencias muy bajas de hasta 1,8 ohms, por lo que la cantidad de nicotina en mg que ingieres en cada calada de líquido a 50mg/ml es muy inferior a la que tiene una calada en un ato con una resi de 0,3 ohm con una sal de 20 mg/ml.

Ambos puntos tienen una incidencia mayor o menor dependiendo del usuario, de como abras las entradas de aire, etc. Esto es un mundo. Si a ti te va bien, pues estupendo.

Yo sólo tomo sales, no me gusta la nico de base libre, a otros les encanta. Genial, por eso vivimos en un país (todavía) libre. En mi caso, después de hacer algunas pruebas, las sales a 20 mg/ml me parecían intomables a 0,5 ohms en un Pod. Ahora que tengo ato ni lo he probado, lo uso sólo con sales a 3 mg/ml y tan feliz. Y luego siempre tengo cargado el pod con resi de 1,2 con sales de 20 para los chutes.
    No era mi intención parecer agresivo Jimmy y gracias por una respuesta tan contrastada. En cualquier caso me reafirmo que no tomemos la información tan sesgada. No lo digo por ti, sino por la gente que lee "las sales se decomponen a altas temperaturas" y a partir de ahí predican sin más. Eso es cierto, pero ¿a qué temperatura vapeamos normalmente? Comentas que ese tipo de sales se descomponen a partir de 220-250º. Yo, las pocas veces que usado control de temperatura me he movido en rangos de 120-150ºC, y me parecía más que suficiente. Por lo que no creo que en ningún caso nadie llegue a vapear cerca de los 200ºC. No me acuerdo muy bien pero siempre ha sido en single coils con resis de entre 0.4 y 0.6 . Desconozco si con ohms menores las temperaturas suben proporcionalmente. Lo dudo, porque las caladas también son más cortas.

Evidentemente si a alguien se le ocurre vapear sales en un ato normal o en un RDA, el guantazo que se puede llevar puede ser histórico

Un saludo
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234