¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Iniciado

Sony 18650 vt6 para mecanico

Hola tengo el squeezer de hugo vaper, la pregunta es si le puedo meter una resistencia de 0.26 con las baterías de 18650?
    Gracias

Mono Veterano Avatar de ryma28
    0.26 para una vtc6 yo lo veo un poco arriesgado. Yo no bajaría de 0.35, 0.30 ajustando mucho. Es preferible cambiar de resi o de batería, correr riesgos porque sí no es bueno.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Veterano
    Hola

Como dice el compañero @ryma28 , igual estarías muy al limite de esa batería.

En el siguiente enlace tienes listado de pruebas de baterías hechas por Mooch, refutado tester de baterías.

https://www.e-cigarette-forum.com/bl...ry-tests.7436/

Saludos !!!!

Edito: doy por sentado q lo sabes, pero para calcular los amperios q va a demandar tu setup sería:

P= (v * v)/r
    Intensidad= P/V
    Última edición por Archer; 31/01/2020 a las 21:53

Super Mono
    En un mecanico como es el squeezer,no te recomendaria usar las VTC 6 con esas resistencias.
    Podrias usarlas ?Si,pero es posible que se te calienten las baterias y tambien acortas su vida.
    Por otro lado,teniendo el squeezer(yo tengo 2 y los uso ambos)si tienes pensado cambiar de baterias,para ese mod te recomendaria las 21700 30T.,puedes usar tambien las 18650 VTC 5A,pero con las 21700 tendras mas autonomia y te ahorras el usar el adaptador.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono
    Buenas tengo intención de pillar un Squeezer y me surge una duda ya que no tengo pilas 21700 ni cargador para ese tamaño de pila. La idea sería de usarlo en single coil sobre los 0,27 o 0,30ohmios. Descartando el tema de autonomía que es que es obvio que iran mejor las 21, que tal es el rendimiento de las Vtc5A en el squeezer?

Mono Novato
    Cita Iniciado por Angoloi Ver mensaje
    Buenas tengo intención de pillar un Squeezer y me surge una duda ya que no tengo pilas 21700 ni cargador para ese tamaño de pila. La idea sería de usarlo en single coil sobre los 0,27 o 0,30ohmios. Descartando el tema de autonomía que es que es obvio que iran mejor las 21, que tal es el rendimiento de las Vtc5A en el squeezer?
    El rendimiento es mejor el de la 21700 30t, pero puedes usar la vtc5A con esa resistencia sin ningún riesgo, incluso podrias utilizar una vtc6 sin problema, por encima de 0,2 ohmios practicamente puedes usar cualquier bateria sin ningún problema, usa la ley de ohm y lo comprobaras, aunque te salga una intensidad un poco por encima de la que da la pila no pasa nada porque los cálculos los haces sin contar con la resistividad del mod y del ato, por lo que todavia tendrias margen.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Por 20€ te compras dos baterías Samsung 21700 30T y le puedes dar zurra todo el día al mod.
    http://www.steam-engine.org/batt?b=S...66666666666666

Un saludo.