¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Mono Novato

Mod BF de una batería cual recomendais

Buenos días.
    Me gustaría saber que mod me recomendais para BF actualmente tengo un topside dual pero es muy grande para usarlo de batalla y estaba buscando algo más pequeño.
    Estoy en dudas entre dos uno sería el Pulse x y el otro fuchai 213
    Aunque estoy abierto a más sugerencias, decir también que los RDA que uso son todos single coil y no va peo a más de 45watios nunca

Yo no puedo decirte más que soy usuario del Pulse X y cada día estoy más contento con él.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Novato
    Yo tengo los dos.

El fuchai, es excelente, para mod de batalla, tiene pegas, pesa bastante y la botella es de 5ml, la tienes que rellenar a menudo. Es un poco simple en electrónica, no tiene bypass, vatios y voltios seleccionables y no es actualizable, si la bateria se gasta, y no es capaz xde dar los vatios seleccionados, se pasan los vatios automaticamente a lo que de la bateria, pero por el precio, es una buenísima compra.

El pulse x, tiene para mi, peores acabados, pero gana en peso, pesa bastante menos. La electronica es mas completa, y te da los vatios hasta que se gasta la batería, la botella es de 8ml me parece, lo cual da mas autonomia.

Los dos son bateria 21700, los dos los tengo con el wasp nano, y son un poco guarretes, por condensacion y si te pasas pulsando la botella, sale algo.

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Tambien tienes el Topside Lite o el Topside de 90W. El sistema de recarga es igual que el del Topside Dual y las botellas serian intercambiables.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Yo tengo el Pulse X y quitando que dependiendo de como aprietes el disparador se queda enganchado por lo menos en mi caso (sería de algun golpe o algo aunque no hay marca alguna, fue de la noche a la mañana) pues está muy bien. Pero todo el mundo habla maravillas del TOPSIDE SINGLE asi que si estás contento con la electrónica del DUAL pues deberías de mirarte el single.

Mono Veterano Avatar de namreg
    Pulse X, y si lo encuentras en kit con el V2 RDA mejor aún. Me gusta tanto que tengo dos, con eso te lo digo todo.

Mono Iniciado Avatar de Elrube
    Topside sin duda, la versión que más te guste en función de cómo valores el peso, precio, potencia máxima....

El pulse X también va de lujo, pero ese sistema de relleno del topside es..... inmejorable.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    "Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.” - Charles Chaplin

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Por lo que describes el que te iría como un guante es el Luxotic Surface.

Mono Novato
    Si que me gusta la el topside dual de hecho lo quiero para tener en casa y disfrutar de el pero queria algo más de batalla para llevar al monte, trabajo y no preocuparme en exceso de que el mod pueda romperse

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Y tiene que ser electrónico para ser de batalla? para batalla el Squeezer va de lujo pero es mecánico.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo