¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Mono Novato
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Desconozco si has usado ya mods mecánicos y cuánta experiencia tienes con ellos, pero no entiendo que se recomienden sin preguntar. Luego pasan las cosas que pasan.
    No he usado mod mecanicos pero si estabilizó la resistencia y compruebo el montaje en un mod electrónico no habrá problema no?

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Rompiendo huevos se aprende a capar gochos. Dicho de otra manera, sabiendo la teoría la única forma de tener experiencia con los mecánicos es tener uno. Yo me aprendí toda la teoría y a las dos semanas de empezar a vapear compré mi primer mecánico. Sólo hace falta unas nociones básicas, no hace falta un master en ingeniería ni 10 años de experiencia. Que nadie me interprete mal, los mecánicos tienen sus riesgos, pero las medidas de seguridad a tener en cuenta no son tantas ni tan difíciles de llevar a cabo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Rompiendo huevos se aprende a capar gochos. Dicho de otra manera, sabiendo la teoría la única forma de tener experiencia con los mecánicos es tener uno. Yo me aprendí toda la teoría y a las dos semanas de empezar a vapear compré mi primer mecánico. Sólo hace falta unas nociones básicas, no hace falta un master en ingeniería ni 10 años de experiencia. Que nadie me interprete mal, los mecánicos tienen sus riesgos, pero las medidas de seguridad a tener en cuenta no son tantas ni tan difíciles de llevar a cabo.

Si no lo dudo, sólo digo que antes de recomendarlos no estaría de más preguntar, pues no conoces a la persona a la que se lo estás recomendando y hay que ser precavido.

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Si no lo dudo, sólo digo que antes de recomendarlos no estaría de más preguntar, pues no conoces a la persona a la que se lo estás recomendando y hay que ser precavido.

Tienes razón, hay veces que damos cosas por sentado y no es así.

Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por Basati258 Ver mensaje
    No he usado mod mecanicos pero si estabilizó la resistencia y compruebo el montaje en un mod electrónico no habrá problema no?
    A priori con eso te vale si. Pero te recomiendo que te lo pienses un poco antes de lanzarte a un mecánico. Ambos tienen sus ventajas pero el mecánico requiere más consideraciones y mantenimiento. Por ponerte ejemplos, en un electrónico le pones cualquier resistencia y a correr, en un mecánico hay que cuidar bien qué resistencia usas. Las baterías en un electrónico casi cualquiera medio en condiciones funcionará, y sino simplemente no tirará, pero no explotará, en un mecánico los modelos de baterías que puedes usar son más limitadas. Al mecánico hay que darle mantenimiento, a las pletinas les salen puntos negros en determinados sitios que hay que lijar de vez en cuando. Si se sale líquidos hace contacto con las pilas susto. Si el wrap de las pilas está en mal estado, potencial susto... El squeezer está bien, pero cuanto más barato el mod mecánico hay que darle más mantenimiento y tiene mayores potenciales problemas. Ojo, que el squeezer es estupendo por el precio que tiene.
    En fin, con esto no te quiero desanimar, yo disfruto mucho con los mecánicos probando resis y mimandolo, pero para la calle por ejemplo prefiero un electrónico aunque pese más. No va a hacer una diferencia bestial.
    Si quieres algún BF electrónico mira por ejemplo el pulse X qué te decían, quizá no es el mejor, pero en Aliexpress lo encontrarás muy baratito.

Perdón que me he liado, para un mecánico no sólo tengas en cuenta medidas de seguridad, sí o de comodidad también, que de esas no se habla tanto
    Última edición por mabe; 01/02/2020 a las 23:14
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Mono Iniciado
    Otro buen bf que puedes comprar es el Asmodus Luna que es semimecanico con un buen tamaño y peso y lo tienes en sourcemore en promo por unos 25 euros aproximadamente eso si para baterias 18650

Mono Iniciado
    El squeezer si o si

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    ...?
    O sea, que si por ejemplo en un ato velocity dejas las patillas un tanto largas y tocan la campana no te hace corto porque el mod es de plástico?
    Fale. Pa ti la perra chica, o gorda, que nunca me acuerdo

Mono Novato
    Cada vez tengo más dudas pero escuchando las pegas y cuidados de un mod mecánico y viendo el precio del asmodus Luna y que es semi-mecanico lo veo como un buen paso intermedio.

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por Basati258 Ver mensaje
    Cada vez tengo más dudas pero escuchando las pegas y cuidados de un mod mecánico y viendo el precio del asmodus Luna y que es semi-mecanico lo veo como un buen paso intermedio.
    Basati, a un semimecánico no tendrás que darle el mantenimiento de un semimecánico, pero si que tendrás que elegir resistencias adecuadas, ya que la potencia no puedes regularla
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo