¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Proyecto de Mono

Algo he hecho mal y no se el que.

Soy muy novato en el vapeo pero a base de ver muchos videos voy cogiendo algo de idea. La cuestión es que tengo dos atomizadores vaporesso SKRR S. Y he comprado unas resistencias QF meshed y las he cambiado las dos. La cuestión es que me sacan un sabor a quemado que tira para atrás. Las he empapado bien antes de montar las y he dejado el tanque lleno más de 10 minutos. También he aprovechado para cambiarles el tanque por uno de 8ml y ya nos que pensar. Si son las resistencias defectuosas o los tanques nuevos lo que da ese mal sabor? Que hago?

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Puede que estés vapeando a demasiados w. O que sea calada muy larga y no da tiempo a la resi a drenar y empapar el algodón.
    La resi también puede venir mal de serie, y si ya se ha quemado el algodón , ya no le sacarás el sabor a quemado

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Apuesto a que estás vapeando en Super player mode, modo voltios, o bypass. (o algún modo engendro de esos que emulan mecánico)

Esas QF aunque no son la panacea, son buenas resis y cuesta un huevo quemarlas.

Ponle al trasto 40w y ve subiendo hasta donde estés agusto. Te recomiendo no pasar de 60w. (los vatios recomendados por el fabricante, habitualmente, son demasiado altos; lo hacen para que te duren menos y compres antes)

...y ni se te ocurra ponerle un claromizador a un mecánico

es que como no has contado nada, no se te puede decir nada concreto

Proyecto de Mono Avatar de Vaper Collector
    Hola! Cómo andas?

Coincido con los Mensajes de los colegas!

Aparentemente, has hecho todo lo correcto! Humedeciste la Resistencia y aguardaste 10 minutos por lo menos, posterior al haber hecho la Recarga de Líquido.

Desconozco cual sea el Mod que este utilizando, pero seguramente, se te haya modificado el Modo y estes vapeando a un Wattage muy alto de los aconsejado para la Resistencia (40W/60W).

Saludos!
    THE VAPER COLLECTOR
    Los de Mayor Frecuencia de Uso
    MOD: Drag 1 | Drag 2 | Pulse X Squonk Kit Special Edition | Luxotic MF | Zenith V3 | Touch TC | CP Couples Double Barrel | Asura GT | Swag Kit 1 | Luxe 220W | Gen 220W | Druga Foxy | V200 | U.S. Interceptor 20700

ATOS: Wasp Nano | WidowMaker | U.S. 1 V2 | Pyro V2 BF | Pyro V3 BF | Pulse | ZEUS X | ZEUS 1 | ZEUS Dual | Blitzen | Intake | Tauren BF | Profile Unity | Kylin V2 | Dragon Ball V2

Proyecto de Mono
    Vapeo con un gen y el ato es un SKRR. Anoche le puse otra resistencia y en lugar de esperar 10 minutos la he tenido toda la noche y esta mañana no tenía ese sabor a quemado. Pero de sabor una castaña. Antes llevaba las de 0,15 y ahora le he puesto de 0,20. Supongo que eso habrá tenido que ver.
    Estoy deseando ir mañana a la tienda para volver a cambiarla. Que me recomendáis si lo que quiero es sabor?

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Yo miraria a ver si por error has cambiado el modo de trabajo del mod como te han dicho los compañeros. Con unas 0,20 o 0,15 tendrias que poder vapear al menos a 45/50W. El modo que deberias poner es el "VW" que es el de Wataje variable.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Mick Ver mensaje
    Vapeo con un gen y el ato es un SKRR. Anoche le puse otra resistencia y en lugar de esperar 10 minutos la he tenido toda la noche y esta mañana no tenía ese sabor a quemado. Pero de sabor una castaña. Antes llevaba las de 0,15 y ahora le he puesto de 0,20. Supongo que eso habrá tenido que ver.
    Estoy deseando ir mañana a la tienda para volver a cambiarla. Que me recomendáis si lo que quiero es sabor?
    Lo mejor que he probado en el SKRR para sabor son las Hellvape H7-02. Las resis QF que trae son un truño.

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...UCHOS-m%C3%A1s!)

Ahi tienes todas las que puedes meterle.

Mono Iniciado Avatar de van33
    Hola Mick, yo qdquirí hace poco el SKRR-S y por el momento me está aguantando bien,
    Estoy vapeando la mesh de 0,15 a 3,4v o a unos 62w

Te recomiendo que cuando estrenes resistencia las primeras caladas le des a pocos w y vayas subiendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    No sé si será el caso. A mi con el pasito, me pasó con dos resistencias. Sabor a cuerno quemado nada más ponerlas. Tras muchas pruebas, localicé el problema. Hay muchas resistencias que para evitar que drenen mucho y se inunden, llevan un trapito de esos de algodón pegado en la cara interna del metal. Es decir, lo que tu ves a través de los agujeros de drenaje, no es el algódón que está en contacto con la resistencia, sino una tira de esos trapitos.

Una vez que tienen pegado por dentro esta tira, meten en el tubo la resistencia envuelta en el algodón. Si ese proceso no se hace bien, pude ver como queda aire entre el algodón y el trapito. Por lo tanto el algodón no drena bien. Hay que sacar el conjunto, despeinarlo bien para que quede esponjoso y volverlo a meter.

Y entonces, funcionan a cañon.

Es decir que la resistencia está mal fabricada y hay que repasar el trabajo del chino, que había pasado las fiestas en Wuhan y con la tos, no coloca bien el algodón.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W - 2 x Blitz Vigor
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA - Dread RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Proyecto de Mono
    Retomo el tema. Ayer fui a la tienda y compré otras resistencias, en concreto unas gt de 0.18. El problema ha mejorado pero no ha desaparecido.
    Ya no se que pensar. Puede ser que los depósitos nuevos tengan impregnado el sabor? O puede ser los drips?
    Hoy voy a ir a otra tienda y les explicaré el problema. A ver que me dicen.