¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Proyecto de Mono

Dry burn duda

Hola. Tengo una duda cuando realizo dry burn. A la mayoría de las coils que le hago despues de unos cuantos dry burn las patas de la resistencia (la parte que va en los postes) queda un poco negra. Eso es normal? O hay algo que estoy haciendo mal? Gracias

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Aparte del dry, biene bien repasarlas con un cepillo ya sea de alambre suave o un cepillo dientes viejo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por El.Diablo Ver mensaje
    Hola. Tengo una duda cuando realizo dry burn. A la mayoría de las coils que le hago despues de unos cuantos dry burn las patas de la resistencia (la parte que va en los postes) queda un poco negra. Eso es normal? O hay algo que estoy haciendo mal? Gracias
    Ten cuidao con pasarle el cepillo viejo después de hacer el dry burn,no serias el primero que fundes el cepillo en la resistencia 😂

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    En Leroy Merlin o algun centro de esa indole, tienes los cepillos metalicos para las Dremel, que por 1 o 2€ que valen, es casi mejor que un cepillo de dientes y realmente es lo que te venden por ahi en los kits de resistencias. Con que te hagas con un cepillo de esos, que no sea de Dremel, suficiente.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Proyecto de Mono Avatar de Vaper Collector
    Hola! Cómo andas?

Coincido con los mensajes de los Colegas!.

Habría que ver cuantas veces has reutilizado la misma resistencia, pero está dentro de lo Normal, que se vayan poniendo Negras las patas de las Resistencias con el Uso. Ideal, es tener un Cepillo con Pelos de Alambres.

Tené cuidado con el Cepillo de Dientes, de no pasarlo cuando la Resistencia esté caliente, porque las Cerdas del Cepillo, se te van a pegar/derretir en la misma.

Saludos!
    THE VAPER COLLECTOR
    Los de Mayor Frecuencia de Uso
    MOD: Drag 1 | Drag 2 | Pulse X Squonk Kit Special Edition | Luxotic MF | Zenith V3 | Touch TC | CP Couples Double Barrel | Asura GT | Swag Kit 1 | Luxe 220W | Gen 220W | Druga Foxy | V200 | U.S. Interceptor 20700

ATOS: Wasp Nano | WidowMaker | U.S. 1 V2 | Pyro V2 BF | Pyro V3 BF | Pulse | ZEUS X | ZEUS 1 | ZEUS Dual | Blitzen | Intake | Tauren BF | Profile Unity | Kylin V2 | Dragon Ball V2

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    Cuidado con los cepillos metálicos en resistencias complejas que según sea el calibre de claptomizado y el cepillo se puede dañar el clapton.
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: rda [Coilturd RDA, Goon25, Terk v2, Pulse v2, Widowmaker] rdta [Pyro v3, Tauren Max].
    Simple: rda [Barrage, Coral 2, Dpro mini, Engine, Gokon, Gorge, Dripper, Mjolnir, Paradox, Pixie, Recurve, Ryujin, Venna, Wasp] rdta [Flave, MavT, Riviera, Hala].
    Mtl: rda [Galaxies, Holic] rdta [Galaxies].
    Squonkers: Fuchai 213 BF, Furyan, Icarus, Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X, Soul BF,
    Squeezer, Stratum 303.

Proyecto de Mono
    Gracias a todos

expulsado/a
    Las patas se quedan negras porque no llegan a coger temperatura cuando pones al rojo la resi. La razón es simple: no están pegadas a las espiras y además, los postes hacen de radiador (les roban calor). No tiene mucha solución.

Mono Iniciado
    Si calientas un poco más, las patas también despegan la suciedad al hacer el dryburn. La teoría es la misma para todos, pero cada maestrillo tiene su librillo...jeje

Yo suelo hacer un par o tres drys al limpiar, hasta que al secar el agua no sale humillo con olor a algodón (esto me indica que ya no queda algodón/restosdelíquidococinado/mierda dentro del clapton de la resi). Y luego con la resi fría, una gota de fairy y cepilllo de dientes, nunca metálico que, como poco, raya el metal. Después, enjuagar, y a los ultrasonidos para quitarle el olor/sabor que le quede. Otro enjuague al sacar el ato, y como nuevo todo.

expulsado/a
    Para poner al rojo las patas hay que poner blanca la resistencia...

Supongo que también dependerá de la longitud de las patas, tipo de doblado, etc.

Etiquetas para este tema