¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

¿Mejor sabor nunchaku uwell o skrr-s tank?

Buenas,
    Llevo vapeando un mes y primero empecé con el kit de inicio veco solo. Después me pasé a la compra de un rta mtl wasp nano y viendo que no me daba en sabor lo que esperaba, me pillé el skrr-s tank de vaporesso. Con este último estoy muy satisfecha, pero estoy pensando en comprar otro tanque para cambiar de sabor con más frecuencia. Por ahora descarto los reparables, ya que he probado varios de algunos amigos y no he sentido una gran diferencia de sabor que con el SKRR-S tank y resistencias de cerámicas (será que me he acostumbrado).
    En busca de otro claromizador, ¿me recomendáis comprar otro skrr o aprovecho y pruebo el nunchaku? por lo que leo de este útlimo da un saborazo increíble y me está picando la curiosidad.
    Un saludo!

expulsado/a
    Te he comentado en otro hilo, pero igualente te digo, si e decides por el Nunchaku, que sea el 2 (las resistencias que trae, mesh, nuevas, le dan 1000 vueltas a las del 1, que ya eran buenas).

Por momentos dudas si te estás bebiendo el líquido o que jajajaj

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Te he comentado en otro hilo, pero igualente te digo, si e decides por el Nunchaku, que sea el 2 (las resistencias que trae, mesh, nuevas, le dan 1000 vueltas a las del 1, que ya eran buenas).

Por momentos dudas si te estás bebiendo el líquido o que jajajaj
    Gracias por resolverme la duda.
    La cosa está en que a mi me gusta el vapor y el sabor que dan las de cerámica y me da cosa seguir gastándome dinero sin probar las cosas antes. Así que o me veo mil revisiones o no sé qué hacer, porque la tienda que tengo cerca no suele dejar probar los productos.
    Un saludo!

expulsado/a
    Cita Iniciado por espero87 Ver mensaje
    Gracias por resolverme la duda.
    La cosa está en que a mi me gusta el vapor y el sabor que dan las de cerámica y me da cosa seguir gastándome dinero sin probar las cosas antes. Así que o me veo mil revisiones o no sé qué hacer, porque la tienda que tengo cerca no suele dejar probar los productos.
    Un saludo!
    Pues la calada no tiene nada que ver, te aviso. Es mucho mas bruta y directa al pecho.

Por cerámicas entiendo que usas CCELL de Vaporesso?? Es una calada muy muy restringida.

La esponjitis funciona así... se vale de tus caprichos. Si estas contenta con lo que tienes, ahorrate el dinero. Nada te de lo que compres te va a mostras un nuevo mundo de vapeo 100% revolucionario.

No obstante, si queires tener 2 atos por llevar liquidos diferentes y poder disfrutar tambien de cosas diferentes, adelante! no es un desembolso grande.

gracias por los consejos!
    Por ahora me quedaré con este, el mes que viene probaré con Nunchaku a ver qué tal.

expulsado/a
    Nunchaku 2,acuerdate.

Y resis del nunchaku 2. (las mesh nuevas)

Te va a encantar.

Proyecto de Mono
    Hola! Aprovecho este hilo porque me tientan los dos... parto de un kit de inicio veco solo y busco algo que sea estéticamente bonito, que tenga autonomía ya que lo uso mucho, y de buen golpe sin perder sabor. Estaba casi decidida por el nunchaku aunque al ver este hilo estoy en duda...
    Que diferencias hay entre nunchaku 2 y skrr-s? Que mod recomendáis para este último? Me gustaría pillarlo todo en kit, aunque no descarto hacerlo por separado

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Luzmari1024 Ver mensaje
    Hola! Aprovecho este hilo porque me tientan los dos... parto de un kit de inicio veco solo y busco algo que sea estéticamente bonito, que tenga autonomía ya que lo uso mucho, y de buen golpe sin perder sabor. Estaba casi decidida por el nunchaku aunque al ver este hilo estoy en duda...
    Que diferencias hay entre nunchaku 2 y skrr-s? Que mod recomendáis para este último? Me gustaría pillarlo todo en kit, aunque no descarto hacerlo por separado
    Me uno a la petición. Soy usuario de pods y quisiera ir abriendo un poco el abanico.
    Yo también había pensando en el Nunchaku, pero no lo tengo claro del todo.

expulsado/a
    Cita Iniciado por Luzmari1024 Ver mensaje
    Diferencias? Pues no muchas, ambos son claromizadores jejeje
    - Altura y tamaño en general, el SKRR es bastante mas grande y el drip tambien
    - Resistencias, radicalmente distintas: las del Nunchaku / 2, son como 2.5 mas altas y la superficie de la malla es totalmente diferente. De ahi su ganancia en sabor y vapor (sobre todo sabor). Las resistencias del SKRR son de doble rosca y las del Nunchaku son de simple plug.
    - Calada es DL en ambos atos. En el Nunchaku 2 abierta del todo sigue siendo sedosa y agradable, en el SKRR abierta a tope es exageradimisa.
    - Duración de resistencias: gana por goleada el Nunchaku. En el SKRR las he estirado hasta 3 semanas, con liquidos y vatios muy permisivos. En el Nunchaku las quito por aburrimiento, por probar otros modelos.
    - Por darle una ventaja al SKRR, que puede usar docenas de resistencias de otras marcas y viceversa. Esto implica que nunca te faltarán repuestos para comprar.

Cita Iniciado por Hush21 Ver mensaje
    Me uno a la petición. Soy usuario de pods y quisiera ir abriendo un poco el abanico.
    Yo también había pensando en el Nunchaku, pero no lo tengo claro del todo.
    Otro hilo donde se comenta un poco sobre los tanques subohm mas top del momento.
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...l=1#post855447

Mi hilo donde hablo del Nunchaku 2 en mis propias carnes:
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...-un-Nunchaku-2

Nunchaku 2 es una buenísma apuesta, sigo diciéndolo. Tanto el mod como el ato me tienen enamorado.

Sim embargo, por su compatibilidad con Voopoo UFORCE/UFORCE2 (implica posibilidad de comprar un muy amplio rango de resis diferentes) yo, hoy por hoy, me haría con un FREEMAX FIRELUKE 2. Sin ninguna duda. Y además, de entrada, Freemax ya ofrece mas de una docena de opciones de resistencias. Cada una de ellas satisfará a cualquier vaper.
    Última edición por usuario eliminado; 06/02/2020 a las 19:03

Mono Iniciado
    ¿Y el Vaporesso Tarot Nano o Tarot Baby?
    Perdón si voy dando palos de ciego, pero salvo el tema pods, no sé casi nada de este mundo.
    Un saludo y gracias.