¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Gracias chicos!!!

Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Joer tío, eres la wikipedia del vapeo, así da gusto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Jajajaja en realidad es como una manera de tener la info recopilada por si necesito mirarla en algun momento

Nah, como he ido recopilando cosas desde que empece con esto, pues a compartir informacion. Que si hubiese tenido yo toda la que tengo ahora cuando empece, no tendria cacharros sin uso en el cajon xD. Y mira, si a alguien mas le sirve, pues con eso agradecido.
    [SIZE=2]MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Gracias chicos!!!

Jajajaja en realidad es como una manera de tener la info recopilada por si necesito mirarla en algun momento

Nah, como he ido recopilando cosas desde que empece con esto, pues a compartir informacion. Que si hubiese tenido yo toda la que tengo ahora cuando empece, no tendria cacharros sin uso en el cajon xD. Y mira, si a alguien mas le sirve, pues con eso agradecido.
    Totalmente de acuerdo, pena de no coincidir contigo a la hora de empezar, muchos quebraderos y mucha pasta habría ahorrado jejeje

Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, pena de no coincidir contigo a la hora de empezar, muchos quebraderos y mucha pasta habría ahorrado jejeje

Yo creo que asi pensamos muchos jajajaja. A mi encima que me gusta trastearlo todo, acabo mirando info por todos lados hasta sacar mis propias conclusiones. No me gusta fiarme del criterio de los demas, porque puede ser completamente diferente aunque tan valido como el tuyo propio.
    [SIZE=2]MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie

Mono Iniciado Avatar de Chimenea
    Estoy viendo en.las tablas de Mooch una baterías 18650 con 30.amperios, las Samsung 20s.
    Alguien sabe algo de estas baterias?
    Iba a comprar vtc5a pero me espero a ver qué hay de estas baterias antes de nada.

Enlazo la tabla para mods mecánicos: https://www.e-cigarette-forum.com/at...c-jpeg.847957/
    Última edición por mabe; 11/02/2020 a las 05:13

Super Mono Avatar de menorbol
    A no ser que uses resis muy bajas, 2000mAh, para un ratito, no merecera la pena.

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Respecto a las 21700, las VapCell INR27100 no son un simple reetiquetado de las Samsung 40T, sino que parecen ser ligeramente mejores.
    Ya hablaron de ellas en sendos videos VapTheFuck, Caninaracing e incluso el mismo Mooch certificaba:
    "The Vapcell is identical in appearance and even a touch better in performance to the Samsung 40T’s I tested four months ago. Perhaps they tweaked the chemistry of the 40T since my test of it or the samples I tested then were a lower grade". Y si lo dice Mooch, lo dice Mooch