¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono Avatar de Vaper Collector

[Vapers Shops] - ¡Viajo a Europa!

Hola a Todos! Cómo andan?

Les quería comentar, que en Marzo/Abril, estaré viajando a varios Países de Europa, y necesito la ayuda de ustedes, para visitar/conocer algunas Tiendas de Vapeo / Vapers Shops.

Les cuento donde estaré, a ver, si me pueden dar una ayuda.

Será un recorrido de un Mes, por distintos ciudades como Barcelona en la Zona de Sagrada Familia. En París en la Zona de los Jardines de Luxemburgo. En Munich en la Zona Centro. En Roma en la Zona de Termini.

La intención es ver Tiendas con muchos liquidos y Mods/Atos, que en Argentina no se consigan. Mi intención es buscar en Europa el Yihi Autosquonker, el Kali y el Fatality.

Los leo a todos!
    Muchas Gracias!
    THE VAPER COLLECTOR
    Los de Mayor Frecuencia de Uso
    MOD: Drag 1 | Drag 2 | Pulse X Squonk Kit Special Edition | Luxotic MF | Zenith V3 | Touch TC | CP Couples Double Barrel | Asura GT | Swag Kit 1 | Luxe 220W | Gen 220W | Druga Foxy | V200 | U.S. Interceptor 20700

ATOS: Wasp Nano | WidowMaker | U.S. 1 V2 | Pyro V2 BF | Pyro V3 BF | Pulse | ZEUS X | ZEUS 1 | ZEUS Dual | Blitzen | Intake | Tauren BF | Profile Unity | Kylin V2 | Dragon Ball V2

Mono Veterano Avatar de ryma28
    En Barcelona muy cerquita de la Sagrada Familia está Electrofum. Bueno, cerquita....15 minutos andando.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Proyecto de Mono Avatar de Vaper Collector
    Hola! Cómo andas?

Excelente! Muchas gracias por el Dato!
    Ya me lo agendo para visitar!

Saludos!
    THE VAPER COLLECTOR
    Los de Mayor Frecuencia de Uso
    MOD: Drag 1 | Drag 2 | Pulse X Squonk Kit Special Edition | Luxotic MF | Zenith V3 | Touch TC | CP Couples Double Barrel | Asura GT | Swag Kit 1 | Luxe 220W | Gen 220W | Druga Foxy | V200 | U.S. Interceptor 20700

ATOS: Wasp Nano | WidowMaker | U.S. 1 V2 | Pyro V2 BF | Pyro V3 BF | Pulse | ZEUS X | ZEUS 1 | ZEUS Dual | Blitzen | Intake | Tauren BF | Profile Unity | Kylin V2 | Dragon Ball V2

expulsado/a
    En París, de las que he visitado, con diferencia la que más me gusta es High Vaping. Está al lado de los Jardines de las Tullerías en el 4 de Rue Saint-Roch.

Es una tienda no muy grande pero con un almacén gigante. Tienen casi lo que les pidas. Además son de los que se enrollan, te ayudan, te hacen un setup etc.

Lo más curioso de la tienda es que tiene una escaleras para bajar a una especie de salita donde te puedes sentar tranquilamente a vapear, te dan wifi gratis, tienes hasta una máquina Arcade de esas antiguas para jugar. Vamos es una experiencia comprar allí.

Proyecto de Mono
    ¡Muchos éxitos! Espero que os vaya bien en el viaje=) Compañeros, os cuento que hace poco encontré un buen sitio para aprender a hacer el trading. Es este https://www.avatrade.es/trading-info...rencies/btcusd (btc usd) Allá hay muchos artículos interesantes sobre la inversión en criptos, acciones y materais primas.
    Última edición por Jose56; 09/03/2020 a las 18:23