¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Proyecto de Mono

Con o sin nicotina

Pues eso. Vapeais con o sin nicotina? Los que vapeais sin nicotina lo hacéis ocasionalmente o a diario?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Nexo Ver mensaje
    Pues eso. Vapeais con o sin nicotina? Los que vapeais sin nicotina lo hacéis ocasionalmente o a diario?

Lo intent3 en mi última alquimia y me puse a chupar como un poseso. Tuve q recular y meterle nico. Lo mismo me ocurrió cuando baje a dos ( donde estoy ahora).

Conclusion: la falta de nicotina hace que quiera masticar los atos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Pues te resumo el foro un poco.

Hay gente que ha dejado de fumar recientemente y vapea con nicotina. Gente que nunca ha fumado, vapea y lo hace sin nicotina. Gente que era fumadora y ha conseguido reducir la nicotina hasta no necesitarla, pero siguen vapeando igualmente. Y gente que dejo de fumar, ha vapeado con nicotina hasta quitarla del todo, y una vez hecho han dejado de vapear.

La mayoria con nicotina.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Pues te resumo el foro un poco.

Hay gente que ha dejado de fumar recientemente y vapea con nicotina. Gente que nunca ha fumado, vapea y lo hace sin nicotina. Gente que era fumadora y ha conseguido reducir la nicotina hasta no necesitarla, pero siguen vapeando igualmente. Y gente que dejo de fumar, ha vapeado con nicotina hasta quitarla del todo, y una vez hecho han dejado de vapear.

La mayoria con nicotina.
    Spoilers aparte, yo soy del grupo que ha conseguido quitarse la nicotina.

Entre semana, en el curro vapeo muy poco, pero los findes vapeo más ¿por qué? no lo se, it's a mistery

Proyecto de Mono
    Yo empecé con 6mg y ahora estoy con 3mg. Hubo un par de días que volví a 6 porque me encontraba con ganas de morder los Atos, como dice el tapicero 😂
    Luego bajé a 3mg sin problema.
    DavoVapeo, enhorabuena! Yo tb quiero quitarme la dependencia física, al menos.

Mono Novato
    Dependencias aparte, la nicotina da un plus de sabor, en mi opinión, yo también he intentado vapear a 0 y me ha sido imposible... por ahora

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Nexo Ver mensaje
    DavoVapeo, enhorabuena! Yo tb quiero quitarme la dependencia física, al menos.

¡¡¡Gracias!!! la verdad es que no me costó mucho... entiendo que mi dependencia del tabaco era más psicológica que física

Cita Iniciado por Howard Ver mensaje
    Dependencias aparte, la nicotina da un plus de sabor, en mi opinión, yo también he intentado vapear a 0 y me ha sido imposible... por ahora

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
    Cierto, desde que dejé la nicotina, no he encontrado un tabaquil que me entusiasme, así que me he quedado con los frutales

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Yo fume de joven, pero como nunca me gustó, nunca me enganche, fumaba por las tipicas jilipolleces de hacerse el chulo, querer parecer mayor y por ultimo en los bares y discotecas por tener la mano ocupada, pero a lo mejor un paquete me duraba un mes, o ni eso, lo acababa tirando de lo mucho que se arrugaba de tenerlo en los bolsillos....

Hace unos meses empece a vapear, porque me informe de esto para intentar que mi marido lo dejase (cosa que ha conseguido, lleva mas de 6 meses sin fumar, empezó a 12mg de nico y ya va por 3) y yo me anime, me gusta cacharrear, el vapor, los sabores (que suelo usar para comer menos chuches, soy muy goloso), pero siempre sin nicotina y no vapeo ni por necesidad ni a diario, vapeo en mis ratos libres, o al salir a tomar algo, ya te digo algunos dias mas, otros dias menos, algunos nada, pero suele pasarme que cuando encuentro un liquido que me encanta me lo fundo rapido, ahi me suben las ganas....

en fin, asi me va a mi...
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Yo empece a 12 al dejar de fumar, hara ya unos 6 años, baje con el paso del tiempo a 6 y hasta una epoca a 3, pero claro en estado chupete todo el dia. Hoy en dia estoy en 8 mg, pero no vapeo tanto. El problema de la nico no es a cuantos mg se vapea sino la cantidad de mililitros que se vapea. Para el uso callejero uso algun pod con sales a 20 mg por comodidad y portabilidad. Un saludo.

Mono Iniciado Avatar de Ginebra
    Yo vapeo a 0 mg
    Empece hace 3 años a 18mg .
    Cuando empecé a hacer alquimia , cada vez iba bajando poco a poco los mg y casi sin darme cuenta al cabo de 2 años ya no necesitaba la Nico