¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Mono Novato
    0mg desde el principio. Pasé el mono físico de la nicotina un par de semanas antes de empezar a vapear.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2
    Atos: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2, Le Dripper (clon)

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Yo fume de joven, pero como nunca me gustó, nunca me enganche, fumaba por las tipicas jilipolleces de hacerse el chulo, querer parecer mayor y por ultimo en los bares y discotecas por tener la mano ocupada, pero a lo mejor un paquete me duraba un mes, o ni eso, lo acababa tirando de lo mucho que se arrugaba de tenerlo en los bolsillos....

Hace unos meses empece a vapear, porque me informe de esto para intentar que mi marido lo dejase (cosa que ha conseguido, lleva mas de 6 meses sin fumar, empezó a 12mg de nico y ya va por 3) y yo me anime, me gusta cacharrear, el vapor, los sabores (que suelo usar para comer menos chuches, soy muy goloso), pero siempre sin nicotina y no vapeo ni por necesidad ni a diario, vapeo en mis ratos libres, o al salir a tomar algo, ya te digo algunos dias mas, otros dias menos, algunos nada, pero suele pasarme que cuando encuentro un liquido que me encanta me lo fundo rapido, ahi me suben las ganas....

en fin, asi me va a mi...
    A mí tb me quita un poco las ganas de chocolate y dulce. Las chuches no me van mucho, de hecho me compré el vape vampire y no sé qué más y ahí están, enteritos y abandonados 😂😂

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Yo empece a 12 al dejar de fumar, hara ya unos 6 años, baje con el paso del tiempo a 6 y hasta una epoca a 3, pero claro en estado chupete todo el dia. Hoy en dia estoy en 8 mg, pero no vapeo tanto. El problema de la nico no es a cuantos mg se vapea sino la cantidad de mililitros que se vapea. Para el uso callejero uso algun pod con sales a 20 mg por comodidad y portabilidad. Un saludo.
    Ya, aunque es normal estar más tiempo vapeando porque no se absorbe igual... Se nota también por los síntomas si consumimos más...
    En mi caso con 6mg estaba en fase chupete y ahora con 3 también, así que he rebajado jajaja
    El siguiente paso creo que será intercalar Atos con y sin nico... Aunque de momento ni me lo planteo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 05/02/2020 a las 04:11

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por Salva_J€ Ver mensaje
    0mg desde el principio. Pasé el mono físico de la nicotina un par de semanas antes de empezar a vapear.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Yo tambien, pensando que podría mantenerme. El dia que te des cuenta del muchísimo liquido que estas vapeando lo entenderás. (quizá no es tu caso eh...)

Con un smple incremento a 3mg de nicotina, me sacio mucho antes. Más allá del golpe de gargante que también ayuda y disuade de que estés enchupetao todo el santo día.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Howard Ver mensaje
    Dependencias aparte, la nicotina da un plus de sabor, en mi opinión, yo también he intentado vapear a 0 y me ha sido imposible... por ahora

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
    Exacto, yo no sabría decir q sabor es exactamente, pero ahí esta

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Sin nicotina porque el sabor a esta no me gusta mucho.

Mono Iniciado Avatar de rihval
    Después de un año y medio sin fumar y desde entonces vapeando a 3mg, esta semana estoy con mi primer líquido a 0mg. De momento lo alterno con otros que tengo hechos todavía a 3mg pero no he notado un consumo mucho mayor en el de 0 que en los de 3, lo que me da esperanzas. Tengo unos cuantos mas macerando también a 0 y espero en poco tiempo ir sustituyendo los de 3. A ver que pasa.

Un saludo
    Mods: Eleaf Ikuu i80, Vaporesso Polar, Eleaf Invoke 220W, Voopoo VMate,Vaporesso Armour Pro,Uwell Nunchaku 2
    Claros: Vaporesso SKKR, Smok TFV12 Prince, Clon de TFV12 Prince, Ijoy Captain X3 Tank, Vaporesso NRG Tank, Vaporesso Cascade Tank, Uwell Nunchaku, Eleaf Melo 4,Uwell Nunchaku 2

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Estupendo! ¿Cuantos ml te metes p'al cuerpo al día?
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado Avatar de Cartu
    Yo actualmente ando en 0.4 de nicotina. Desde que bajé a 1.5 la voy reduciendo de 0.1 en 0.1 cada 2 meses o así,según me pida el cuerpo. Intente a 0 pero por temas de sabor no podía así q poco a poco para q no se vaya notando

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de rihval
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Estupendo! ¿Cuantos ml te metes p'al cuerpo al día?
    Pues depende mucho del tiempo que pase delante del PC, que es el momento en que me pongo en plan chupete . Fuera de casa apenas vapeo. Yo creo que andaré como media unos 6-7 ml al día o así

Un saludo
    Mods: Eleaf Ikuu i80, Vaporesso Polar, Eleaf Invoke 220W, Voopoo VMate,Vaporesso Armour Pro,Uwell Nunchaku 2
    Claros: Vaporesso SKKR, Smok TFV12 Prince, Clon de TFV12 Prince, Ijoy Captain X3 Tank, Vaporesso NRG Tank, Vaporesso Cascade Tank, Uwell Nunchaku, Eleaf Melo 4,Uwell Nunchaku 2

Proyecto de Mono Avatar de Anmady
    Llevo vapeando desde 2013 y sigo a 6 por encima del ohm y a 3 en subohm y no tengo intencin de dejarla. He probado muchas veces sin nicotina pero es como quitarle la sal a las comidas
    Los atos no se metan, LLORAN porque les has hecho mal el setup

Mi canal de YouTube; Hidden Content

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo