¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono Avatar de Vaper Collector

[Cacharritos] - Mods Exóticos / Raros / Coleccionables

Hola! Cómo andan?

Abro este nuevo Thread con la intención que posteamos esos Cacharritos/Mods que tienen cierta particularidad, ya sea, por ser una Rareza, por ser coleccionable, por ser un Mod Extravagante o simplemente, ese Mod, que nos gustaría tener aunque nos de vergüenza usarlo en la Calle.

En mi caso particular, siempre quise el Tesla CP Couples Double Barrel Kit, que es Mod extraño en Argentina de conseguir, dado que se ha dejado de fabricar desde el 2015 tengo entendido. Es un Mod complejo, porque práctiamente es todo Propietario y en nuestro País no se consiguen se respuestos como por ejemplo el Drip. Tuve la suerte de conseguirlo nuevo y en el Color Gun Metal, que me encanta!

Otra de las cosas que quería tener, pero que no voy a utilizar, simplemente por coleccionarlo y ser un aficionado a la Serie, es el Atomizador Fumytech Dragon Ball Rta V2 5.5ml. Era totalmente necesario, tenerlo en la colección de mis atomizadores, jajaja.

Le dejo una Foto de cada uno:

Ahora... Tengo muchas ganas de conseguir, aunque no creo que vayas a usarlos, solo para coleccionar, o de ultimo caso, solo para el darle uso en casa es:
    - Wizman Puff Boy 200W Mod
    - Dovpo Poke Vape DNA75 TC VW APV Box Mod

Fotos:

Y ustedes colegas?

Cuales son esos cacharritos, que desean, por esa cierta particularidad, rareza, o bien, que sea coleccionables? A pesar que puedan utilizarlos o no?

Los Leo!
    Saludos!
    THE VAPER COLLECTOR
    Los de Mayor Frecuencia de Uso
    MOD: Drag 1 | Drag 2 | Pulse X Squonk Kit Special Edition | Luxotic MF | Zenith V3 | Touch TC | CP Couples Double Barrel | Asura GT | Swag Kit 1 | Luxe 220W | Gen 220W | Druga Foxy | V200 | U.S. Interceptor 20700

ATOS: Wasp Nano | WidowMaker | U.S. 1 V2 | Pyro V2 BF | Pyro V3 BF | Pulse | ZEUS X | ZEUS 1 | ZEUS Dual | Blitzen | Intake | Tauren BF | Profile Unity | Kylin V2 | Dragon Ball V2

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Dios, estoy fatal.

Me gustan todos!!!!

Le Double Barrel estuve a punto de comprarlo, pero no pude en CigaBuy. La idea me pareció absolutamente genial.

Y la bola de pokemon o las Game Boy son totales
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W - 2 x Blitz Vigor
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA - Dread RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Dios, estoy fatal.

Me gustan todos!!!!

Le Double Barrel estuve a punto de comprarlo, pero no pude en CigaBuy. La idea me pareció absolutamente genial.

Y la bola de pokemon o las Game Boy son totales
    Jajajaja! Hay otros Mods que me interesan, pero el Puff Boy, a pesar que es nefasto, lo necesito! jajaja
    THE VAPER COLLECTOR
    MOD: Drag 1 | Drag 2 | Pulse X Squonk Kit Special Edition | Luxotic MF | Zenith V3 | Touch TC | CP Couples Double Barrel | Asura GT | Swag Kit 1 | Luxe 220W | Gen 220W | Druga Foxy | V200 | U.S. Interceptor 20700

ATOS: Wasp Nano | WidowMaker | U.S. 1 V2 | Pyro V2 BF | Pyro V3 BF | Pulse | ZEUS X | ZEUS 1 | ZEUS Dual | Blitzen | Intake | Tauren BF | Profile Unity | Kylin V2 | Dragon Ball V2

Super Mono
    Jajaja ya se que mod comprarle al crío.... 🤦*♂️

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Los de la Game boy tienen su aquel. No me importaría hacerme con uno

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Jajaja ya se que mod comprarle al crío.... *♂️

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    THE VAPER COLLECTOR