¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Mono Iniciado
    Al final a cada uno nos gusta más uno que otro, te acabarás comprando varios ya verás...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Super Mono
    Cita Iniciado por portalvicio Ver mensaje
    Pues vaya estaba decidido por el elder dragon y este ultimo comentario ahora me tira para atrás. Del pixie casi todo el mundo habla bien pero nose si el tipo de calada me gustará. Y sobre el wasp nano cada uno dice una cosa... Ufff que complicado

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Compi vamos a analizar el mensaje del compañero...

Que las coils van mejor un mm más bajo de lo que indica el fabricante...

Perfecto, el ato trae una escala de esas para cortar las coils, simplemente ponla en una posición inferior a lo que recomienda el fabricante y listo. Asunto arreglado.
    Gracias a que ese ato trae entre sus extras esa utilidad lo tienes a huevo. Subir y bajar.

Segundo... Que al compi se le ha meado el ato en bf... Joder macho y el Wasp no se mea...? Joder.

Es que manda huevos o algo he entendido mal.

Mira, te digo una cosa.

Haces una pulsación de botella con cierta mesura y cuando veas asomar un brillo por los orificios (el líquido) simplemente deja de apretar y como está en caída hacia el ato esos conductos... Magia! El líquido vuelve a caer dentro del ato.

En serio compañero como casi cualquier otro ato en bf, es pillarle el punto y ya está.

Te lo recomiendo. Y tengo el Wasp aunque en rdta y el Elder Dragon.

Y precio calidad y facilidad de montaje el Dragón creo que el Elder vale la pena.

En fin. Son gustos.

Si el aspecto del Elder no te tira para atrás (que en cuanto lo pruebas te enamoras). Yo me iría de cabeza a por ese ato.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Última edición por Jcsam; 05/02/2020 a las 20:01

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Y así nos podemos tirar una eternidad... Compra éste que es mejor, no, ese es una mierda compra éste que te va a gustar, no, ese no que tiene tal problema, no, no lo tiene a mí no me lo ha dado.....compra el que quieras, pero ten en cuenta que no será el último.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Pues vaya estaba decidido por el elder dragon y este ultimo comentario ahora me tira para atrás. Del pixie casi todo el mundo habla bien pero nose si el tipo de calada me gustará. Y sobre el wasp nano cada uno dice una cosa... Ufff que complicado

Pues no sé chico, al fi al la única opción es probarlos y valorar por tu cuenta, yo como te comentaba Al wasp le tengo bastante tirria, de hecho se lo voy a regalar a un amigo que lo quiere. El Elder me parece un ato espectacular. Ha pasado muy desapercibido, no gustó mucho su estética, no se hicieron muchas Reviews y en consecuencia no se ha vendido demasiado. Imagino que por eso ha bajado tanto su precio. Salió a 30 desde China cuando lo lanzaron por lo que he visto y ahora está por 12€...
    http://s.click.aliexpress.com/e/_cogPrP
    Para mí se ha convertido en mi favorito indiscutible junto al Reload X, lo llevo en un bf mecánico y es al que le pongo los líquidos "premium". Pero bueno, al final cada atomizador es un mundo y hay que pillarles el punto, hacer pruebas a ver qué resis funcionan mejor, cómo colocar el algodón, qué líquidos van mejor en cada ato...
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Mono Iniciado Avatar de Cirilo
    El Flave evo da muy buen sabor en BF, pero no lo recomiendo para gotear por arriba muy poca piscina

Solo piensa una cosa el ato perfecto no existe, seguro q pilles lo q pilles por más bueno q sea vas a querer probar otro y otro, pero una cosa es cierta, si varios conpañeros te sugieren un ato en común es pq malo no es.

Mono Iniciado
    Bueno pues estoy buscando el Elder Dragon y no parece que lo tengan en casi ninguna tienda y el Pixie es algo mas barato y fácil de encontrar nose si decantarme por este...

¿Alguien puede decirme donde encontrar el Elden Dragon? Lo quiero en negro

Mono Iniciado Avatar de bbrais
    Yo que tu compraria los clones de todos estos que te dicen aqui y me quedaria con el que mas me gustase. Por unos 7 euros tienes en Fastech clon de casi todos. A mi el que mas me gusta de todos es el Reload X dual (clon de Fastech) que ha desbancao al recurve y al flave .. Un saludo
    Última edición por bbrais; 06/02/2020 a las 02:25

Mono Iniciado
    Bueno pues estoy buscando el Elder Dragon y no parece que lo tengan en casi ninguna tienda y el Pixie es algo mas barato y fácil de encontrar nose si decantarme por este...

¿Alguien puede decirme donde encontrar el Elden Dragon? Lo quiero en negro
    En la web de Wotofo: https://www.wotofo.com/pages/wotofo-elder-dragon-rda

Mono Iniciado
    En Aliexpress
    #Aliexpress € 12,92 50%de DESCUENTO | Original Wotofo Elder Dragon RDA tanque 22mm bobina única reconstruible goteo cigarrillo electrónico atomizador RDA tanque de vapeo para Squonk Mod
    https://a.aliexpress.com/_TI5rK

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo