¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Buenas ,portalvicio,yo huiria del elder dragon ,lo tengo ,y si bien da buen sabor ,no compensa .
    Para aprovecharlo bien ,tendrias que cortar las patas por debajo de donde indica la guia ,(muy optimistas ,los que aseguran que es la altura ideal ).
    A mi se me ha fugado en bf ,ya digo ,lo descarto ,sin embargo ,y por muchos detractores que tenga el wasp nano ,lo defiendo a capa y espada .
    Sera barato ,y habra gente que lo odie ,pero rinde de sobra ,sea en bf o en dripeo ,lo tengo con una resi artesanal ,y no veas como ruge .
    Es tan agradecido ,que da igual el tipo de resi que le montes dentro de sus limitaciones .
    Dentro de los single ,hay mucho por donde tirar ,no es como antes ,que tenias que aguantarte con lo que habia .
    Tengo el pixie ,va muy bien ,pero ojito con las coils que montais ,tiene una sola entrada de aire ,da muy buen sabor ,(tanto el wasp nano como el pixie ,son mis dos atos para catas ).
    Como digo ,hay variedad ,el drop solo ,dependera de la coil a montar ,no por diametro ,o falta de espacio en el deck ,mas bien por el material ,y liquidos a usar ,(con liquidos agresivos ,campana full metal o trinity ).
    No hace falta gastarte entre 50-100€ por un ato ,para que luego te traiga tornilleria mala .
    A las pruebas me remito ,mind flyer 22 ,un ato de la leche ,y trae la porqueria de mini tornillos planos ,lo tengo en un cajon ,a la espera de localizar tornillos allen .
    Para llevarme ese disgusto ,solo porque sea un "high end" ,no lo compro ,ni jarto de vino ,ni flave ,ni flave evo ,ni haku vena ,ni aston ,etc ,etc .
    Es lo que hay ,ato economico que rinde bien en cualquier circunstancia el wasp nano,demostrado ,yo lo tengo a mayores con campana de trinity ,cosa que al elder dragon ,na nai ,no hay campana de trinity .
    Ya sera cuestion de lo que tu prefieras ,y tu gusto ,un saludo ,y ya contaras .
    ¿Asi que el elder dragon se te ha meado en bf y el wasp nano no? Cuentame mas, anda...amplia detalles, porque es como si yo afirmo que en un vaso de 33cl cabe mas que en una botella de litro.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por MALFC Ver mensaje
    En Aliexpress
    #Aliexpress € 12,92 50%de DESCUENTO | Original Wotofo Elder Dragon RDA tanque 22mm bobina única reconstruible goteo cigarrillo electrónico atomizador RDA tanque de vapeo para Squonk Mod
    https://a.aliexpress.com/_TI5rK

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Sinceramente, tal y como están las cosas por China y por 4eur de diferencia...

Mono Veterano
    En cuanto al hilo en si...tengo el elder y el wasp. En mi opinión, el elder es mucho mejor ato que el wasp. Y aun mejor que el elder, el flave rdta de 24 y el aston rda.

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    El aston lo has probado? Porque como seas chupón o de calada larga, te calienta el labio. Si da muy buen sabor y vapor, pero eso para mi es punto en contra. Probare a usarlo con un electrónico a ver si le pillo el punto, pero va camino de ir a compraventa o al cajon si no le encuentro, en BF electronico, un pu to donde no me caliente el morro. Y si, con el delring pasa.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Iniciado Avatar de iRex
    Cita Iniciado por portalvicio Ver mensaje
    Si pero el original son 80€ casi por eso decia si alguien había probado algún clon y si merece mas la pena que un pixie, un recurve o un dragon.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Hay clones por 13€. Recurve no me ha gustado. El dragon no lo he probado.
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Mono Veterano
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    El aston lo has probado? Porque como seas chupón o de calada larga, te calienta el labio. Si da muy buen sabor y vapor, pero eso para mi es punto en contra. Probare a usarlo con un electrónico a ver si le pillo el punto, pero va camino de ir a compraventa o al cajon si no le encuentro, en BF electronico, un pu to donde no me caliente el morro. Y si, con el delring pasa.
    Si, lo tengo..y se caliente si usas resis bajas, es un ato para andar sobre 0.4, creo que es donde mas rinde en sabor, y es mucho sabor. Por debajo de ahi, si das caladas muy seguidas puede calentarse, pero para eso esta la cap de delrim

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    1 - El Elder va perfecto con las coils como marca a 6 mm, pero SIN usar ninguna guía en los apoyos, simplemente dejándola caer tal cual (o sea, montaje incluso más fácil de lo que ya es).

2 - Para que se mee en bf hay que apretar la botella sin parar, abriendo mucho los ojos y carcajeando como un demente. Así sí, así sí se mea. Si haces pulsaciones normales va de lujo; como dice el compi Jcsam, cualquier ato bf requiere su punto de pulsación, y si quieres apretar hasta asegurarte de que satura completamente la coil éste te avisa visualmente cuando asoma líquido en los agujeros, momento en el que se deja de apretar y por la inclinación el líquido vuelve al deck.

Ejemplo de pulsación burra hasta incluso sobrepasar la altura de la coil para inundarla, juzguen ustedes:
    https://i.imgur.com/Lcgw15n.mp4

Mono Iniciado
    Pues lo dicho me he pillado al final el Pixie y el mes que viene tengo intencion de pillar el elder y un clon del Flave para probar.

¿Que coils me recomendais montarle la Pixie?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por portalvicio Ver mensaje
    Pues lo dicho me he pillado al final el Pixie y el mes que viene tengo intencion de pillar el elder y un clon del Flave para probar.

¿Que coils me recomendais montarle la Pixie?

Te he puesto las que llevo en los pixies en el otro hilo

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Del que no se habla mucho y que estoy probando ahora es el asmodus blank, es single de 24 y entrada de aire está muy arriba.
    Va muy muy bien y sabor tambien me ha sorprendido. En Ali por 21 pavos lo tienes.

Última edición por mabe; 06/02/2020 a las 23:47

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por Danisuco Ver mensaje
    Del que no se habla mucho y que estoy probando ahora es el asmodus blank, es single de 24 y entrada de aire está muy arriba.
    Va muy muy bien y sabor tambien me ha sorprendido. En Ali por 21 pavos lo tienes.

Cierto, el Blank también lo tengo. No es tan intenso de sabor como el Elder pero sí más aireado, dando también un buen sabor, que según para qué líquidos es una calada muy agradecida. A mí para tabaquiles me gusta mucho.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234