¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Elder Dragon. Barato y muy buen sabor. Setup súper sencillo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    +1000 feo como un demonio pero muy buen sabor y setup sencillo.

Añadiría los clones del haku o el core

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de iRex
    Buen sabor y fácil de setup es sin duda Falve Evo 24.
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por iRex Ver mensaje
    Buen sabor y fácil de setup es sin duda Falve Evo 24.
    Si pero el original son 80€ casi por eso decia si alguien había probado algún clon y si merece mas la pena que un pixie, un recurve o un dragon.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por portalvicio Ver mensaje
    Si pero el original son 80€ casi por eso decia si alguien había probado algún clon y si merece mas la pena que un pixie, un recurve o un dragon.

También tienes el Aston RDA, de la misma casa que los Flave y por unos 50 pavos

Cita Iniciado por portalvicio Ver mensaje

Buenas, pues eso depende q tipo de calada es la q te gusta más, como ya te comento los compañeros el pixie es más cerrada la calada sin llegar a ser mtl el elder dragon tiene una calada más abierta, los 2 son muy buenos en sabor, yo prefiero el elder dragon. A por si te gusta la calada más cerrada también tiene el dpro mini q va muy bien en sabor. El flave tengo el rdta en 24mm y no me termina de convencer, antes prefiero los 3 citados.
    Saludos!!
    Última edición por Renan Gabriel; 05/02/2020 a las 12:46

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    De entre los comentados huiría del wasp nano, su fama creo que se debe más que nada al hecho de que está muy barato en tiendas nacionales, pero para mí personalmente es el ato que menos me gusta de entre los que tengo (clones y originales).
    Y recomendaría completamente el ELDER DRAGON, es Una maravilla de ato, fácil, agradecido, buen sabor, setup fácil...
    El flave, no conozco el original pero el clon no está mal, aunque es algo puñetero, si no le pones una resistencia adecuada no le sacas nada de sabor
    Clones del haku venna guay también aunque la calada es bastante cerradita.
    Y el pixie ni lo he probado, no tengo ni idea, pero dicen que va muy bien.
    En dual para BF el Reload X, mi RDA dual favoritísimo (el clon de fasttech)
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Mono Veterano Avatar de elpamba
    A mi me está dando muy buen resultado el Basic rda de 5A's. Tengo un clon de Fastech, ya que el original cuesta unos 100€. Va de lujo. Mucho sabor y limpio en bf como pocos. Un saludo
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini x2, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's, Dpro mini
    Rdta: Hala rdta

Mono Novato
    Mi recomendacion tambien para elder dragon, me gusta mucho ya no solo por su sabor, la calada es de mi agrado no es cerrada ni muy abierta , un ato que fuera de este foro no esta valorado, hay tiendas que le enseño el ato y no saben cual es, pero esque claro julio ruades no tiene review y eso se nota, a parte de que a la vista no gana a nadie jeje

Super Mono Avatar de Juanma71
    Buenas ,portalvicio,yo huiria del elder dragon ,lo tengo ,y si bien da buen sabor ,no compensa .
    Para aprovecharlo bien ,tendrias que cortar las patas por debajo de donde indica la guia ,(muy optimistas ,los que aseguran que es la altura ideal ).
    A mi se me ha fugado en bf ,ya digo ,lo descarto ,sin embargo ,y por muchos detractores que tenga el wasp nano ,lo defiendo a capa y espada .
    Sera barato ,y habra gente que lo odie ,pero rinde de sobra ,sea en bf o en dripeo ,lo tengo con una resi artesanal ,y no veas como ruge .
    Es tan agradecido ,que da igual el tipo de resi que le montes dentro de sus limitaciones .
    Dentro de los single ,hay mucho por donde tirar ,no es como antes ,que tenias que aguantarte con lo que habia .
    Tengo el pixie ,va muy bien ,pero ojito con las coils que montais ,tiene una sola entrada de aire ,da muy buen sabor ,(tanto el wasp nano como el pixie ,son mis dos atos para catas ).
    Como digo ,hay variedad ,el drop solo ,dependera de la coil a montar ,no por diametro ,o falta de espacio en el deck ,mas bien por el material ,y liquidos a usar ,(con liquidos agresivos ,campana full metal o trinity ).
    No hace falta gastarte entre 50-100€ por un ato ,para que luego te traiga tornilleria mala .
    A las pruebas me remito ,mind flyer 22 ,un ato de la leche ,y trae la porqueria de mini tornillos planos ,lo tengo en un cajon ,a la espera de localizar tornillos allen .
    Para llevarme ese disgusto ,solo porque sea un "high end" ,no lo compro ,ni jarto de vino ,ni flave ,ni flave evo ,ni haku vena ,ni aston ,etc ,etc .
    Es lo que hay ,ato economico que rinde bien en cualquier circunstancia el wasp nano,demostrado ,yo lo tengo a mayores con campana de trinity ,cosa que al elder dragon ,na nai ,no hay campana de trinity .
    Ya sera cuestion de lo que tu prefieras ,y tu gusto ,un saludo ,y ya contaras .

Mono Iniciado
    Pues vaya estaba decidido por el elder dragon y este ultimo comentario ahora me tira para atrás. Del pixie casi todo el mundo habla bien pero nose si el tipo de calada me gustará. Y sobre el wasp nano cada uno dice una cosa... Ufff que complicado

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo