¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Proyecto de Mono
    Sobre el vaporesso gen o el luxe con el skrr-s tank podríais decirme algo?

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Del luxe olvidate. Segun he visto por ahi, da bastantes problemas con la electronica, lo estuve mirando en su dia, pero lo descarte por eso.. El Gen al contrario va genial y lo ponen como uno de los mejores de Vaporesso.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

expulsado/a
    Cita Iniciado por Luzmari1024 Ver mensaje
    Sobre el vaporesso gen o el luxe con el skrr-s tank podríais decirme algo?
    Son mods de 2 baterías... asi que eso de discreto o ligero...

Yo tengo un Luxe, y por contra de lo que dice el compañero, solo he leído buen feedback. Mi experiencia personal con él no puede ser mejor.
    El Luxe es un mod bonito para mi gusto, muy bien construido, no es basto, pero pesa lo suyo y es todo lo pequeño que puede ser un mod de 2 baterías 18650.

La gestión de baterías, con 2x Sony Murata VTC5A (las que yo tengo) es excepcional. Las exprime al 0% y dura todo el día sin problemas (a mi me vienen durando hasta 48h tirando a 55w). Las caladas son exactamente iguales, de la primera a la última.

Es un mod con electrónica intrincada y compleja, con muchas opciones de menú para los que saben, y las opciones de menu básicas, para los que como yo, que no se complican.

El tanque SKRR, que tambien tengo, es un cacharro correcto sin más. Al igual que el NRG PE del Swag 2, es compatible con docenas de resistencias de muchas marcas. El sabor NO es su fuerte (con algunas resis se porta mejor, pero vaya, que no). Cantidad de vapor a nivel discoteca, a discreción.

El GEN es un mod totalmente diferente. Solo se asemejan en que usan las mismas baterías. Mod igualmente consolidado, más sencillo, más simplificado, mas bonito para según quien lo mire y que rendirá +- igual que su primo el Luxe. Sin botones táctiles y con pantalla muy reducida (ayuda a la gestión de baterías). Mod electrónico absolutamente recomendable también.

Si te soy sincero, compra el que más te guste en la mano. En foto todo es engañoso.

Etiquetas para este tema