¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Mono Iniciado Avatar de alvaroGL

Resistencia que baila

A ver si alguien me puede ayudar, tengo un problemilla y es que cuando pongo un ato en el mod me marca una resistencia (0,45), cuando le doy un par de pulsaciones baja y se queda en 0,3 y cuando le doy pulsaciones para vapear el voltaje corresponde a lo que daría una resistencia de 0,26.
    Es decir, marca durante un instante el voltaje correspondiente a 0,3 y después el correspondiente a 0,28. Pero la resistencia marca 0,28. Y si desenrosco el ato y lo vuelvo a enroscar 0,45 y vuelta a empezar...
    El mod es un vaporesso luxe y el atomizador un flave rta.
    Antes de nada decir que las resis estan bien estabilizadas y las mismas no me dan el mismo problema en otros atomizadores.
    Se agradecen idea, que no doy con el problema
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Mono Novato
    Comprueba que todos los tornillos estén bien apretados, a mí me hacía eso el coral del eleaf pico squeeze 2 y era el tornillo que sujeta el poste a la base que estaba flojo.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    ¿Has probado sólo con una resistencia?
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W - 2 x Blitz Vigor
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA - Dread RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Tornillos apretados y no he probado otra resistencia, pero esque me da mucha pena cambiarlas, es una artesanal RDAcoils que he puesto hoy para celebrar que he completado la mitad de mi máster habilitante de arquitectura
    Y perdón por el vacile, esque estoy que me salgo por ello jajajja
    Pero me extrañaría que fuese la coil, use en su día las otras 2 que me venían y no tuve problema
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Ese baile de ohm puede que haya algo que no encaja bien o qué hay algún pelo de resi y haga contacto.
    1. Limpia bien el pin y la rosca del mod.
    2. Si sigue igual desmonta, limpia y montalas de nuevo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Antes de nada decir que las resis estan bien estabilizadas y las mismas no me dan el mismo problema en otros atomizadores.
    Con esta frase lo tengo bastante claro...

Mono Veterano
    Alvaro, comprueba que no tengas activados ni el modo "Smart" ni el "Auto". Y dale un factory reset, nada pierdes.

Otra cosa, que firmware llevas? hace no mucho salió actualización del Luxe

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Alvaro, comprueba que no tengas activados ni el modo "Smart" ni el "Auto". Y dale un factory reset, nada pierdes.

Otra cosa, que firmware llevas? hace no mucho salió actualización del Luxe
    No tengo activado ni el modo smart ni hard ni soft que eso fue lo primero que miré. Pero en los albores de mi vapeo es cierto que me pasó algo parecido con el luxe y lo solucioné con una actualización. Imaginaba que a estas alturas ya no habría actualizaciones para un dispositivo de Gama media-baja

Cita Iniciado por DavoVapea Ver mensaje
    Con esta frase lo tengo bastante claro...
    Ilustramé por favor

Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Ese baile de ohm puede que haya algo que no encaja bien o qué hay algún pelo de resi y haga contacto.
    1. Limpia bien el pin y la rosca del mod.
    2. Si sigue igual desmonta, limpia y montalas de nuevo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Si, eso es lo único que se me ocurre. Cómo es utilizable seguiré usándola y esperaré a ver si se resuelve cuando la cambie

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Supongo que sera un clon y ahí va a estar tu respuesta. Yo tengo un problema con el Fatality cuando se calienta y no doy con la solución, después de desmontarlo mil veces. Cuando coge algo de calor, cosa que le cuesta, al mod le desaparece el ato. Cosas de los chinorris y casos sin resolver. Por ahí tienes algún contacto puñetero que no está trabajando bien. O no te está pillando bien la resistencia el tornillo, o vete tu a saber. Es lo que puedes encontrarte con los clones.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Super Mono
    Prueba a limpiar bien el pin el sitio donde hace contacto en el mod y prueba a bajar el pin para mejorar el contacto.

Si los postes están bien atornillador y no hay pelos sueltos igual puede estar ahí.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk