¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 174
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por JJMM Ver mensaje
    Vuelta la burra al trigo, !que no digo que useis del grifo, digo que la desionizada vale perfectamente igual que la destilada. ¿Porque dices usar solamente la destilada? por ejemplo en mi pueblo, donde paso temporadas, no hay farmacia, pero si hay supermercado. Además fijate si me ahorro que ya dije que hace mucho que no pongo agua en mis liquidos. Mestoyforraaaando
    No era nada personal, hombre. Es solo que me hace gracia las vueltas que damos a las cosas a veces. Que si desionizada, bidestilada... literalmente has escrito "no he dicho que la recomiende, solo que alguna vez por falta de otra cosa la he usado y no he notado diferencia"
    Pues repito, personalmente no lo recomiendo.
    Yo también vivo en un pueblo, la farmacia está a unos kilometros y no suele haber agua destilada en supermercados de pueblos donde no hay farmacia.
    Repito, mi respuesta intentaba solo no liar al compañero, y darle una respuesta clara y concisa, que a veces nos vamos por las ramas y la gente que pregunta necesita que concretemos, nada mas :)

PD: si no pones agua en tus líquidos no ahorras, al contrario. O entonces dime donde compras las glicerina a ese precio ;)
    "Yo... he visto mods que vosotros no creeríais. Baterías en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
    By JimmyEsp

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por furnias Ver mensaje
    No era nada personal, hombre. Es solo que me hace gracia las vueltas que damos a las cosas a veces. Que si desionizada, bidestilada... literalmente has escrito "no he dicho que la recomiende, solo que alguna vez por falta de otra cosa la he usado y no he notado diferencia"
    Pues repito, personalmente no lo recomiendo.
    Yo también vivo en un pueblo, la farmacia está a unos kilometros y no suele haber agua destilada en supermercados de pueblos donde no hay farmacia.
    Repito, mi respuesta intentaba solo no liar al compañero, y darle una respuesta clara y concisa, que a veces nos vamos por las ramas y la gente que pregunta necesita que concretemos, nada mas :)

PD: si no pones agua en tus líquidos no ahorras, al contrario. O entonces dime donde compras las glicerina a ese precio ;)
    Joer es verdad, tengo que revisar mis cuentas.
    Pero lo dicho, casi seguramente que esteis usando desionizada y no destilada por muy de farmacia que sea. Mirar bien la etiqueta de la que compras en la farmacia, lo más probable (por no decir casi seguro) es que debajo de destilada ponga en letra mas pequeña desmineralizada o desionizada. Ultimamente a todas las llaman destiladas y no lo son como tal. La bidestilada si suele ser destilada (evaporada y condensada otra vez).
    También suele poner " No apto para consumo humano" lo que no quiere decir que sea venenosa ni que te va a sentar mal tomarla, sino que no es conveniente beber solamente agua destilada ya que necesitamos los minerales y otros componentes que contiene el agua normal. Por un euro no cuadra que se pueda evaporar un litro de agua, condensarlo, envasarlo y transportarlo. El agua destilada de verdad es mucho más cara.
    Última edición por JJMM; 08/03/2020 a las 18:45

Mono Novato
    Hola .
    Ayer prepare: 20 ml de Tabaccheria Cigarro Italiano al 10%.
    2ml de aroma, 16,2 de base 50/50 a 3mg de nico y 1,8ml de agua bidestilada.Mi impresion es que el sabor es menos dulzon , debe ser por el agua, me dio la impresion tambien que los 2ml se me consumieron mas rapido que sin agua . Creo que los proximos 20ml los voy a hacer al 15% para incrementar el sabor y mantendre los % de la base . Al ser menos dulzon creo que voy por el buen camino. El Ato que utilice es un Ephro True con resistencia 0,9. Por cierto que al dar la calada la resistencia marca 1 ohm en el mod y bajaba poco a poco a 0,96 ohm ¿esta mal estabilizada la resi?.

expulsado/a
    Acabo de comprar La Tabaccheia American Blend pero veo mucha controversia con el porcentaje, en unas webs pone de 5% al 15% otras del 3% al 10%, voy a usar base Oil4Vap 80Vg al 6 de nicotina, que me aconsejais? He comprado esto para probar, ya que no encuentro algo que me sacie y me haga dejar el tabaco del todo, por otro lado he comprado sales tambien,

Mono Iniciado
    Yo empezaría en 7-8% (yo suelo moverme ahí) ya que son aromas bastante potentes y siempre tienes la posibilidad de subir después
    "Yo... he visto mods que vosotros no creeríais. Baterías en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
    By JimmyEsp

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Acabo de comprar La Tabaccheia American Blend pero veo mucha controversia con el porcentaje, en unas webs pone de 5% al 15% otras del 3% al 10%, voy a usar base Oil4Vap 80Vg al 6 de nicotina, que me aconsejais? He comprado esto para probar, ya que no encuentro algo que me sacie y me haga dejar el tabaco del todo, por otro lado he comprado sales tambien,
    Personalmente no creo que tanta vg funcione bien con organicos, lo suyo es 50x50. En cuanto al porcentaje yo todos los hago al 10%. Yo de ti el american blend lo probaria al 7 o 8% y veras si lo ves flojo o fuerte, si lo ves flojo siempre le puedes añadir. Un saludo.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por FJPL Ver mensaje
    Hola .
    Ayer prepare: 20 ml de Tabaccheria Cigarro Italiano al 10%.
    2ml de aroma, 16,2 de base 50/50 a 3mg de nico y 1,8ml de agua bidestilada.Mi impresion es que el sabor es menos dulzon , debe ser por el agua, me dio la impresion tambien que los 2ml se me consumieron mas rapido que sin agua . Creo que los proximos 20ml los voy a hacer al 15% para incrementar el sabor y mantendre los % de la base . Al ser menos dulzon creo que voy por el buen camino. El Ato que utilice es un Ephro True con resistencia 0,9. Por cierto que al dar la calada la resistencia marca 1 ohm en el mod y bajaba poco a poco a 0,96 ohm ¿esta mal estabilizada la resi?.
    Sí, con agua es menos denso el líquido y circula más fácilmente por el algodón y evapora más rápido, por eso consumes algo más. Sí que se nota como más seca la calada, pero a mí en algunos aromas como por ejemplo en algunos latakias eso me da la sensación que le quita un “algo” al aroma y no me gusta, pero en otros creo que puede ser una ventaja. Cuestión de probar.
    ¿El cigarro italiano al 15%? Sinceramente me parece alto el porcentaje, ten cuidado con los orgánicos y las concentraciones elevadas o acabaras padeciendo lo que los italianos llaman “asfaltado” (y lo digo por experiencia), sobre todo con tabacos ahumados como el latakia o el kentucky, si te ocurre nada te sabrá a nada por mucho porcentaje que pongas. Y deberás autoimponerte el penitenciar durante una semana por el mundo de las mentas, los cítricos, las clorofilas y demás, o lo que es lo mismo, dieta détox para la lengua y poder resetearla.
    Si has probado al 10% yo intentaría aguantar un poco en ese nivel y esperar a que se te acostumbre el paladar, de verdad que te acostumbras, considero que al 10% es más que suficiente. Pero bueno cada uno es un mundo, si lo prefieres más alto puedes probar, siempre tienes tiempo de añadir un poco de base y rebajarlo, pero ten cuidado con lo del asfaltado.
    Lo de los Ohmios a mi tambien se me mueve alguna centesima, creo que sera debido a que el hilo al estar caliente o frio varia un poquito la resietencia que tiene.

Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Personalmente no creo que tanta vg funcione bien con organicos, lo suyo es 50x50. En cuanto al porcentaje yo todos los hago al 10%. Yo de ti el american blend lo probaria al 7 o 8% y veras si lo ves flojo o fuerte, si lo ves flojo siempre le puedes añadir. Un saludo.
    Soy de la misma opinión, 50/50 como minimo de PG, es más yo me caigo tanto al lado del PGcomo me permiten mis atos y mi maña con el algodón. Los orgánicos tienen un puntillo dulce (aunque al principio de probarlos parece que no) que se acentua con el VG.
    Última edición por mabe; 09/03/2020 a las 19:14

expulsado/a
    Aconsejais usar la Tabacchalera con una base ultra-rapida como fast4vap? Ya que no he realizado la mezcla, podria dejar la base 80/20 normal para usarlo con otra cosa y pillar un bote de ultra 50/50

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Aconsejais usar la Tabacchalera con una base ultra-rapida como fast4vap? Ya que no he realizado la mezcla, podria dejar la base 80/20 normal para usarlo con otra cosa y pillar un bote de ultra 50/50
    Para gustos los colores pero no te lo recomiendo, yo lo hice en 80/20 con la base que comentas y aromas de La Tabacheria y hoy mismo he tirado el ultimo y con base normal están de lujo.
    Piensa también qu estos aromas maceran extremadamente rapido con lo cual otro punto para no hacerlo . . . . Pero claro esto es mi gusto personal.
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - VGOD Elite Mech - Arcless V2 - Dreamer V1.5 - Rusian Custom Mods - Drops BF .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Efectivamente los extractos no hace falta macerarlos es mezclar y vapear, a los assolos con 48 horas ya estan en su punto. No vale la pena bases rapidas. Un saludo.

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo