¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 165
    Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Cita Iniciado por WooFer Ver mensaje
    Échale pera. Poca, muy poca. 0,5% o 1% máximo. Te queda un tabaquil riquísimo. La pera pega de cojones con el tabaco. No me preguntes por qué, pero queda un líquido fantástico.
    Vas a obtener la autenticidad del orgánico con ese dulzor final de la pera. Yo lo vapeo a diario y lo disfruto como un enano. En mi caso con el Casentinese, que es un purito toscano a base de Kentucky. Me encanta.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Nunca se me habría ocurrido. He oido que con tabaquiles van bien frutos mas oscuros como los higos ó las ciruelas. Lo de la pera lo voy a agregar a unos mililitros que me quedan del Black Cavendish, precisamente el mismo que comenta el compañero. Solo tengo la pera de FA, pero creo que le va a dar un tocazo. Gracias por ese Tip WooFer, me viene de perlas.

Saludín

Mono Novato
    Cita Iniciado por ZiggyWay Ver mensaje
    Nunca se me habría ocurrido. He oido que con tabaquiles van bien frutos mas oscuros como los higos ó las ciruelas. Lo de la pera lo voy a agregar a unos mililitros que me quedan del Black Cavendish, precisamente el mismo que comenta el compañero. Solo tengo la pera de FA, pero creo que le va a dar un tocazo. Gracias por ese Tip WooFer, me viene de perlas.

Saludín
    Lo de los frutas oscuras podría ser. El Black Cavendish es un tabaco rubio y a lo mejor le viene también de perlas. En mi caso con el Kentucky, que es tabaco negro, la pera o el mango casan de una manera estupenda.
    Pruébalo, Ziggy. Y ya cuentas qué tal.

Lo de los frutas oscuras podría ser. El Black Cavendish es un tabaco rubio y a lo mejor le viene también de perlas. En mi caso con el Kentucky, que es tabaco negro, la pera o el mango casan de una manera estupenda.
    Pruébalo, Ziggy. Y ya cuentas qué tal.

Que marcas de frutales usas WooFer? Por tener una referencia. Mañana voy a hacer unas pruebas, a ver que sale...

Mono Novato
    Que marcas de frutales usas WooFer? Por tener una referencia. Mañana voy a hacer unas pruebas, a ver que sale...
    Pues mira, Ziggy. La que tenía por casa era Pear Flavour de Atmos Lab, que pedí precisamente para mezclarla con tabaquiles orgánicos.
    Como me ha gustado tanto, me he dado un capricho y he pedido "Pear Pure Essences y Mango Pure Essences de The Vaping Gentlemen Club. Son aromas de extracción orgánica, como los tabacos.

Son bastante caros, pero como el porcentaje es ridículo, me da para litros de vapeo. Vamos, que sale a peo-puta al final.

Mono Iniciado
    No tengo pera 😥 de frutas tengo fresas (strawberry y ripe de TPA) y Guava dulce.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por fsanzv Ver mensaje
    No tengo pera 😥 de frutas tengo fresas (strawberry y ripe de TPA) y Guava dulce.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
    Eso qué demonios es? Como la guayaba esa?
    Qué cosas más raras, cojones. Pues échale un poquito a ver. A lo mejor te gusta la unión ya que dices que sólo no es tu estilo. Por probar no pierdes nada.

Pues mira, Ziggy. La que tenía por casa era Pear Flavour de Atmos Lab, que pedí precisamente para mezclarla con tabaquiles orgánicos.
    Como me ha gustado tanto, me he dado un capricho y he pedido "Pear Pure Essences y Mango Pure Essences de The Vaping Gentlemen Club. Son aromas de extracción orgánica, como los tabacos.

Son bastante caros, pero como el porcentaje es ridículo, me da para litros de vapeo. Vamos, que sale a peo-puta al final.

No conocía la marca. Los acabo de estar mirando en All4flavours, y si que son carillos, si. Ultimamente he oido hablar bien de los aromas de VSO, también aromas de extracción orgánica. Gracias por la info. A ver si encuentro tiempo hoy para hacer algunas mezclas. Ya iremos comentando.

Saludín

Mono Novato
    No conocía la marca. Los acabo de estar mirando en All4flavours, y si que son carillos, si. Ultimamente he oido hablar bien de los aromas de VSO, también aromas de extracción orgánica. Gracias por la info. A ver si encuentro tiempo hoy para hacer algunas mezclas. Ya iremos comentando.

Saludín
    Estoy buscando esos aromas de VSO y no encuentro absolutamente nada, Ziggy.
    Algún enlace?

Estoy buscando esos aromas de VSO y no encuentro absolutamente nada, Ziggy.
    Algún enlace?

VSO en Chefs

VSO Página Web

Las revisiones para Blueberry, Strawberry y Grape son las mejores, si no recuerdo mal. Aromas que destacan por su autenticidad. También son un poco caros, y los porcentajes de utilización no son los mas potentes del mercado. Y si quieres seguir tirando del hilo, creo que hay otra compañía que se llama Medicine Flowers, de la que hablan bien. Los aromas son caros, pero son potentísimos, hasta el extremo que hay que trabajar con diluciones. Estos tienen su precio justificado. El problema, es que creo que no hay ninguna tienda en Europa (que yo conozca), probablemente habría que pedir a EEUU....

Medicine Flowers en Riversupply
    Última edición por ZiggyWay; 17/05/2020 a las 10:55

Super Mono Avatar de bernier
    Hola he pedido el Burley de La Tabacheia para probar este tipo de liquidos a que porcentage me aconsejan en 50/50 .
    gracias

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo