¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 165
    Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Depende de tu paladar. En la web oficial de la tabaccheria recomiendan al 7% para todo el día. Ya de ahí para arriba

Mono Novato
    Cita Iniciado por ZiggyWay Ver mensaje
    VSO en Chefs

VSO Página Web

Las revisiones para Blueberry, Strawberry y Grape son las mejores, si no recuerdo mal. Aromas que destacan por su autenticidad. También son un poco caros, y los porcentajes de utilización no son los mas potentes del mercado. Y si quieres seguir tirando del hilo, creo que hay otra compañía que se llama Medicine Flowers, de la que hablan bien. Los aromas son caros, pero son potentísimos, hasta el extremo que hay que trabajar con diluciones. Estos tienen su precio justificado. El problema, es que creo que no hay ninguna tienda en Europa (que yo conozca), probablemente habría que pedir a EEUU....

Medicine Flowers en Riversupply
    Tienen buena pinta, sí. Esos tres que indicas son los que se podrían equiparar a los que te señalé de The Vaping Gentlemen Club, pero sin pera ni mango.

Los de Medicine Flower sí tienen más variedad, sí. ¡¡¡Y fíjate el porcentaje que sugieren!!! Hiperconcentrados de narices.

Ahora bien, tienen una cantidad brutal de aromas en oferta. He metido más de 40 en la cesta por 43€. Te cagas.
    Lástima que a la hora de hacer el pedido me suma 85€ de porte.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Cita Iniciado por WooFer Ver mensaje
    Tienen buena pinta, sí. Esos tres que indicas son los que se podrían equiparar a los que te señalé de The Vaping Gentlemen Club, pero sin pera ni mango.

Los de Medicine Flower sí tienen más variedad, sí. ¡¡¡Y fíjate el porcentaje que sugieren!!! Hiperconcentrados de narices.

Ahora bien, tienen una cantidad brutal de aromas en oferta. He metido más de 40 en la cesta por 43€. Te cagas.
    Lástima que a la hora de hacer el pedido me suma 85€ de porte.

Ostrás, pues si que los has encontrado baratos, aún con los portes, te sale cada bote a 2 Euros. Donde están a ese precio?

El problema de estos aromas en alquimia es que son muy Tikis Mikis, y no mezclan bien para crear recetas complejas. Y ese es el motivo por el que no han tenido mucho éxito entre el gremio de los alquimistas. Pero para utilizar como acento para Tabacos, o recetas sencillas, pueden estar muy bien. Los aromas en sí, hablan muy bien de ellos. Aunque no puedo hablar por experiencia propia.

Por curiosidad, estas pensando en hacer el pedido? Quizá haya mas gente interesada, y entre unos cuantos, podamos repartir el gasto de los portes. Es que a ese precio tienta bastante. No sé, es una idea...

Mono Novato
    Ostrás, pues si que los has encontrado baratos, aún con los portes, te sale cada bote a 2 Euros. Donde están a ese precio?

El problema de estos aromas en alquimia es que son muy Tikis Mikis, y no mezclan bien para crear recetas complejas. Y ese es el motivo por el que no han tenido mucho éxito entre el gremio de los alquimistas. Pero para utilizar como acento para Tabacos, o recetas sencillas, pueden estar muy bien. Los aromas en sí, hablan muy bien de ellos. Aunque no puedo hablar por experiencia propia.

Por curiosidad, estas pensando en hacer el pedido? Quizá haya mas gente interesada, y entre unos cuantos, podamos repartir el gasto de los portes. Es que a ese precio tienta bastante. No sé, es una idea...
    Coño, Ziggy. Si me has puesto tú el enlace de la página.
    Si entras en productos verás un apartado de ofertas. Ahí tienen aromas desde 0,60 dólares. De Iwanera, Capella y muchos otros. Un montón de aromas.
    Échales un vistazo y me comentas.

Cita Iniciado por WooFer Ver mensaje
    Coño, Ziggy. Si me has puesto tú el enlace de la página.
    Si entras en productos verás un apartado de ofertas. Ahí tienen aromas desde 0,60 dólares. De Iwanera, Capella y muchos otros. Un montón de aromas.
    Échales un vistazo y me comentas.

Ah vale, pensaba que te referías a la marca Medicine Flowers por ese precio! La verdad es que hay aromas cojonudos a muy buen precio en la sección de ofertas, la verdad. Pero la mayoría de los que me interesan ya los tengo. No me compensa por media docena que me puedan interesar. Por tiendas en UK tienen ofertas similares. De vez en cuando me paso por Theecigsop, Chefs, NomNomz y Rainbowvapes, y aveces salen buenas gangas. Hace poco Theecigshop vendian Wonder Flavors de 30ml por 1 pavo. Raimbow vapes ahora mismo tiene un buen surtido en la sección de liquidación
    Raimbow Vapes Liquidación por si quieres curiosear

Vaa, un saludo

Pero los aromas de los que estais hablando ahora son orgánicos?

Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Pero los aromas de los que estais hablando ahora son orgánicos?
    Sip. WooFer comentó sobre The Vaping Gentlemen Club, que son orgánicos. Yo le comentaba de otras dos que también son orgánicos, VSO por un lado, y Medicine Flower por otro. Pero no son de tabaco, sino frutales, principalmente. Quizás nos hemos ido un poquito de la temática. WooFer sugería añadir algún frutal al Black Cavendish, como Pera o Mango, y hemos terminado aquí

Mono Novato
    Sip. WooFer comentó sobre The Vaping Gentlemen Club, que son orgánicos. Yo le comentaba de otras dos que también son orgánicos, VSO por un lado, y Medicine Flower por otro. Pero no son de tabaco, sino frutales, principalmente. Quizás nos hemos ido un poquito de la temática. WooFer sugería añadir algún frutal al Black Cavendish, como Pera o Mango, y hemos terminado aquí
    Jajaakaaka. Eso es.
    Por cierto, Ziggy. Los de Medicine Flower son de 30ml y sugieren 1% como mucho. Agárrate.
    Son bastante más baratos en relación a la cantidad que cualquier otro orgánico que haya visto. Tienes para años con cada frasco.

Interesante, no sabía que había extractos tambien de frutas, postres etc... pensaba que de eso solo eran sintéticos. Bueno si os gusta la alquimia compleja y usar extactos naturales es la mejor opción.

Proyecto de Mono
    Tengo un mosqueo que flipo, desde que por desgracia para los aficionados a los orgánicos cerraron la tienda gallega no tengo manera de encontrar lo que me gusta, sobre todo en aromatizados.
    Estoy harto de mirar todos los días a ver si en las escasísimas tiendas que tienen algo han repuesto los aromas que siempre se acaban los primeros, y que no sé porque extraña razón tardan media vida en reponer. No lo entiendo, si se acaba y lo has vendido bien, deberías reponerlo pronto para seguir vendiendo.
    Luego de marcas que tienen aromas que son grandísimos clásicos que se venden como churros, van y traen cuatro chuminadas recién salidas que no se si venderán, supongo que no mucho, porque de esos sí que siempre hay stock.
    En resumidas cuentas, que quitando la tabacchería, que lo tienen en casi todos lados, de lo demás es imposible hacer un pedido con lo que quieres.
    Menos mal que aprovechando las ofertas del cierre de la tienda gallega pille unas cuantas cosas, pero ya me empiezo a poner nervioso. En cuanto vea que la bodega no me llega para un mes (que es lo que dejo macerar los aromatizados) tendré que poner solución a esto.
    Me estoy pensando muy seriamente hacer un pedido a Italia. ¿Alguien sabe de alguna tienda de confianza italiana que envíe a España?

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo