¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 165 de 165
    Mono Novato
    Tisvapo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por WooFer Ver mensaje
    Tisvapo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Muchas gracias.
    Había mirado esa página, pero no he visto nada de envios fuera de Italia, les mandaré un mail por el contacto de la página y de paso les pregunto por los portes.

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Cita Iniciado por JJMM Ver mensaje
    Me estoy pensando muy seriamente hacer un pedido a Italia. ¿Alguien sabe de alguna tienda de confianza italiana que envíe a España?
    Hola, Neovapo es de Italia, y controla bastante del tema. Trata de ponerte en contacto con él, a ver si te puede recomendar algo...

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Cita Iniciado por JJMM Ver mensaje
    Tengo un mosqueo que flipo, desde que por desgracia para los aficionados a los orgánicos cerraron la tienda gallega no tengo manera de encontrar lo que me gusta, sobre todo en aromatizados.
    Estoy harto de mirar todos los días a ver si en las escasísimas tiendas que tienen algo han repuesto los aromas que siempre se acaban los primeros, y que no sé porque extraña razón tardan media vida en reponer. No lo entiendo, si se acaba y lo has vendido bien, deberías reponerlo pronto para seguir vendiendo.
    Luego de marcas que tienen aromas que son grandísimos clásicos que se venden como churros, van y traen cuatro chuminadas recién salidas que no se si venderán, supongo que no mucho, porque de esos sí que siempre hay stock.
    En resumidas cuentas, que quitando la tabacchería, que lo tienen en casi todos lados, de lo demás es imposible hacer un pedido con lo que quieres.
    Menos mal que aprovechando las ofertas del cierre de la tienda gallega pille unas cuantas cosas, pero ya me empiezo a poner nervioso. En cuanto vea que la bodega no me llega para un mes (que es lo que dejo macerar los aromatizados) tendré que poner solución a esto.
    Me estoy pensando muy seriamente hacer un pedido a Italia. ¿Alguien sabe de alguna tienda de confianza italiana que envíe a España?
    Mira https://organicosvapeo.000webhostapp.com/ por ahora hay dos tiendas italianas tisvapo y smokingshop. En España la tienda que más tiene de vapeo organico es All4flavours, y después Vaporaviles y después Gomariztore. Echa un vistazo a la web que te pongo para ver precios y demás.
    Un saludo.

Mono Iniciado
    Hola,os paso web italiana para hacer mezclas de tabaco orgánico.
    https://www.svapo.it/discussione/100...cheria/?page=7

Empezar por pág 1

salut
    Última edición por quimsaba; 19/06/2020 a las 21:37

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617