¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111
    Mono Iniciado
    Gracias Neo, muy buen aporte. Se le ve buena pinta. Para la cesta se va.....

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    Cita Iniciado por ZiggyWay Ver mensaje
    Gracias Neo, muy buen aporte. Se le ve buena pinta. Para la cesta se va.....
    El white me lo traje desde Italia. Aquí en tiendas españolas no lo he encontrado. Lo suyo creo que son los pods, porque lo puedes vapear tranquilamente en resis comerciales. Como dije arriba, hace unos días en Italia sacaron la linea 4pod single leaf, unos aromas que aguantan un poco menos (30/35ml), pero que tienen la misma carga aromatica de los estratti "mata-coils". Para atos rta/rda, ahora mismo, la mejor opción en sabo,r son estos single leaf 4 pod.
    Aunque este latakia mas suavecito me está gustando mucho por ser un perfecto allday...cosa que con el estratto es más duro de llevar
    un saludo

Mono Iniciado
    Se tiene en cuenta esa disponibilidad Neo. Como comentaba, en Santiago tengo de mano una tienda de calle que trabaja gran surtido de orgánicos. El dueño es Italiano. Hace unos días me dijo que tenía el pedido hecho, pero no le habían llegado todavía. Lo que no estoy seguro es si trae las 2 gamas ("White" y "Single Leaf"). Cuando lo sepa vuelvo a comentar....

Se tiene en cuenta esa disponibilidad Neo. Como comentaba, en Santiago tengo de mano una tienda de calle que trabaja gran surtido de orgánicos. El dueño es Italiano. Hace unos días me dijo que tenía el pedido hecho, pero no le habían llegado todavía. Lo que no estoy seguro es si trae las 2 gamas ("White" y "Single Leaf"). Cuando lo sepa vuelvo a comentar....
    Que suerte Ziggy...esa parece ser una buena tienda
    Aquí en Tenerife ninguna trae la tabaccheria y solo una tiene unos cuantos de Azhad.
    Luego se quejan que compramos online

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Por desgracia esa tienda esta a punto de echar el cierre. Una lastima. Un saludo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Por desgracia esa tienda esta a punto de echar el cierre. Una lastima. Un saludo.
    Hola Juan, eso me lo mencionó el otro día. Estaba a la espera del desenlace de nuevos impuestos al sector. Me comentaba que el 27 de Febrero saldrían los resultados. El 28, mis esfuerzos por encontrar noticias sobre el tema fueron nulos. Los 20 primeros resultados en mi busqueda solo hechaban pestes sobre el vapeo, pero ni rastro de legislatura nueva sobre el tema. Con los Carnavales estamos entretenidos y felices. Todo pasa desapercibido. Primero equiparan el vapeo con el tabaco. Luego viene la sablada. Todo muy por la puerta de atrás. Dan ganas de escupirles a la cara. Muy triste, la verdad.

Esta semana me voy a pasar a ver al chico, a ver que me cuenta. Me gustaría animarlo, y decirle que esto va a tirar para adelante, pero me da que estos hijos de la gran puta que mandan y tienen el cuarto, y los chupapollas gorrones que nos gobiernan, van a dar por culo al vapeo, poco a poco, estrangulando al sector poquito a poquito. Tengo un cabreo encima que los reventaba a todos ahora mismo....

...que asquete todo esto...en Italia igualito

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Hola Juan, eso me lo mencionó el otro día. Estaba a la espera del desenlace de nuevos impuestos al sector. Me comentaba que el 27 de Febrero saldrían los resultados. El 28, mis esfuerzos por encontrar noticias sobre el tema fueron nulos. Los 20 primeros resultados en mi busqueda solo hechaban pestes sobre el vapeo, pero ni rastro de legislatura nueva sobre el tema. Con los Carnavales estamos entretenidos y felices. Todo pasa desapercibido. Primero equiparan el vapeo con el tabaco. Luego viene la sablada. Todo muy por la puerta de atrás. Dan ganas de escupirles a la cara. Muy triste, la verdad.

Esta semana me voy a pasar a ver al chico, a ver que me cuenta. Me gustaría animarlo, y decirle que esto va a tirar para adelante, pero me da que estos hijos de la gran puta que mandan y tienen el cuarto, y los chupapollas gorrones que nos gobiernan, van a dar por culo al vapeo, poco a poco, estrangulando al sector poquito a poquito. Tengo un cabreo encima que los reventaba a todos ahora mismo....
    Cita Iniciado por Neovapo Ver mensaje
    ...que asquete todo esto...en Italia igualito
    Cierto, he pedido en su web viendo los precios que tenía de derribo y darme algún capricho, y me ha confirmado que cierra.
    Una auténtica pena.
    Quien quiera aprovechar los precios que eche un vistazo, pero ya poco queda en orgánicos, yo ya no llegué a todo lo que me hubiese gustado.
    Lo dicho una pena.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por JJMM Ver mensaje
    Cierto, he pedido en su web viendo los precios que tenía de derribo y darme algún capricho, y me ha confirmado que cierra.
    Una auténtica pena.
    Quien quiera aprovechar los precios que eche un vistazo, pero ya poco queda en orgánicos, yo ya no llegué a todo lo que me hubiese gustado.
    Lo dicho una pena.
    Hey JJMM. Tienes razón. Estuve en la tienda de pasada hace un par de días y me confirmó que a finales de mes o principios de abril chapa la puerta. Me da mucha pena. El chaval tiene un buen arsenal de aromas, tambien tiene nociones de alquimia compleja. Y controla un huevo a la hora de aconsejar. Un auténtico profesional de lo suyo. Por mi zona hay media docena de tiendas en total, y en ninguna tiene pajolera idea si los sacas de esa docena de liquidos comerciales de moda y del momento. En fin, una pena...

Mono Iniciado
    Una pena si, el otro día tuve la oportunidad de comunicarme con él a raíz de un problema en mi pedido y se le ve muy atento con los clientes y sobre todo muy entendido en este mundo. La verdad que me fastidia que en España no termine de despegar la cultura "di guancia".

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo