¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111
    Mono Iniciado
    Hola Ziggy, y gracias por mantener este foro activo. Tenemos un chollo contigo. Y deja de decir que eres un principiante, que no se lo cree nadie ;)

Tú eres más de postres? Que recetas planeas hacer con los de Flavorah? O vas a probar tus propias recetas?
    A ver si aparecen más connoisseurs y nos muestran el camino. Yo imagino que no debe haber mucha diferencia entre Stixx Mixx y la Tabaccheria. Al final un extracto de tabaco es una maceración en base. Lo único que variará es el tabaco usado y si la maceración se le aplica calor o no. Igual me equivoco, pero creo que ese es el proceso. El siguiente paso si nos gustan será hacer la maceración nosotros. Alguien ha hecho alguna maceración? Estaría bueno que compartiera su experiencia.

Yo pillé Red Burley, Connecticut shade, Virginia, kentucky y el Cured de Flavorah, y Black for pipe, dnb y cuban cigar de inawera. No sé si te has mirado este video https://youtu.be/iIKMUnbnvc4 o el siguiente episodio. Hacen un repaso de todos los tabaquiles sintéticos de diferentes marcas.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Hola Ziggy, y gracias por mantener este foro activo. Tenemos un chollo contigo. Y deja de decir que eres un principiante, que no se lo cree nadie ;)

Tú eres más de postres? Que recetas planeas hacer con los de Flavorah? O vas a probar tus propias recetas?
    A ver si aparecen más connoisseurs y nos muestran el camino. Yo imagino que no debe haber mucha diferencia entre Stixx Mixx y la Tabaccheria. Al final un extracto de tabaco es una maceración en base. Lo único que variará es el tabaco usado y si la maceración se le aplica calor o no. Igual me equivoco, pero creo que ese es el proceso. El siguiente paso si nos gustan será hacer la maceración nosotros. Alguien ha hecho alguna maceración? Estaría bueno que compartiera su experiencia.

Yo pillé Red Burley, Connecticut shade, Virginia, kentucky y el Cured de Flavorah, y Black for pipe, dnb y cuban cigar de inawera. No sé si te has mirado este video https://youtu.be/iIKMUnbnvc4 o el siguiente episodio. Hacen un repaso de todos los tabaquiles sintéticos de diferentes marcas.
    Buenas Oepav

Con lo de los postres aciertas, soy de cremas, vainillas, custards y galletas. Es la constante en los 5 o 6 años que llevos vapeando. Aunque dicho esto, soy intrepido en cuanto a probar cosas nuevas, me encantan las experiencias con nuevos aromas. He tocado en casi todos los palos un poquito. Florales, Verduras, Citricos, Cocktails, Tes, Arroces, Especias, etc.. Pero tengo que reconocer que los tabaquiles puros son mi asignatura pendiente. Y es que por alguna extraña razon, quiero que me gusten. Pero entre mi poca inclinacion por los tabacos puros, y la cantidad de variedad que hay, pues lo he visto siempre como muy grande para incarle el diente. Pero estoy seguro de que tiene que existir un tabaquil a mi medida.
    Los tabaquiles que tengo los he probado solos y en varias recetas, pero no acabaron de hacerme tilin. Los he utilizabdo principalmente como acentos para crear mis propios RY4, añadiendo caramelos y vainillas. Para mezclar Abuela de Fear, me faltan ingredientes. La tengo en el punto de mira para el futuro. He probado Cardinal, que es un RY4, sencilla, y muy rica.
    Gracias por el enlace. Noted es mi canal de preferencia en relacion a la alquimia. Tengo todos sus capitulos organizados en carpetas en mis favoritos. De tabaquiles tienen 7 capitulos a dia de hoy. Los he estado repasando estos días, buscando informacion. El problema con el que me encuentro, es que me falta vocabulario y experiencia para entender de lo que estan hablando. Cuando dicen por ejemplo, tal tabaco es es un cruce entre un oriental y un latakia, pues es como si dijeran que es un cruce entre Fumanchu y TrikiTrakaTru. Vamos, que no me entero de nada. Pero aqui estamos, a ver si consigo enterarme un poquito. Además de lo que pueda aprender por aqui, tengo ahora a Gabriel, dueño de una tienda local, que esta muy puesto en el tema, y espero poder catar algunos organicos proximamente. Ya os ire contando.

Vaa, un saludo, y gracias por participar!

Mono Iniciado
    Me hice con algunos Herrera, aunque en formato sales, para volver a degustar tabaquiles.
    Había probado Boj que suele tener buenas críticas, pero no fue muy de mi agrado, ahora me hice con Viura y Churdinas, este último tiene un punto """""balsámico"""" al exhalar que resulta agradable y tanto me han gustado que me apunto a esta senda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Alguien que haya probado los 4 pod puede contar si son de verdad respetuosos con las resistencias? Llevo tiempo queriendo probarlos pero prácticamente solo vapeo en pod

Proyecto de Mono
    Balkan mixture al 8%. Base 40/60. En unos días os cuento. He usado base ultarapida así q en una semana como mucho estará como tiene q estar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Por cierto, en sin humo Sevilla tienen 23 aromas de la marca tabaccheria. No les queda perique.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 09/02/2020 a las 05:19

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Skeeper94 Ver mensaje
    Alguien que haya probado los 4 pod puede contar si son de verdad respetuosos con las resistencias? Llevo tiempo queriendo probarlos pero prácticamente solo vapeo en pod
    Estoy igual que tu. Tengo curiosidad por esa gama y por los Extreme 4 pod (los transparentes).

Mono Veterano
    Yo tengo macerando organic 4 pod el e-cig. En cuanto lo pruebe os cuento.

Salu2

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ZiggyWay Ver mensaje
    He probado Cardinal, que es un RY4, sencilla, y muy rica
    Que envidia que me das con el Cardinal. Ese era detrás del que iba yo. Pero después de remover tierra, mar y aire me fue imposible encontrar el Holy Holy Grail RY4 que han cambiado la receta. También sude sangre a ver si alguien había utilizado el V2 sin mucho exito, así que tuve que decantarme por otras opciones. Yo soy principalmente de RY4s aunque tampoco le hago ascos a nada, soy muy curioso y cada vez me pide el cuerpo cambiar más.

Saludos.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Que envidia que me das con el Cardinal. Ese era detrás del que iba yo. Pero después de remover tierra, mar y aire me fue imposible encontrar el Holy Holy Grail RY4 que han cambiado la receta. También sude sangre a ver si alguien había utilizado el V2 sin mucho exito, así que tuve que decantarme por otras opciones. Yo soy principalmente de RY4s aunque tampoco le hago ascos a nada, soy muy curioso y cada vez me pide el cuerpo cambiar más.

Saludos.
    Hey Oepav,

Efectivamente, han cambiado la fórmula, pero muy minimamente, casi indestiguible. Yo he pillado el V2, he mezclado el Toffee RY4 Reserve de virus, y no he detectado ningun cambio substancial. Te animo a que lo pilles. Probablemente el mejor RY4 del mercado, a falta de esa nota tabaquil, que ha quedado solventado de una manera perfecta en la receta de Fear, Cardinal.
    Tambien tienen un buen RY4 Jungle Flavors. Muy en las lineas de TPA RY4 Double. Pero un poquito mas robusto tanto en cuerpo como en tabaco. La version de TPA es como mas sucio, sin definicion, y la de Jungle Flavors mas nitido y definido. No es tan versatil como la version de TPA. Es muy buen solo, pero tambien vale para recetas. Se usa casi al mismo porcentaje que el de TPA, un pelin por debajo.
    Otro bueno es el Vanilla Ruyan Custard de Wonder Flavors. Aqui predomina una crema de vainilla riquisima con un tocazo de tabaco. Mas fuerte que el tipico RY4, pero sin llegar a tabaquil puro (Se queda como a medio camino). Al 3%/4% solo a mi me va estupendo.

Esos son los RY4 que tengo de cabecera por si interesa por ahi.

Proyecto de Mono Avatar de Precai
    Cachen la mar, esa carta de líquidos quería haber visto yo, cuando deje de fumar hace años, ahora me da un poco de reparo probarlos, acostumbrado ya a líquidos no tabaquiles, no obstante esperare haber cuales de todos esos, se convierten en el Don juan de la lista por preferencia popular.
    Leí por ahí que gustan mas los sabores que no tienen retrogusto de ceniza, aunque no eh comparado.
    Última edición por Precai; 11/02/2020 a las 22:25

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo