¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 119
    Super Mono Avatar de Sumyciu
    A pillar butaca!!!

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    A pillar butaca!!!
    Sin empujar
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W - 2 x Blitz Vigor
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA - Dread RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Proyecto de Mono
    Con permiso de ZiggyWay:
    Pasen ustedes y bienvenidos al lado oscuro (por el color de nuestras resistencias digo).
    @ZiggyWay si te parece bien añade este enlace al post del inicio, es otro hilo italiano sobre recetas de la tabaccheria muy interesante.
    https://www.svapo.it/discussione/100...a-tabaccheria/
    ¿Mezclarlos con sintéticos? Yo solo lo he hecho una vez con un poco de regaliz, y quedó bastante bueno, pero no he vuelto a repetir, hay recetas con ellos como el “Azhardo” creo que se llamaba, que es un amago del Caribbean de Azhad's Elixirs pero con frutas de TPA creo recordar. Pero, igual que los orgánicos de tabaco no tienen nada que ver con los sintéticos, pasa lo mismo con los orgánicos de frutas, son otra historia.
    En cuanto a lo del agua, la bidestilada se puede comprar en farmacias, pero yo usaba de la que venden desmineralizada, de esa que se suele usar para las planchas de la ropa y no notaba diferencia, es más, confieso que puntualmente alguna vez he llegado a usarla directa del grifo y no he notado nada, supongo que el mayor problema sea que los minerales o el cloro del agua puedan cambiar algo el sabor, porque el que la cal se incruste en la resistencia es cosa de nada, total la cambio en cada tanque.
    Desde hace tiempo no uso agua, la única diferencia que notaba era que la resistencia llegaba un poquito mejor al final del tanque, pero no como para usarla con otra carga del tanque y además me parecía como que los sabores flojeaban un poquito con el agua, asique ya no uso ni agua ni nada y me quito de telares.
    En cuanto a los setups yo me muevo en resistencias del ohmio para arriba, por ejemplo ahora mismo estoy con una mixture nº2 en el Kayfun Lite con 1,54 Ohm. (28Ka en punta de 2mm) 10-11 vatios, y feliz de la vida.

He oído orgánicos de frutas?
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W - 2 x Blitz Vigor
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA - Dread RDA

Proyecto de Mono
    Po zi,
    Así de memoria te digo que tienes de TNT de naranja, limon, cafe, anis estrellado y alguno más. Angolo Della Guancia y, Dreamods creo que también tenían algo.
    Además no me hagas mirar por ahí que la lío y pido cosas, mira esto: https://thevapinggentlemen.club/coll.../pure-essences
    Que pinta tienen, madre mía.
    Última edición por JJMM; 06/02/2020 a las 19:59

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    @ juancavi
    @JJMM

Gracias por uniros compis, os vi activos y comentando con conocimiento de causa en el hilo Balkan Mixture de La Tabaccheria, y tenía la esperanza de veros participar. Espero no haber cortado el rollo, pero es que el tema me parecía lo suficientemente interesante como para empezar de cero, y englobando órganicos en general.

El enlace está añadido al inicio del hilo JJMM, muchas gracias. ...Y de con mi permiso nada, habeis sido vosotros los que me habeis inspirado para iniciar el tema. Toda sugerencia ó aportación puede ser incluida en la información de inicio, como debe de ser.

Hablando del tema del agua, yo había escuchado en varias ocasiones, y por gente que entiende más que yo, que el agua era perjudicial, y que ablandaba de forma substancial la intensidad de los aromas y/o recetas. Por ese motivo me sorprendió lo de añadir agua a estos tabaquiles. Podía ser que siendo orgánicos, el asunto del agua no les afectara igual que a los sintéticos. Pero por lo que comenta JJMM, quizá les afecte un poquito tambien. Mas opiniones al respecto son bienvenidas. Antiguamente se utilizaba vodka, aunque tampoco tengo experiencia, ni sé cual era la finalidad de su utilizacion.

@Jimmy, tambien añadir que existen, como comentaba JJMM, orgánicos de café, té, y frutales. Tú que te mueves por UK, tienes un par de sitios donde comprar Stixx Mixx, marca que se dedica tambien a orgánicos. Te dejo un par de enlaces por si te interesa. Yo no me he animado por los gastos de envío, y porque siempre priorizaban otros aromas en mis compras. Solo he probado un té de Stixx Mixx, y tambien me parece muy bueno

https://www.nomnomz.co.uk/stixx-mixx-coffee-teas-1
    https://www.nomnomz.co.uk/stixx-mixx-net-1
    https://theecigshop.uk/product-categ...ts/stixx-mixx/

Están a buen precio creo yo, fijate que en Theecigshop, son botes de 15ml. Por lo que he leido, han tenido mejor acogida el A+Blend y el Bright Leaf, por sugerir algo. En general, casi todos tienen críticas favorables. No estoy seguro del por qué no acaba de despegar la variedad de los orgánicos. Muy probable que el asunto de cambiar resistencias tras cada tanque, tira un poquito para atrás.

Saludines, y gracias por las aportaciones de nuevo.

En fin,

Mientras escribíais estos últimos posts, he estado mirando por USA y hay tres marcas de orgánicos que tienen muy buena pinta en frutales y café. El problema es que los líquidos de Carlitos son baratísimos a su lado... Hablamos de 120 ml por 69$, ojo de líquido, que no aroma. Y sin gastos de envío...

Voy a mirar los enlaces que habéis puesto.

Gracias

Mono Iniciado
    Yo tambien me uno para aprender , no se de organicos, si que he hecho liquidos de la la tabaccheria pero las resistencias de mis pod duraban nada asi que desisti.
    Yo probe ell kentuki y el latakia y me gustaron los dos sobre todo el latakia , en cuanto acabe los que y tengo hechos probare los que han sacado para los pod .
    Lo dicho a aprender .

Mono Iniciado
    Otro completo ignorante por aquí. Nunca he probado orgánicos. La verdad es que lo de las resistencias me tira pa atrás. Soy muy vago para hacerlas. Farsalinos siempre ha criticado los extractos por tener demasiadas substancias que son un interrogante.

Me compré el A+Blend de Stixx Mix, que era el que mejor críticas tenía. Todavía no lo he hecho, tambien soy vago para la alquimia ;) A ver si lo hago este finde gracias a este post. También compré 3 tabacos sintéticos Inawera para hacer una famosa receta (brigade 2506) y unos de flavorah para hacer Abuela, con y sin mango ( eso de poner mango en un tabaco no me acaba de convencer, pero hay que probar...). La idea es comparar las recetas de sintéticos con los orgánicos. Alguien tiene experiencia comparando sintéticos y orgánicos y puede dar su opinión?

Mono Iniciado Avatar de ZiggyWay
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Otro completo ignorante por aquí. Nunca he probado orgánicos. La verdad es que lo de las resistencias me tira pa atrás. Soy muy vago para hacerlas. Farsalinos siempre ha criticado los extractos por tener demasiadas substancias que son un interrogante.

Me compré el A+Blend de Stixx Mix, que era el que mejor críticas tenía. Todavía no lo he hecho, tambien soy vago para la alquimia ;) A ver si lo hago este finde gracias a este post. También compré 3 tabacos sintéticos Inawera para hacer una famosa receta (brigade 2506) y unos de flavorah para hacer Abuela, con y sin mango ( eso de poner mango en un tabaco no me acaba de convencer, pero hay que probar...). La idea es comparar las recetas de sintéticos con los orgánicos. Alguien tiene experiencia comparando sintéticos y orgánicos y puede dar su opinión?
    Hola Oepav

Yo estoy practicamente en el mismo exacto punto que tu. Tengo 3 de Flavorah, el Red Burley, Cured y Sweet and Smokey Tabaco y 2 de Inawera, el AM4A y el Cavandish. De momento no soy un gran fan de los tabaquiles, pero quiero darle otra oportunidad. He tenido la suerte de poder catar algunos organicos en una tienda local, y me han parecido bastante buenos, y me han entrado mejor que los sinteticos que he probado. Sigo en fases muy iniciales, por lo que no voy a comentar demasiado de momento. Y tambien a mi me tira bastante para atras cambiar resistencias cada 10ml. No quiero contar los ml que me bajo al dia, que igual alguno se rie...

Aunque no me veo pasandome a tabaquiles de forma radical, creo que puedo encontrar un hueco para ciertos momentos en los que necesitas un parentisis a lo habitual.

Precisamente estaba pensando en comprar en NomNomz el A+Blend y algunos mas de Stixx Mixx, que estan a buen precio. Ademas de hacerme unas catas en la tienda de vapeo local y probar alguno mas de La Tabacheria. En fin, iremos compartiendo y aprendiendo de los que nos lleva ventaja.

Me pregunto si algun aficionado a los organicos de La Tabacheria podria comparar con los organicos de Stixx Mixx... Se semejan o son bestias diferentes?

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo