¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 111
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por mrbubbu Ver mensaje
    Hola JJMM, gracias por la respuesta, tenía echado el ojo al Blizzar, y tu referencia me sirve para otros aromas de TVGC, pero yo me refería en concreto al Pure Essences Pear 11ml The Vaping Gentlemen Club, que es una extracción enzimática orgánica de la fruta de la pera, sin tabacos de por medio. Vamos, un frutal orgánico.
    Vale, creía que te referías al Latakia con pera. Pero sabiendo que esa serie de aromas son los mismos que la marca usa para aromatizar los tabacos pero solos y que los ha sacado “a petición popular” de la afición, porque la verdad que las partes acompañantes de los aromatizados de los TVGC son una pasada. Supongo que siendo lo mismo sufran la misma evolución con el tiempo que mezclado con tabaco. Yo lo probaría de la misma manera para ver la diferencia. Ya nos contarás, me interesa mucho saberlo.
    Eso sí, si acompañando a un lataKia esa pera es una bomba, sola tiene que ser una pasada para quien le gusten los frutales solos.

Mono Iniciado
    Los orgánicos de frutas ensucian tanto como los de tabaco? Yo haré próximamente un pedido de los orgánic 4 pod, ya os contaré aunque según lo que se ha dicho pintan muy bien

Proyecto de Mono
    Venía a abrir un hilo sobre esto y me he encontrado esta magnífica introducción.
    Yo soy usuario exclusivo de MTL y orgánicos desde hace unos meses.
    Hasta ahora había probado varios de La Tabacheria (Perique, Bezuki, Latakia, Assolo di Izmir y American Blend), todos realizados en base 50-50 a 6mg. Decir que son una maravilla.
    Hoy he puesto a macerar el Balkan Mixture, en una semana lo cataré.
    Mañana tengo preparado para hacer otras mezclas, esta vez de una marca diferente. The Vaping Gentlemen Club, quería preguntaros si alguno habéis hecho, cuánto tiempo les dejáis macerar?
    Entre otros, me ha llamado la atención el frutal que tienen de pera. Lo he comprado y he procedido a la mezcla, y he catado una gotita mínima y dios santo, el sabor es brutal. Tengo unas ganas que me subo por las paredes de que macere.

Aprovecho para descubriros un podcast que se ha iniciado hace nada sobre el mundo del MTL y los orgánicos, que es un mundillo que en españa hay 0 de información, por parte de tiendas especializadas incluido.. (Decir que no tengo nada que ver con la administración ni formo parte de él, espero que no se considere spam, porque es puramente educativo).
    https://www.youtube.com/watch?v=D0fwt4VXNHw

Un saludo.
    Interesante el programa. Lo malo es que me voy a tener que pillar un mtl de esos, os podéis creer que he estado vapeando balkan mixture al 8 % en el widowmaker a 0.3?

Jejeje, si es que soy cateto! Ya decía yo que pegaba duro en el pecho

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Neovapo

aprovecho para descubriros un podcast que se ha iniciado hace nada sobre el mundo del mtl y los orgánicos, que es un mundillo que en españa hay 0 de información, por parte de tiendas especializadas incluido.. (decir que no tengo nada que ver con la administración ni formo parte de él, espero que no se considere spam, porque es puramente educativo).
    https://www.youtube.com/watch?v=d0fwt4vxnhw

un saludo.
    por fin!!👍

Mono Novato
    No he vapeado nunca organicos, podeis recomendar alguno que no sea muy rudo?
    donde se pueden comprar? que tengan variedad?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jofoca Ver mensaje
    No he vapeado nunca organicos, podeis recomendar alguno que no sea muy rudo?
    donde se pueden comprar? que tengan variedad?
    Creo que para los principiantes se/nos recomiendan la gama de La Tabaccheria de los assolos, que son los más "civilizados" de esa marca. Yo empecé con el Assolo di Virginia que está realmente bueno, no es un sabor muy fuerte a tabacazo pero sí que es muy presente en el paladar con cada calada. Con el amargor propio del tabaco pero no demasiado, agradable, podría estar todo el día con él sin problema.
    Ahora he subido un poco la apuesta con el Assolo de Black Cavendish, por ahora muy parecido al Virginia, un pelo más contundente tal vez. Aún tenemos que conocernos mejor.
    Próxima parada, Assolo di Kentucky.
    Afortunadamente en casi todas las grandes tiendas online los tienes, aunque en algunas "de barrio" también los he visto.

Proyecto de Mono
    Yo los he pillado siempre en All4Flavours, puestos al día siguiente en casa. Aunque parece que cada vez más tiendas españolas los tienen.
    Como iniciación, yo os recomiendo el American Blend. De mi primera compra de orgánicos de La Tabaccheria que hice fue el que más me gustó. Es un tabaco Virginia, dulce y con notas de paja, acompañado por Burley seco y Oriental. Tiene un regusto dulce con notas secas bastante intensa. Buen golpe y buen sabor.

25ml de Latakia White 4 pod de La Tabaccheria...coil y algodón como nuevos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Neovapo Ver mensaje
    25ml de Latakia White 4 pod de La Tabaccheria...coil y algodón como nuevos

Wow, gracias por compartir. ¿Cómo lo compararías en sabor a los normales?

Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Wow, gracias por compartir. ¿Cómo lo compararías en sabor a los normales?
    Se nota más rebajado del estratto, pero siempre muy rico 😉
    La otra línea, la 4pod single leaf dicen que está clavado... pero aguanta hasta los 30/35ml

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo