¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Proyecto de Mono

confundido ¿a menor ohmiaje mayor sabor?

Muy buenas foreros

Recientemente conseguí un stick prince con su TFV 12 prince y la resistencia reparable v12 prince RBA.

el caso que estoy un poco confundido sobre los ohms y el sabor.

verán actualmente en el modulo reparable tengo puesto 2 coils de 0.36 ohms, el stick prince creo esta a 50watts (desconozco bien este ultimo dato), me produce mucho vapor pero poco sabor.

Sin embargo, tengo un amigo que tiene el stick M17 (un modelo mas antiguo al mio) el cual sus resistencias comerciales son de 0.4 ohms y menor cantidad de watts (desconozco bien este ultimo dato), produce un poco menos vapor que el mio pero el sabor es muchísimo mejor y mas agradable.

probamos el mismo liquido y con su dispositivo si que sabe mejor.

he visto que las resistencias comerciales del stick prince tienen por default 0.17 ohms y cuando utilizaba esas resistencias me sabían mas los líquidos.

¿sera que esto lo resolveré obteniendo coils de menor cantidad de ohms?

Un saludo y gracias por su atención.

Moderadora
    Cita Iniciado por Herecthor Ver mensaje
    Muy buenas foreros

Recientemente conseguí un stick prince con su TFV 12 prince y la resistencia reparable v12 prince RBA.

el caso que estoy un poco confundido sobre los ohms y el sabor.

verán actualmente en el modulo reparable tengo puesto 2 coils de 0.36 ohms, el stick prince creo esta a 50watts (desconozco bien este ultimo dato), me produce mucho vapor pero poco sabor.

Sin embargo, tengo un amigo que tiene el stick M17 (un modelo mas antiguo al mio) el cual sus resistencias comerciales son de 0.4 ohms y menor cantidad de watts (desconozco bien este ultimo dato), produce un poco menos vapor que el mio pero el sabor es muchísimo mejor y mas agradable.

probamos el mismo liquido y con su dispositivo si que sabe mejor.

he visto que las resistencias comerciales del stick prince tienen por default 0.17 ohms y cuando utilizaba esas resistencias me sabían mas los líquidos.

¿sera que esto lo resolveré obteniendo coils de menor cantidad de ohms?

Un saludo y gracias por su atención.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano
    en principio es al reves de como planteas en el titulo

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    en principio es al reves de como planteas en el titulo
    +1, para buscar el sabor ohm altos, para buscar grandes vaporadas ohm bajos

Proyecto de Mono
    Pero entonces como es posible que mi amigo en su stick m17 con su resistencia comercial de 0.4 ohms tenga mas sabor?

Mi stick prince es dual coil y con resistencias de 0.36 ohms y el sabor es mucho menor..¿Como es eso posible? Sera que tambien depende de los metales con los que se hace cada resistencia?.

Saludos y gracias por responder

Mono Iniciado Avatar de Chimenea
    Cita Iniciado por Herecthor Ver mensaje
    Pero entonces como es posible que mi amigo en su stick m17 con su resistencia comercial de 0.4 ohms tenga mas sabor?

Mi stick prince es dual coil y con resistencias de 0.36 ohms y el sabor es mucho menor..¿Como es eso posible? Sera que tambien depende de los metales con los que se hace cada resistencia?.

Saludos y gracias por responder
    Lo del sabor depende de muchos factores, no sólo el ohmiaje, pero lo de que a más ohms más sabor es relativo. En todo caso más matices ,pero con más vapor también te puede dar más sabor.
    Por cierto, 0.36 es menos que 0.4.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Chimenea Ver mensaje
    Lo del sabor depende de muchos factores, no sólo el ohmiaje, pero lo de que a más ohms más sabor es relativo. En todo caso más matices ,pero con más vapor también te puede dar más sabor.
    Por cierto, 0.36 es menos que 0.4.
    Mmm entonces 0.4 es = a 0.40? Pero para que el ohmiaje sea mayor en una resistencia deberia de ser una resistencia de buen tamaño no? Porque las que el tiene son unas resistencias diminutas comparadas con las del smoke prince.

Un saludo y gracias por responder

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    En mi experiencia personal, todo con resistencias comerciales, mas ohmios nunca me han brindado mejor sabor. Y he probado y probado teniendo en cuenta eso de que a "mas altas, mejor sabor".

Según escribo esto, le estoy chupando a una mesh de 0,14 ohms en Nunchaku2 @ 45w y es una absoluta delicia. El vapor es moderado y densísimo, de ese que cae a plomo haciendo turbulencia hacia dentro.

Las he probado de hilo smple (con diferencia las peores), claptomizadas,... singles, dobles, triples, x8... x12... siempre vuelvo al mesh, en torno al 0.15/0.20. Mesh simple o mesh doble máximo.

La única resistencia de hilo que tiene un pase es CCELL (0.50 y 0.30 la CCELL2), por sabor; pero me tira para atrás la cerámica en si y lo restringido de la calada.

Asi que sí, es más la superficie de contacto contra el material y el liquido lo que te va a proporcionar sabor.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    En mi experiencia personal, todo con resistencias comerciales, mas ohmios nunca me han brindado mejor sabor. Y he probado y probado teniendo en cuenta eso de que a "mas altas, mejor sabor".

Según escribo esto, le estoy chupando a una mesh de 0,14 ohms en Nunchaku2 @ 45w y es una absoluta delicia. El vapor es moderado y densísimo, de ese que cae a plomo haciendo turbulencia hacia dentro.

Las he probado de hilo smple (con diferencia las peores), claptomizadas,... singles, dobles, triples, x8... x12... siempre vuelvo al mesh, en torno al 0.15/0.20. Mesh simple o mesh doble máximo.

La única resistencia de hilo que tiene un pase es CCELL (0.50 y 0.30 la CCELL2), por sabor; pero me tira para atrás la cerámica en si y lo restringido de la calada.

Asi que sí, es más la superficie de contacto contra el material y el liquido lo que te va a proporcionar sabor.
    Gracias por responder!

Pues con esto que escribes estoy hecho un lio, ya no se si conseguir coils de mas o de menos ohmios para obtener mejor sabor.

Otra duda.. sabes como evitar las fugas que se causan en el reparable rba v12 prince? Ya que con las resistencias comerciales no tengo problemas de fuga.

He intentado ponerle poco algodon o mucho algodon pero siempre hay fuga.

Un saludo y gracias por responder.

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    No te vuelvas loco, porque la boca se acostumbra a tus cacharros. Cuando cambias de setup o dispositivo el liquido parece algo radiante, nuevo, pero al poco el sabor se vuelve a apagar (y no es el cacharro de marras, es uno mismo. Lo tengo mas que comprobado)

Esto nos lleva a la p*** esponjitis.

Te recomiendo que te olvides del modulo RBA del TFV12, siento decirlo así pero son una basura. Ese y en general todos de los claromizadores. A los precios que cuestan tienes buenos RTA y RDA a patadas.

Y te recomiendo que pruebes las resistencias comerciales Max Mesh de 0.17 de Smok:
    https://www.fasttech.com/products/3007/10018414/9680474

Si con eso no sacas sabor, yo me plantearía comprarme otro ato. La serie TFV de Smok es muy potente en producción de vapor, pero nunca han destacado en sabor. Por no mencionar las potencias de funcionamiento, como la mesh que te he puesto:
    80 - 130w y 90 - 110w recomendado (es sencillamente mucha chicha, absurdo, la batería vuela para nada)