¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono

Duda alquimia con sales

Buenas he estado viendo algunos post ya creados pero no tengo algunas cosas claras. Es posible hacer tu mismo liquidos con sales de nicotina a 20mg/ml? He visto en concreto este http://www.foro.elmonovapeador.com/s...-y-porcentajes (gracias a Vinca por el mágnifico post) pero las concentraciones son más bajas. Hay forma de hacerlo?
    Gracias y lo siento si es una pregunta absurda, soy bastante nuevo en esto de las sales

Mono Iniciado
    Hola kismo. Solo hay una forma de hacerlo a 20mg/ml, teniendo sales de alta concentración. Con las nicokits de sales no, porque por muy poco que le metas de aroma ya baja la nico.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Si le añades 1ml de aroma a un nicokit te quedara a un 9% de aroma (algunos hay) y a un poco mas de 18 de nicotina, si quieres mas alto te vale lo que te ha dicho Danisuco.

Saludos.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Si te mueves con aromas en el entorno del 10-15%, se te quedarán a 17-18 mg/ml y no notarás la diferencia. Es más acusado con los aromas tipo Don Juan al 30%, donde caes a 13 mg/ml
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado
    Hola @kismo
    Lo primero, gracias por tus palabras :)
    Efectivamente, puedes hacer a más altas concentraciones, pero necesitas nicotina de alta concentración que puedes comprar fuera de Europa porque aquí no es muy legal, que digamos...
    Yo soy vaga, así que tiro de nicokits y no noto que consuma más con menos concentración de sales. Quizás si, de repente, me voy a 10mg, sí, pero entre 20 y 15, o incluso el Don Juan que va a 13,3, no noto diferencia.
    Mi consejo es que te pilles un aroma que no necesite mucha concentración (ni mucho tiempo de maceración, que el ansia nos puede) y pruebes haciendo la mezcla en un nicokit. Vapea y mira si, efectivamente, te entra el modo chupete o no. Si ves que no, y eres vago como yo, los nicokits son tus amigos.

Si ves que sí, pues te toca esperar un mes largo a que te lleguen sales de alta concentración fuera de la TPD europea.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Vale, muchas gracias Danisuco

Perfecto, gracias! Los probaré así pues

Pues probare entonces tus recetas a ver si me sacian o no, me entró el 'mono' de hacerlas nada más lo leí. Si por algún casual necesitase más concentración donde podría conseguir esa nicotina y como se haría? Gracias otra vez
    Última edición por mabe; 07/02/2020 a las 21:31

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por kismo Ver mensaje
    Pues probare entonces tus recetas a ver si me sacian o no, me entró el 'mono' de hacerlas nada más lo leí. Si por algún casual necesitase más concentración donde podría conseguir esa nicotina y como se haría? Gracias otra vez
    Busca hiliq en este mismo foro, hay varios hilos.
    Ya nos contarás :)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk