¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Yo le he echado el ojo a este, he visto algo de info por ahi y me parece BBB, no se si alguien lo ha probado.

https://es.aliexpress.com/item/40006...archweb201603_
    El precio es muy bueno.
    Bueno bueno no es, pero por lo que cuesta...

https://youtu.be/8-7DMAvu6Pc

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Yo seguiria apostando por el Wismec. Creo que es de los mas pequeños en comparacion a otros. El Topside Lite no es tan pequeño, aunque si que es cierto que no pesa mucho.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Iniciado
    Yo le he echado el ojo a este, he visto algo de info por ahi y me parece BBB, no se si alguien lo ha probado.

https://es.aliexpress.com/item/40006...archweb201603_
    NO SE TE OCURRA! perdón por chillar jajajajaa ese mismo le pedí yo a vapeototal, que está al mismo precio, y FATAL el botón de calada se quedaba constantemente activado con el peligro que conlleva.... Aparte de fugas por todas partes, gastaba más liquido en las fugas que en vapear.... Y use la garantía, menos mal que se portaron bien, por qué a la cuarta unidad, fue la definitiva... No se activaba el botón y era relativamente estanco... Pero aún así lo usé semana y media, para probar el BF y lo abandone por el Topside Dual...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

expulsado/a
    Cita Iniciado por MALFC Ver mensaje
    NO SE TE OCURRA! perdón por chillar jajajajaa ese mismo le pedí yo a vapeototal, que está al mismo precio, y FATAL el botón de calada se quedaba constantemente activado con el peligro que conlleva.... Aparte de fugas por todas partes, gastaba más liquido en las fugas que en vapear.... Y use la garantía, menos mal que se portaron bien, por qué a la cuarta unidad, fue la definitiva... No se activaba el botón y era relativamente estanco... Pero aún así lo usé semana y media, para probar el BF y lo abandone por el Topside Dual...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    No será que te tocó una unidad defectuosa? También por el precio no esperaría mucho, pero para los que quieren probar el tema BF y no gastarse mucho. Si yo tengo claro el Lite y el Surface pero me gusta chafardear ( chafardear, soperear en Murcia, no se como se llama en el resto del pais) y acabé viendolo y me hizo grácia, BF electrónico por 14 euros? No he visto quejas sobre él, hay 4 o 5 reviews en ingles sobre éste aparatillo y no son malas. Y ahora me meto en el candil y me quemaré, es como el que quiere probar 4 x 4 y antes de comprarse un todoterreno de 30, 40, 80 mil euros pues prueba antes con un Patrol de segundamano, un Dacia Duster o un Suzuki samurai, jijijiji, no seais malos conmigo por la comparación, jijijijiji-

expulsado/a
    No será que te tocó una unidad defectuosa? También por el precio no esperaría mucho, pero para los que quieren probar el tema BF y no gastarse mucho. Si yo tengo claro el Lite y el Surface pero me gusta chafardear ( chafardear, soperear en Murcia, no se como se llama en el resto del pais) y acabé viendolo y me hizo grácia, BF electrónico por 14 euros? No he visto quejas sobre él, hay 4 o 5 reviews en ingles sobre éste aparatillo y no son malas. Y ahora me meto en el candil y me quemaré, es como el que quiere probar 4 x 4 y antes de comprarse un todoterreno de 30, 40, 80 mil euros pues prueba antes con un Patrol de segundamano, un Dacia Duster o un Suzuki samurai, jijijiji, no seais malos conmigo por la comparación, jijijijiji-
    Hombre Fanny, si al compañero MALFC se lo cambiaron cuatro veces, es algo más que una unidad defectuosa...

Los chinos, cuando se encuentran una partida de unidades defectuosas, y ya hemos comentado muchos casos, lo que hacen es rebajarlas y venderlas. Muchos compradores les reclamaran el reembolso, pero seguro que muchos otros no, y cuela. Y les sale a cuenta.

En cualquier caso, me da la sensación por lo que cuenta el compañero, que te va a dar problemas, pero como suelen reembolsar, pues prueba. Si no funciona, abres reclamación, pones fotos y como deben saber que muchos van a reclamar, pues no te pondrán muchas pegas. Y si te suena la flauta y la unidad funciona, pues ahí la tienes.

expulsado/a
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Hombre Fanny, si al compañero MALFC se lo cambiaron cuatro veces, es algo más que una unidad defectuosa...

Los chinos, cuando se encuentran una partida de unidades defectuosas, y ya hemos comentado muchos casos, lo que hacen es rebajarlas y venderlas. Muchos compradores les reclamaran el reembolso, pero seguro que muchos otros no, y cuela. Y les sale a cuenta.

En cualquier caso, me da la sensación por lo que cuenta el compañero, que te va a dar problemas, pero como suelen reembolsar, pues prueba. Si no funciona, abres reclamación, pones fotos y como deben saber que muchos van a reclamar, pues no te pondrán muchas pegas. Y si te suena la flauta y la unidad funciona, pues ahí la tienes.
    Holaaaaaaaaaa doctor Jimmy, jijijijiji, pues supongo que será un lote malo, como he comentado, los videos de Youtube ninguno habla mal, en todo caso sigo poniendo en la balanza el Surface y el Lite a ver cual de los dos cae, quizas por tamaño caerá el Wismec o por las variantes el Lite, ahi sigo, que caeran los dos, pero de 1 en 1, visteme despacio que tengo prisa, solo que este Blitz pues por el precio era atractivo, pero si va a venir en ese estado, prefiero comprar 14 euros de algodon y tengo para todo el año. Que le vamos a hacer, pasar del Blitz e ir a lo seguro.

PD: Me gusta lo de doctor Jimmy, me ha salido del alma

Mono Veterano Avatar de ryma28
    PD: Me gusta lo de doctor Jimmy, me ha salido del alma [/QUOTE]

🤣🤣🤣🤣 Adjudicado!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

En abreviatura queda mejor:
    Dr. Jimmy 😂😂😂

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

expulsado/a
    Jaaaaaa, quería hacer una coña entre Jimmy y yo, pero parece que la cosa ha transcendido, eso es que hay mas gente por el foro jijijijijiji,

Siempre desde el respeto, me gustan las coñas siempre que sean de buena fé, ahora me llamará Sta. Rottenmeier o Dña. Rogelia jjijijijij

expulsado/a
    Antes lo sospechaba, pero ahora es un certeza: hay mucha mala persona en este foro...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo