¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Mono Novato

Bateria 21700 se ha muerto

Buenas a todos.

Le he cambiado el wrap, a dos baterias 21700, golisi s35, que tienen aproximadamente un año y algo. Cuando les he dado con el secador, una de ellas, que tiene un bollo, desde hace meses, por una caida, en el polo negativo, se ha puesto muy caliente, al calor del secador, mucho mas que la otra.

La que se ha calentado, no me funciona, ni carga, ni hace nada en el mod. electrónico, en mecanico no la he querido probar, por si acaso.

Que le puede haber pasado, y se podria recuperar?.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Mingolo, JAMAS USES UNA BATERÍA QUE PRESENTA EL MÁS MINIMO DEFECTO EXTERNO.

Una batería en su interior es un sandwich con elementos sólidos y líquidos estratificados (por capas). Cuando esas capas se rompen, se comunican los diferentes vasos (celdas) y es muy fácil provocar una reacción en cadena con combustión espontánea. Es lo que le pasó a Samsung con su tristemente Note: al montarlo, forzaban una esquina y la batería acaba estallando.

Localiza un punto de reciclaje de baterías y deshazte de ellas inmediatamente. Pueden salir ardiendo en cualquier momento. NO LAS USES, NO INTENTES CARGARLAS, NO TE LAS METAS EN UN BOLSILLO.

SACALAS DE CASA YA.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Novato
    Gracias por el consejo.

Logicamente antes de intentar cargarla, esperé a ver si enfriaba, como ha sido el caso, si se hubiera vuelto a calentar al poner en el cargador o el mod, ya la hubiera descartado.

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Sólo falta que seas usuario de mecánicos y te contratan los del Isis en un plis plas.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Sólo falta que seas usuario de mecánicos y te contratan los del Isis en un plis plas.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Un año, con bollo y golpe incluidos....esa batería ya cumplió su ciclo, compra otra y no arriesgues.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Super Mono
    Yo directamente la tiraria al contenedor de reciclaje.
    Que tenga 1 año no me dice nada,ya que si la usabas cada 2 o 3 dias,solo tendria unos 100 ciclos de carga.Diferente seria que la usaras a diario,entonces su vida util ya estaria al limite.
    Pero que haya tenido un gran golpe y el calenton,es señal de que no esta en buen estado.
    Por el precio que estan las baterias no merece la pena jugarsela.
    Pocas cosas en el vapeo duran mas de 1 año y cuestan menos de 10 euros.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Lo del año lo decía porque no jode lo mismo tirar una batería con un año que ya cumplió su propósito que tirar una que tiene tres días....por ejemplo.

Super Mono
    Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Lo del año lo decía porque no jode lo mismo tirar una batería con un año que ya cumplió su propósito que tirar una que tiene tres días....por ejemplo.

Si lo decia porque igual tu en 1 año la has amortizado,pero quien la uso muy de vez en cuando,no.
    Quien use 2 al dia y tenga 8,la usa cada 4 dias y en un año le jodera tirarla igual porque realmente tiene poco uso.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Si lo decia porque igual tu en 1 año la has amortizado,pero quien la uso muy de vez en cuando,no.
    Quien use 2 al dia y tenga 8,la usa cada 4 dias y en un año le jodera tirarla igual porque realmente tiene poco uso.
    Si señor, cuando alguien tiene razón, tiene razón y punto. No lo había visto desde ese punto de vista.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo