¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Mono Veterano Avatar de JimmyEsp

Triste programa sobre vapeo ayer en UK en la cadena ITV

Ayer, la cadena ITV, la más grande después de la BBC, emitía en horario de máxima audiencia el programa "How safe is your vape".

El programa prometía, ya que en UK el tema del vapeo ha pegado muy fuerte y colaboraba en el programa el Cancer Research UK, una organización que ha estado tradicionalmente al lado del vapeo.

El programa fue indignante. No hay otras palabras para describirlo. Y no porque se posicionase en contra del vapeo y eso me moleste, es que simplemente los que hablaban no sabían de qué iba el tema. Los mismos participantes podrían haber grabado a continuación otro programa sobre los problemas del software MCAS de los 737 Max de Boeing, sabían lo mismo de ambos temas.

Para que veáis que no exagero, os doy algunos datos: Mencionaron en repetidas ocasiones los 60 muertos de USA y sacaron imágenes de gente agonizando enganchadas a pulmones artificiales. En ni una sola ocasión mencionaron ni THC ni la vitamina E ni que la causa fuese la creación de líquidos isotrópicos ilegales que les llevó a inhalar sustancias dañinas para los pulmones.

Una cosa que me ha llamado la atención es que repitieron los mismos discursos, paso por paso, de los protabaco yankees: Altísima nicotina que provoca adicción, los jóvenes enganchados al juul vapeando por las esquinas, etc.

Y por supuesto, varios "expertos" diciendo que la forma más segura de dejar de fumar era el p*t* Champix, con control médico, todo seguridad, y ni una sola palabra de sus efectos secundarios.

No quiero ser pesimista, pero si esto sigue así, a no tardar mucho, va a ser más fácil ponerse de coca hasta las cejas que meterse 3 mg de nicotina vapeada.

Venga ya podemos ir borrando los posts del otro hilo donde comentábamos lo guays e incorruptibles que son los ingleses.

Me pregunto cuánto le habrá costado a Pfizzer el programa.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Choca bastante, siendo ellos los únicos a nivel científico que han hecho un estudio serio y hasta ahora el más profundo, aparte de por añadidura tenerlo reconocido (y subvencionado) como terapia médica para dejar de fumar.
    Pero bueno, viendo lo que votan (y a quién) últimamente... aunque bueno, también pasa en USA, y bueno, aquí tampoco andamos finos con las incorporaciones de extremas derechas a la política. Parece que a nivel global nos estamos aborregando de una forma alarmante y al final el habitante medio del planeta será éste:

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Bueno, ya no nos afecta. Ya son cosas de fuera de Europa...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Mono Veterano
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Ayer, la cadena ITV, la más grande después de la BBC, emitía en horario de máxima audiencia el programa "How safe is your vape".

El programa prometía, ya que en UK el tema del vapeo ha pegado muy fuerte y colaboraba en el programa el Cancer Research UK, una organización que ha estado tradicionalmente al lado del vapeo.

El programa fue indignante. No hay otras palabras para describirlo. Y no porque se posicionase en contra del vapeo y eso me moleste, es que simplemente los que hablaban no sabían de qué iba el tema. Los mismos participantes podrían haber grabado a continuación otro programa sobre los problemas del software MCAS de los 737 Max de Boeing, sabían lo mismo de ambos temas.

Para que veáis que no exagero, os doy algunos datos: Mencionaron en repetidas ocasiones los 60 muertos de USA y sacaron imágenes de gente agonizando enganchadas a pulmones artificiales. En ni una sola ocasión mencionaron ni THC ni la vitamina E ni que la causa fuese la creación de líquidos isotrópicos ilegales que les llevó a inhalar sustancias dañinas para los pulmones.

Una cosa que me ha llamado la atención es que repitieron los mismos discursos, paso por paso, de los protabaco yankees: Altísima nicotina que provoca adicción, los jóvenes enganchados al juul vapeando por las esquinas, etc.

Y por supuesto, varios "expertos" diciendo que la forma más segura de dejar de fumar era el p*t* Champix, con control médico, todo seguridad, y ni una sola palabra de sus efectos secundarios.

No quiero ser pesimista, pero si esto sigue así, a no tardar mucho, va a ser más fácil ponerse de coca hasta las cejas que meterse 3 mg de nicotina vapeada.

Venga ya podemos ir borrando los posts del otro hilo donde comentábamos lo guays e incorruptibles que son los ingleses.

Me pregunto cuánto le habrá costado a Pfizzer el programa.
    ITV no deja de ser una empresa privada que cotiza en bolsa, y como empresa privada se debe a sus anunciantes, al igual que la sexta, prisa o cualquier medio de comunicacion.
    Nada nuevo bajo el sol, las farmaceuticas invierten mucho en publicidad. Si hubiera sido la bbc si seria preocupante

Mono Veterano
    Puto dinero....

Mono Iniciado
    Yo pienso que las terapias con Bupropion son una buena opción para alguna gente. No debemos demonizar otros métodos para dejar de fumar igual que se hace con el vapeo. El vapeo superará toda la oposición que tiene hoy en día con el tiempo. Cuando tengamos estudios epidemiológicos se verá cuan perjudicial es y se acabará el cuento, para bien o para mal.

Y respecto a que haya intereses económicos. Pues claro que los hay, a favor y en contra, como con todo.
    Mientras hacen ese programa chusquero, más y más hospitales del UK permiten vapear como cuando empezó el boom. La tele siempre es amarillista, cada vez tienen menos poder. Los principios de Goobbels cada vez funcionan menos. O eso quiero pensar.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Yo pienso que las terapias con Bupropion son una buena opción para alguna gente. No debemos demonizar otros métodos para dejar de fumar igual que se hace con el vapeo. El vapeo superará toda la oposición que tiene hoy en día con el tiempo. Cuando tengamos estudios epidemiológicos se verá cuan perjudicial es y se acabará el cuento, para bien o para mal.

Y respecto a que haya intereses económicos. Pues claro que los hay, a favor y en contra, como con todo.
    Mientras hacen ese programa chusquero, más y más hospitales del UK permiten vapear como cuando empezó el boom. La tele siempre es amarillista, cada vez tienen menos poder. Los principios de Goobbels cada vez funcionan menos. O eso quiero pensar.

Ojalá y no te equivoques. Yo me llevé ayer un buen chasco.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Ojalá y no te equivoques. Yo me llevé ayer un buen chasco.
    No sé, yo creo que hacer un programa así en un país como el UK que ha reducido los fumadores en 5 años de manera sorprendente y con 3.2 millones de vapeadores en la población, es hacer el ridículo. En el UK el vapeo está aceptado como en ningún sitio, no es como España que cuesta ver un mod por la calle, porque supongo que somos más borregos en algún sentido. Quizá simplemente somos gente más cerrada a las nuevas experiencias. El que ha vivido en el UK sabe que la gente allí pasa de lo que hace el vecino. Sabes si el programa que lo realizó suele ser serio? Igual es como el programa ese super amarillista que tenemos por aquí...algo de investigación sino recuerdo mal.

Igual Chesterton tenía razón cuando decía “Llegará el día que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde”.
    Última edición por Oepav; 07/02/2020 a las 17:44

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje

Yo he utilizado bupropión hace unos 6 ó 7 años, y lo único que conseguí fué joderme la vista del ojo izquierdo. Actualmente veo casi bien del todo, pero aún tengo secuelas permanentes.
    Así que el que quiera, que use bupropión, yo os aviso de que os mantengáis alejados de él como de la peste.

Y como eficacia para dejar de fumar, al menos según mi experiencia, es que el bupropión hace que el tabaco te sepa a cartón mojado ( notas una sensación diferente al fumarlo) pero las ganas siguen siendo las mismas, y en definitiva es lo de siempre.
    Última edición por susej34; 08/02/2020 a las 21:25

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo