¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Mono Iniciado
    Pues lamento que tuvieras tan mala experiencia. Es una reacción que se puede dar en alguna gente, aunque el porcentaje es nimio. Yo tengo experiencia propia con el Bupropion, pero no para dejar de fumar sino para tratar una depresión (es utilizado como antidepresivo atípico). La verdad es que a parte de de un ligero insomnio no me causo ningún efecto secundario más. Para la depresión no funcionó muy bien, y si lo hizo el escitalopram, aunque los efectos secundarios de éste fueron algo peores. Todos somos diferentes y no nos funciona lo mismo. Por ello, podemos considerarnos afortunados de tener las máximas herramientas disponibles.
    Si tuviésemos que quitar de la farmacopea todos los medicamentos que hayan hecho daño a alguien no tendríamos farmacopea.
    Espero que te recuperes del todo satisfactoriamente.
    Última edición por Oepav; 09/02/2020 a las 13:52

Mono Novato
    Yo estuve en tratamiento con bupropion, sstuve dos dias, porque no pude mas, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
    Fiebre alta, mareos, vomitos, diarrea..., no podia ni levantarme del sofa. El médico mas o menos me dijo que eran efectos secundarios normales, increible. Siempre que pienso que nos tratan como ratas de laboratorio, uf!!, y todo por dinero????.

Mono Iniciado Avatar de bbrais
    Mi experiencia con zintabac/ bupropion, tampoco es buena, efectivamente dejas de fumar porque te bloquea los receptores de nicotina del cerebro y el tabaco te sabe a lo que realmente sabe, oxea a mierda.....pero a un coste muy alto de vomitos, insomnio y mareos continuos. Total para luego volver al poco de dejarlo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Pues lamento que tuvieras tan mala experiencia. Es una reacción que se puede dar en alguna gente, aunque el porcentaje es nimio. Yo tengo experiencia propia con el Bupropion, pero no para dejar de fumar sino para tratar una depresión (es utilizado como antidepresivo atípico). La verdad es que a parte de de un ligero insomnio no me causo ningún efecto secundario más. Para la depresión no funcionó muy bien, y si lo hizo el escitalopram, aunque los efectos secundarios de éste fueron algo peores. Todos somos diferentes y no nos funciona lo mismo. Por ello, podemos considerarnos afortunados de tener las máximas herramientas disponibles.
    Si tuviésemos que quitar de la farmacopea todos los medicamentos que hayan hecho daño a alguien no tendríamos farmacopea.
    Espero que te recuperes del todo satisfactoriamente.
    Gracias compañero!
    con respecto a lo que comentas del porcentaje nimio, te diré que los que hemos tenido la mala suerte de padecer algo grave que se supone afecta a 20 personas por millón ( hablo de un problema mio personal que nada tiene que ver con el bubropion) las estadísticas y porcentajes para nosotros pierden todo su valor. Lo que vengo a decir, es que solemos creer que siempre le tocará al prójimo, y cuando menos lo esperas ahí estás tú, afectado de algo que creías que a tí nunca te pasaría.
    Con respecto al tema del bupropión, yo lo estuve tomando al menos dos meses ( no recuerdo exáctamente cuánto) y se supone que lo tenía que tomar al menos 6 meses. Pero en cuando me percaté que cada vez veia peor con el ojo izquierdo, suspendí el tratamiento. Dos años de médicos y oftalmólogos que me dicían que no me pasaba nada, hasta que fuí a un buen oftalmólogo, y me diagnosticó un derrame de líquido bajo la retina. En mi caso era una coriodopatia central, pero crónica. A día de hoy me hacen revisiones y estoy a la espera de que me den el visto bueno para que me operen.

Te indica el prospecto del bupropión que te puede producir un ccs crónica? no, sólo te dice que puedes tener alteraciones visuales, de ahí reza por que no te toque nada chungo.

Así que, si alguien me pregunta, no, no se lo recomendaría, aunque las estadísticas digan que probablemente a tí no te va a apasar nada.

Un saludo.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por bbrais Ver mensaje
    Mi experiencia con zintabac/ bupropion, tampoco es buena, efectivamente dejas de fumar porque te bloquea los receptores de nicotina del cerebro y el tabaco te sabe a lo que realmente sabe, oxea a mierda.....pero a un coste muy alto de vomitos, insomnio y mareos continuos. Total para luego volver al poco de dejarlo.
    Yo acabé en el hospital con media cara paralizada con el Zyntabac hace como 20 años... Afortunadamente se me pasó en unas horas. El susto fue increíble.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Gracias compañero!
    con respecto a lo que comentas del porcentaje nimio, te diré que los que hemos tenido la mala suerte de padecer algo grave que se supone afecta a 20 personas por millón ( hablo de un problema mio personal que nada tiene que ver con el bubropion) las estadísticas y porcentajes para nosotros pierden todo su valor. Lo que vengo a decir, es que solemos creer que siempre le tocará al prójimo, y cuando menos lo esperas ahí estás tú, afectado de algo que creías que a tí nunca te pasaría.
    Con respecto al tema del bupropión, yo lo estuve tomando al menos dos meses ( no recuerdo exáctamente cuánto) y se supone que lo tenía que tomar al menos 6 meses. Pero en cuando me percaté que cada vez veia peor con el ojo izquierdo, suspendí el tratamiento. Dos años de médicos y oftalmólogos que me dicían que no me pasaba nada, hasta que fuí a un buen oftalmólogo, y me diagnosticó un derrame de líquido bajo la retina. En mi caso era una coriodopatia central, pero crónica. A día de hoy me hacen revisiones y estoy a la espera de que me den el visto bueno para que me operen.

Te indica el prospecto del bupropión que te puede producir un ccs crónica? no, sólo te dice que puedes tener alteraciones visuales, de ahí reza por que no te toque nada chungo.

Así que, si alguien me pregunta, no, no se lo recomendaría, aunque las estadísticas digan que probablemente a tí no te va a apasar nada.

Un saludo.
    Si yo fuese tú está claro que tampoco lo recomendaría. Pero entiende que las estadísticas son importantes para poner las cosas en perspectiva. De todos modos, en un foro de vapeo es evidente que no van a salir muchos usuarios que digan que el Bupropión les fue de puta madre y que dejaron de fumar y no volvieron, pues no estarían aquí. No obstante, aunque no tengo datos ahora mismo, imagino que el porcentaje de recaída una vez cesado el tratamiento debe ser muy alto. Y lo de no poner tu efecto secundario en el prospecto es indefendible.

Un abrazo y ojalá recuperes la vista totalmente. Y créeme que entiendo tu punto de vista y posición. Lo que pasa es que conozco todos los antidepresivos por motivos profesionales y personales y el Bupropion suele ser una de las primeras opciones que recetan los psiquiatras precisamente por la menor tendencia a causar efectos secundarios comparado con otros antidepresivos. Pero vaya, que si nunca lo vuelvo a tomar me acordaré de tus palabras.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12