¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Mono Iniciado

Opinión sobre el estado de estas dos baterías

Buenas. Llevo unos meses usando estas baterías, muy bien cuidadas por mi parte. Una es una blackcell protón y acabo de darme cuenta del siguiente defecto, por lo demás perfecta:

https://subefotos.com/ver/?3e82ed0ca...81dce1b5fo.jpg

La siguiente es una vtc 5, y tiene estas manchas negras cerca del polo negativo, por lo demás también perfecta:

https://subefotos.com/ver/?f47d4721b...26b7f5ce7o.jpg

Quisiera saber vuestras opiniones, sobre si es seguro seguir utilizándolas-

pd; no he pensado ni quiero cambiarles el plástico, en el peor de los casos prefiero comprar nuevas. Pero quiero saber si hay algún problema en seguir utilizando estas porque realmente no tienen un uso excesivo.

Saludos

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Yo en la primera foto, la del wrap negro, sinceramente no distingo nada. Es decir, que con esa foto no puedo darte una opionón.

La segunda está perfectamente desde mi punto de vista. Se ha oscurecido de esa forma tan homogénea casi con toda probabilidad por el roce dentro del mod. Prueba a darle un poco con alcohol, verás como sale.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

La primera debes cambiar el wrap porque se desgastan de ranto roce con los mods y se agrietan. Nunca debes ir con una pila sin funda porque harías corto con contacto negativo.
    La segunda es normal....Arranca el wrap y verás que los puntos negros no están en la carcasa.

Las baterías se deben cambiar cuando están golpeadas o tengan manchas en la carcasa metálica (debajo del wrap, no por encima).
    El cambiar wrap te sale por 10 centimos y una pila por 9 euros. Estás seguro¿? Saludos

Mono Iniciado
    Gracias a los dos!
    Entonces, entiendo que puedo seguir usando sin problemas la vtc5 , y a la blackcell debería cambiarle el wrap, no? La cosa es que no me fio mucho de mis habilidades para hacer esto último. Me jode un poquitín por el poco uso que tiene la blackcell, creo que ese levantamiento del wrap es por roce del tapón del pico al enroscar y desenroscar.

Sip, es normal. Mira....lo ideal es comprarte un pack y arreando. Abajo verás una sin funda. Yo los caliento con pistola de calor, pero se puede hacer hasta con un mechero.

https://ibb.co/WxRtbTb

Mono Iniciado
    Disculpad que vuelvo con más dudas. En el caso que decida finalmente cambiarle el wrap a la batería blackcell, hay algo en especial que deba tener en cuenta a parte de colocarle el nuevo wrap y darle con el secador? Porque ahora busdcando algo de info he leido sobre anillos aislantes del polo positivo y no sé si eso hay que toquetearlo también. Quiero ertar seguro de lo que hago antes de meterle mano.
    Un saludo.
    pd: Gracias por la foto segandorín, mola como quedan esos wraps. Pero yo lo tengo claro, si lo cambio la blackcell se convertirá en un superhéroe jaja
    Última edición por susej34; 08/02/2020 a las 09:26

Mono Veterano
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Disculpad que vuelvo con más dudas. En el caso que decida finalmente cambiarle el wrap a la batería blackcell, hay algo en especial que deba tener en cuenta a parte de colocarle el nuevo wrap y darle con el secador? Porque ahora busdcando algo de info he leido sobre anillos aislantes del polo positivo y no sé si eso hay que toquetearlo también. Quiero ertar seguro de lo que hago antes de meterle mano.
    Un saludo.
    pd: Gracias por la foto segandorín, mola como quedan esos wraps. Pero yo lo tengo claro, si lo cambio la blackcell se convertirá en un superhéroe jaja
    El aislante es una anillo de plastico negro que tiene la bateria, lo veras cuando sueltes el wrap. Simplemente ponselo de nuevo cuando pongas el wrap nuevo.

Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Un saludo.
    En mi foto no ves un aro negro al lado de la pila? simplemente se coloca entre el polo positivo y el wrap encima. Calientas y ya se queda enganchado por el wrap.

Mono Iniciado
    Gracias! Ya he estado viendo algunos videos, y creo que le cambiaré el wrap, parece sencillo de primeras. De hecho acabo de hacer un pedido porque me tocaba y he pedido un par de ellos.
    Mientras me llegan podría pegarle un trozo de cinta aislante a la bateria para cubrir la parte del wrap despegado y seguir utilizándola?

Super Mono Avatar de menorbol
    Si ,si, perfectamente, como si le dejas la cinta aislante siempre y no te compras otra bateria, mientras que te entre en el mod y quede bien pegado.De todas formas si la tienes en un pico, como si la dejas pelada por la mitad, tocaria esa parte que es negativo de la bateria,con la parte del mod que debe de tocar el negativo, pero lo normal es cambiar wrap, con el secador, solo tienes que estar pendiente que el anillo de plastico que va en el positivo no te salga disparado antes de que se comprima el wrap

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo