¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

¿Problema con cargador Nitecore NEW i2?

¡Saludos monos!

Pues hace un par de días, no más, me pillé un cargador de baterías, el Nitecore NEW i2. Ya tenía de antes el SLIM K2 de Efest, pero que es un tipo de cargador que prefiero llevar en el coche y para viajes, más tipo de mano. El Nitecore NEW i2 era lo que buscaba en plan casero, con un cable mucho más largo y enchufado a corriente

Pues lo dicho, ha sido usarlo para cargar 4 pilas, hoy por la mañana he ido a cargar otras dos y se quedan las luces parpadeando como que carga, pero no carga. La de la izquierda están dos luces fijas y la tercera parpadeando, y la de la derecha una fija y la segunda parpadeando. He salido a hacer ejercicio, he tardado aprox. una hora y media, y al volver seguía igual. Ningún cambio. Y sí, sé que tarda sobre todo si tienes dos puestas a la vez y va a 0,5, pero me ha extrañado que no avanzaran nada

Total, he sacado una batería, la he puesto en el Efest y el Efest me dice que está llena. He puesto la otra y no, a esa aún debe faltarle. Lo curioso es que si pongo una batería solo (sea en el lado izquierdo o el derecho), ya sí el Nitecore parece que la coge bien y la recarga, pero al poner las dos se queda como tonto y no hace nada.

¿A alguien más le ha pasado?
    ¿Es un problema del cargador o podría ser de las baterías? En principio si creo que es del cargador es porque el Efest me ha dicho que una estaba ya cargada (aunque el Nitecore las luces hicieran lo que les diera la gana). Además son baterías relativamente nuevas, unas Samsung, no tienen externamente ningún síntoma de deterioro ni humedad ni nada

Mono Iniciado Avatar de bbrais
    El golisi i2 que tengo yo me hace algo parecido.Llega a un porcentaje del 100 por ciento perosi sacas las baterias y las metes en el mod o las vuelves a meter en el cargador se ve que no estan cargadas por completo(al 70% o asi)

Proyecto de Mono
    Me gustaria poderte ayudar, pero a mi algo parecido no me ha pasado nunca.
    Mira si puedes mandarlo en asistencia, igual podria ser un problema de fabrica.
    Bederia estar en garantia por dos años!

Suerte!