¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Mono Veterano Avatar de AcidN2O

Ofertas aromas interesantes

Teneis aromas de oferta en Vapeo24

- Don Juan Reserve a 7,50
    - Oni
    - Mistiq Flava

Corred insensatos. Yo Don Juan he pillado para una boda, que me lo bebo xDDD.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Iniciado Avatar de Fanny
    Por 13.90 tienes 100 ml Don Juan Reserve ya listo, ahorras mucho con el aroma de 7.90? No he realizado alquimia nunca, me lo hace el de la tienda como con el "Bombo Tabaco Rubio", por eso pregunto. Yo vapeo al 3 de nicotina siempre, si me dices la mezcla, lo pruebo.

Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Por 13.90 tienes 100 ml Don Juan Reserve ya listo, ahorras mucho con el aroma de 7.90? No he realizado alquimia nunca, me lo hace el de la tienda como con el "Bombo Tabaco Rubio", por eso pregunto. Yo vapeo al 3 de nicotina siempre, si me dices la mezcla, lo pruebo.
    Pues echa calculos. 1 bote de base de un litro vamos a poner 80/50 VG/PG 15€ (por no liarte mas con las mezclas, que yo compro VG y PG por separado).

Cuando el Don Juan Reserve esta a precio habitual (12,50€ el bote de 30ml de aroma) te salen aproximadamente los 120ml por 14€ mezclandolo al 25%, mientras que el bote de 100ml ya mezclado ronda los 18,50€.

Ahora vamos a poner que el Don Juan cuesta los 7,50€ y vamos a hablar de cantidades grandes y redondas. 5 botes de aroma mezclando al 25% te dan para sacar 500ml asi que vamos a hacer calculos:

- Con alquimia 5x7,50 = 37,50 + 8€ de la base (vamos a tirar por lo alto que la base quedaria medio litro para mezclar mas) = 45,50€ al precio de la oferta (unos 70€ cuando no esta de oferta)
    - Botes de 100ml ya mezclados: 5 x 18,50 = 92,50€ (70€ si lo pillas de oferta)

Creo que con esto podras contestarte tu misma xD. En ambos casos, si los dos estan de oferta, pues te ahorras 20€ y 35€. Si pillas el aroma de oferta, pero el ya mezclado no, la diferencia es de 40€ aproximadamente. A mi no me compensa comprarlo ya mezclado porque ademas suele coincidir que se ponen de oferta ambos, por lo que pocas veces te va a compensar comprar mezclado. Es cuestion de pillar ofertas y aprovecharlas. No hace mucho pille el aroma de Don Juan Reserve a 4,50 y eso fue para mi una perdicion absoluta xDD.

El Don Juan Reserve es uno de esos liquidos que a precio normal no compensa demasiado comprar, pero que, a precio de oferta sale bastante mas rentable (yo solo compro botes de aroma cuando los pillo de oferta, y como suelo comprar para una boda, tengo para una temporada de Don Juan). Para el resto de liquidos tiro de aromas con porcentajes de disolucion baja, que se mezclan al 10% como los de A&L o al 15%, que es donde sale mas rentable, porque con un bote de 30ml haces 300ml o 200ml de liquido por unos 20€ aproximadamente respectivamente.
    Última edición por AcidN2O; 08/02/2020 a las 13:28

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Iniciado Avatar de Fanny
    Jijijiji, como dicen por aqui, menudo "yonki del vapeo" (con todos mis respetos), pues si que sale muy a cuenta, voy a probar a hacerme mi primera mezcla a ver que tal sale, para mi también el Don Juan es mi líquido de cabecera, alternando mis tabaquiles y como tercera opción voy probando cositas que me dan amigos y mi vendedor, sobretodo dulces, caramelos, donuts, roscon de reyes, gominolas y demás. Pero vamos, acabaré con Don Juan y con tabaquiles, los dulces me empiezan a empalagar un poquito.

Total:

5 aromas
    500 base (yo uso siempre 70/30, supongo que dará igual)
    Y de nicokits? Para que me quede al 3.

Y eso que llevo desde Octubre vapeando

Yo soy goloso tambien y, ademas del Don Juan, como favoritos tengo el Camarlengo y el Maria Magdalena, pero estos ultimos, con cuentagotas, que salen carisimos porque solo hay de 50ml y no hay aromas. Alguno de carlitos cae tambien de vez en cuando por darme el capricho.

Por lo demas ando buscando un frutal que me deje loco para meterlo a cabecera, pero no doy con ninguno de momento, asi que cada vez que toca comprar aromas, compro algo para probar.

Liquidos que me han gustado.

- El cofee milk de Kilo (pero es caro porque se diluye al 25% como el Don Juan). Para comprar de oferta o de vez en cuando no esta mal. Este puede resultar un pelin empalagoso a la larga.
    - Molly Johnson de Carlitos. Es mas caro que los aromas normales, pero se diluye al 10%
    - Grannys milk de Carlitos pero con cuentagotas tambien, que es carete y el porcentaje es alto. Los de Carlitos no son nada empalagosos.
    - A&L Ultimate Oni. Un fresquito de limon que puede llegar a derretir el cerebro si lo vapeas en invierno jajajaja. Disolucion al 10% y muy fresquito para verano.

En la ultima tanda he pedido para probar:

- A&L Jiraya
    - Vampire Vape Pinkman
    - Mistiq Flava Orange

El Full Moon Yellow que tengo por aqui ahora me ha gustado, pero no lo suficiente como para meterlo en cabecera.

Antes de meterte en alquimia, yo te diria que buscases el equipo con el que mas comoda te encuentres, con liquidos que conozcas bien para diferenciar matices y sabores entre atos. Una vez de que ya sepas con que te encuentras comoda vapeando, ya empezar a trastear con la alquimia.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Aroma Bread King - Kings Crest 30ml 1 10.45€
    Aroma Neapolitan - Kings Crest 30ml 1 10.45€
    Aroma Full Moon Hypnose 30ml 30ml 1 9.95€
    Aroma Pachamama The Mint Leaf Honeydew Berry Kiwi 30ml 30ml 1 9.95€

Pedido sacado a las 12:30 de hoy.

Ninguno de ellos con descuento. "Puta bida tete"

Por cierto Acid, si te mola el DJR, tienes que probar algo más de Kings Crest. Yo he probado el Cinnaroll y es tremendo! y como ves, hoy he pillado otros 2 diferentes.

...al menos el código "foromono10" si que sigue vigente, oye un 10% es un dinerillo bueno ya.

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Aroma Bread King - Kings Crest 30ml 1 10.45€
    Aroma Neapolitan - Kings Crest 30ml 1 10.45€
    Aroma Full Moon Hypnose 30ml 30ml 1 9.95€
    Aroma Pachamama The Mint Leaf Honeydew Berry Kiwi 30ml 30ml 1 9.95€

Pedido sacado a las 12:30 de hoy.

Ninguno de ellos con descuento. "Puta bida tete"

Por cierto Acid, si te mola el DJR, tienes que probar algo más de Kings Crest. Yo he probado el Cinnaroll y es tremendo! y como ves, hoy he pillado otros 2 diferentes.

...al menos el código "foromono10" si que sigue vigente, oye un 10% es un dinerillo bueno ya.
    Si, tengo pendiente probar alguno mas de KC, pero como ando en busqueda de algun frutal, lo estoy dejando un poco de lado. Quiero probar el DJ Cafe y el Churro, ademas del Napolitan. De que me estanque un poco mas con la alquimia y tenga 2 o 3 cabeceras fijos, les echare una cata. Mientras tanto, ando a la busqueda del santo frutal xD

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Pues suerte con eso.

Otra marca que en frutales nunca me ha decepcionado: PACHAMAMA

pero es que hay tantos...

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Pues suerte con eso.

Otra marca que en frutales nunca me ha decepcionado: PACHAMAMA

pero es que hay tantos...
    Si, pero si te das cuenta la mayoria buscan copias. Todos van por el mismo tipo de mezclas dandoles su toque, pero del mismo tipo. Pocos hay que saquen algun aroma totalmente diferente al resto. Aun asi si, es un coñazo que haya tanto liquido porque te pones a mirar y no sabes que comprar xD. De todas suelo buscar liquidos con porcentaje de disolucion bajo, para que saga mas rentable y siempre ando indeciso con algunos. Luego al final pruebo los que cojo y si me gustan los apunto.

BE VAPER, MY FRIEND

Proyecto de Mono
    Yo no soy de frutales, pero he probado el RKOI de coil spill (fresas con champagne) y está riquísimo, para abaratar he comprado en esmokingspain.es los aromas para probar el clon en alquimia: https://e-liquid-recipes.com/recipe/...%20no%20ice%29

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk