¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

Olor fuerte y raro en Base

Hola, me he dado cuenta de que muchos de mis liquidos estan malos, malos de cojones un olor como a trapo quemado y plastico asqueroso.
    De primeras pensaba que eran las resistencias, o que le faltaba macerar mucho.Cambie resistencias y mismo problema; hasta que olí el bote de la base y huele a eso. Es la tipica base que se le añade nicokits, en este caso a 6mg.
    Tengo otro bote de oil4vap a 1mg y este apenas huele a nada, como mucho a ligero toque dulce.

Es normal este olor en ?
    pd: caduca en Julio del 21
    Última edición por vlodex; 10/02/2020 a las 11:36

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Hombre, muy normal no es. En las bases, sobre todo recién abiertas puedes llegar a apreciar un retro olor químico flojo, raro, pero plástico o trapo quemado... Chungo jajjajaja

Normal que te sepan mal los liquidos; que putad* compañero.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por vlodex Ver mensaje
    Hola, me he dado cuenta de que muchos de mis liquidos estan malos, malos de cojones un olor como a trapo quemado y plastico asqueroso.
    De primeras pensaba que eran las resistencias, o que le faltaba macerar mucho.Cambie resistencias y mismo problema; hasta que olí el bote de la base y huele a eso. Es la tipica base que se le añade nicokits, en este caso a 6mg.
    Tengo otro bote de oil4vap a 1mg y este apenas huele a nada, como mucho a ligero toque dulce.

Es normal este olor en ?
    pd: caduca en Julio del 21
    Muy buenas si estas acostumbrado a la nicotina de 1 mg y cambias a 6 mg es normal que puedas notar un olor diferente incluso un sabor especial dado a que con mas nicotina mas olor y mas sabor coje te has puesto en contacto con la Marca para que te resuelvan el problema ??