¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Proyecto de Mono

Donde esta la necesidad de un RDA (dripeable)?

Hola muy buenas yo tengo un claromizador con un depósito de 5 ml la razón de un dripeable no la encuentro ya que lo único que podría explicarlo es vapear distintos líquidos a cada rato pero pero esto también se puede lograr rellenando poquito tu tanque poniendo solo 2 mililitros cuando te lo acabas pones otro liquido. qué pensáis vosotros

Mono Veterano
    Hola compi

Sinceramente creo q deberías probar un RDA y tú mismo te contestarías la pregunta.

A mi personalmente los RDA me dan más sabor q cualquier claromizador, resistencias más baratas y mayor versatilidad.
    Dicho esto hay RDA muy malos y cksromizadores muy buenos.

SL2

Mono Veterano Avatar de ryma28
    No es una necesidad, es una opción. A unos les gusta los claros, a otros los reparables, a otros los pod, a otros todo y a otros nada. No es que sea mejor ni peor que un claro, simplemente es distinto, es una opción más dentro del vapeo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por vgarciajuan Ver mensaje
    Hola muy buenas yo tengo un claromizador con un depósito de 5 ml la razón de un dripeable no la encuentro ya que lo único que podría explicarlo es vapear distintos líquidos a cada rato pero pero esto también se puede lograr rellenando poquito tu tanque poniendo solo 2 mililitros cuando te lo acabas pones otro liquido. qué pensáis vosotros
    Yo soy usuario de RDA no por necesidad, sino por gusto. Despues de probar claromizadores, atos RTA y varias opciones, tanto por sabor, como por setup, como por gusto personal en el vapeo, prefiero los RDA frente a otras opciones.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Pues eso.
    No es una necesidad, sino la elección de uno.

Y si no has probado uno de tus liquidos favoritos en un RDA, si lo haces, entenderás por qué existen.

Si es por capacidad, 5ml se quedan cortos en comparación con los 10ml (o más) que te puede proporcionar una botella en un squonker. Todo en el mismo aparato.

Yo no los uso porque no me parecen prácticos en absoluto, por lo que entiendo tu postura, pero todo lo demás son las ventajas de un vapeo más ortodoxo.

No existe la actual diversidad sin un motivo
    (aunque si bien es cierto que hay tecnologías que se quedan obsoletas y se dejan de usar, por supuesto.)
    (...y que los claromizadores no son lo que eran antes )
    Última edición por OzoreXS; 09/02/2020 a las 22:07

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Pues eso.
    No es una necesidad, sino la elección de uno.

Y si no has probado uno de tus liquidos favoritos en un RDA, si lo haces, entenderás por qué existen.

Si es por capacidad, 5ml se quedan cortos en comparación con los 10ml (o más) que te puede proporcionar una botella en un squonker. Todo en el mismo aparato.

Yo no los uso porque no me parecen prácticos en absoluto, por lo que entiendo tu postura, pero todo lo demás son las ventajas de un vapeo más ortodoxo.

No existe la actual diversidad sin un motivo
    (aunque si bien es cierto que hay tecnologías que se quedan obsoletas y se dejan de usar, por supuesto.)
    (...y que los claromizadores no son lo que eran antes )
    Basicamente, cuando alguien que se inicia prueba un RDA, RTA o RDTA y le coge el gusto a uno de ellos, no vuelve a los claromizadores por lo general xD
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Veterano
    no es solo cambiar de liquidos rapido. es el ahorro, el sabor, la potencia, la versatilidad de elegir resistencias el aprender a toquetear.. y que a la que tengas un mod normalito incluso una bateria tubular sencilla ya puedes empezar a usarlo..

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Basicamente, cuando alguien que se inicia prueba un RDA, RTA o RDTA y le coge el gusto a uno de ellos, no vuelve a los claromizadores por lo general xD
    Tienes que entender que el setup, que para ti puede ser pan comido, para otra persona puede convertirse en un suplicio y motivo de abandonar el vapeo.
    Mucha gente buscamos la practicidad por encima de todo.

Y sin ánimo de abrir debate otra vez jajajajaj, yo por más que pruebo RDAs y RTAs, no me parece que el salto en nada sea tan grande (y por ello no me decido a pillar ninguno). Chico, cada uno a lo suyo, vivo muy feliz en mi mundo claromizado, otros con sus PODS, otros calentarán el liquido con una mecha de esas de lámpara...que se yo xD

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Tienes que entender que el setup, que para ti puede ser pan comido, para otra persona puede convertirse en un suplicio y motivo de abandonar el vapeo.
    Mucha gente buscamos la practicidad por encima de todo.

Y sin ánimo de abrir debate otra vez jajajajaj, yo por más que pruebo RDAs y RTAs, no me parece que el salto en nada sea tan grande (y por ello no me decido a pillar ninguno). Chico, cada uno a lo suyo, vivo muy feliz en mi mundo claromizado, otros con sus PODS, otros calentarán el liquido con una mecha de esas de lámpara...que se yo xD
    Yo ahora estoy probando con la cuchara, el papel albal y el mechero. No veas que saborazo.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Super Mono
    Todo depende de gustos yo empecé con rta y no me llamaba el tema de los rda tenía un wasp nano abandonado hasta que le hice un setup y resultó ser lo que a mi me gustaba desde entonces es lo que uso siempre tengo un rta en el coche por aquello de no dripear conduciendo, de echo consumo mucho menos líquido con el rda porque echo unas gotas doy unas caladas y al bolsillo hasta otro rato que pueda por mi trabajo, con el rta mientras tenga líquido no paro, y claro al menos en mi caso el sabor no es comparable mucho mejor en los rda que en los rta que tengo y el tema de cambiar el setup lo mismo mucho más rápido y también soy de cambiar mucho de líquido al cabo del día.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk