¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Yo ahora estoy probando con la cuchara, el papel albal y el mechero. No veas que saborazo.
    Claro, ahi, a modo yonko crackero. Qué usas de pipa? Yo tiro de un boli Bic vacío (y la cuchara ya no me hace falta)

Mono Iniciado Avatar de bbrais
    Yo abandonaria el vapeo si tengo que estar con las gotitas todo el rato...............para gustos colores.

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Siempre cuestion de gustos de cada uno. Al final te quedas con lo que mas comodo estes.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Pienso que con poco que te guste trastear al final acabas con reparables.
    Me gusta el rollo de colocar la resi que quieras, tener un mismo ato para mtl o dl ....
    Al final busco lo cómodo en calle y en casa. Cada cacharro tiene su sitio y cada liquido su momento.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Para casa me gusta el dripeo. Para fuera mejor bf o un tanque. Aunque no descarto lo primero rollo tranquilo en alguna terraza

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por NORVAPEADOR Ver mensaje
    Para casa me gusta el dripeo. Para fuera mejor bf o un tanque. Aunque no descarto lo primero rollo tranquilo en alguna terraza

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Yo suelo hacerlo al reves xD. El drippeo me lo llevo a la calle, que me llevo un bote de 50ml y tiro millas por lo general. Aunque tambien suelo llevar el Squeezer por si quiero cambiar sabor.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Empecé en el vapeo con el típico kit de inicio todo en uno, de ahí pase a mod electrónico con rda y rdta y he de decir que he vuelto a los claromizadores.
    Tengo varios claromizadores de los "buenos" y prefiero el sabor que me dan al que tenía con los reparables.
    Además, el gasto en resistencias es muy bajo y la comodidad que me da el claromizador (y el sabor) no lo he conseguido en reparables.
    Por eso, mi opinión es que cada cuál debe probar cosas para saber si le gustan o no. Aquí siempre se da por hecho que el mejor sabor se consigue con reparables y para mí no ha sido así.
    Probar hasta conseguir la experiencia de vapeo que se adapta a cada persona. Esa es la cuestión.

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Como han dicho ya los compañeros, no es necesidad, es cuestion de gustos, preferencias o necesidades...

A una persona mayor (pongamos de ejemplo mas de 65 años y generalizando, que los hay mu apañaos) que quiera dejar de fumar con el vapeo, no le vas a dar un reparable y si me apuras ni un kit de inicio, que hasta cambiar resistencias en claromizadores se les puede hacer un mundo, yo le daria un pod, un caliburn por ejemplo, que solo tiene que cargar la bateria y rellenar el cartucho, y cuando sepa mal, tirarlo y poner otro...

Con esto, lo que quiero decir es que hay cacharros para todos los gustos, necesidades y situaciones, cada uno con sus ventajas e incovenientes, ya tu tienes que mirar que se adapta mejor a tus necesidades y gustos, lo que para ti es mejor, para otro puede ser una porqueria, como muestra esta el hilo, que los compañeros han expuesto sus gustos y con ellos sus puntos de vista diferentes.... ahi es donde esta la gracia de las distintas opciones.

Llegados a este punto, y por norma general ya que dentro de cada categoria los hay malos y buenos:

Pod, lo mas comodo, calada mas parecida al cigarro,por tanto poco vapor

Claromizador: por donde muchos empiezan con kit de inicio, vendria a ser como un RTA pero con resistencias comerciales y faciles de montar, sin tener que estabilizar, montar algodon, etc etc... generalmente no dan tan buen sabor como los reparables, aunque cada dia los sacan mejores, los hay para todos los gustos, de calada mas cerrada o muy bruta

Rta: reparable con tanque, se parece al un claromizador, pero en él se montan resistencias de alambre, tambien los hay de muchos tipos, dan mejor sabor que los claromizadores, pero algo menos que los rda

Rda: reparables de dripeo (echar las gotitas por encima de la o las resistencias) son los que dan mejor sabor porque siempre le estas echando el liquido por encima, por lo que las caladas siempre estan cargadas de liquido, como en los anteriores casos los hay de muchos tipos segun tus gustos, pero en estos ademas les puedes poner un pin agujereado, a traves del cual subiria el liquido si lo acoplas a un mod bottom feeder, por lo que tendrias las ventajas de un rda sin tener que estar dripeando

Rdta: iguales que los rda, pero estos ademas tienen un pequeño deposito bajo las resistencias con el que se iran empapando los algodones tras cada calada, siendo una opcion muy comoda para quien no quiere llevar un bottom feeder, ademas y para rizar el rizo, los hay con pin perforado para acoplarlos a un bf y tener las dos opciones, al pulsar la botellita se rellenaria el pequeño deposito y desde este se humedecerian los algodones.

Seguramente se me olviden cosas, pero ahi tienes una vision general, ya ves que hay para todos los gustos, lo mejor es ir probando cosas y quedarte con lo que mas te apetezca, yo por ejemplo, tengo de casi todo, y los voy usando segun me apetece, o segun la pereza que tenga, me gustan mas los reparables, pero por ejemplo tengo dos claromizadores de uwell, los nunchaku, para cuando me da pereza ponerme a cambiar algodones y tengo todos los demas pa limpiar/cambiar...
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por wololoo43 Ver mensaje
    Empecé en el vapeo con el típico kit de inicio todo en uno, de ahí pase a mod electrónico con rda y rdta y he de decir que he vuelto a los claromizadores.
    Tengo varios claromizadores de los "buenos" y prefiero el sabor que me dan al que tenía con los reparables.
    Además, el gasto en resistencias es muy bajo y la comodidad que me da el claromizador (y el sabor) no lo he conseguido en reparables.
    Por eso, mi opinión es que cada cuál debe probar cosas para saber si le gustan o no. Aquí siempre se da por hecho que el mejor sabor se consigue con reparables y para mí no ha sido así.
    Probar hasta conseguir la experiencia de vapeo que se adapta a cada persona. Esa es la cuestión.
    Por fin leo a alguien que opina mas o menos como yo. A diferencia de ti, no tengo ni he tenido reparables, pero me hincho a probar gracias a mi círculo de amigos cercano. Lo respeto, pero no es para mi.
    Y no es que el claromizador me parezca que da mejor sabor, mucho menos uno de batalla (SKRR, NRG, TFVs,...), pero un Nunchaku, un Crown, un Valiryan, un Zeus, un Fireluke, un nexMesh... ojito el sabor que se sacan de la manga; muchos habituales del RDA no dan crédito.

El mesh le ha dado la vuelta a las resistencias comerciales, al proporcionar mucha mayor superficie de contacto y calentamiento uniforme, el vapor, la sedosidad, el saborazo es impresionante. Y no solo eso, duran tanto que llega a desconcertar (ojo, aquí hay de todo, no todas son buenas. Igual que resis de reparable).

Ya lo he comentado alguna vez, muchas, si algún dia me hago con un reparable (que tengo muchas ganas) será algo de setup muy sencillo tipo Profile o Vandy Vape Mesh; de los que traen el cojín sobre el pin, que empuja el algodón. A menos que salga algo nuevo, que seguro que sale.
    Última edición por OzoreXS; 10/02/2020 a las 14:32

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cuando esta claro que cada uno vapea como le sale de.....eso, no entiendo estos hilos, y ojo que me parece muy bien, pero es como si en un foro de gastronomia uno pregunta estando tan bien un filete de ternera que necesidad tienes de hacer un redondo de ternera. En fin, un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo