¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Mono Iniciado Avatar de rihval
    Tras un dia de uso amplio impresiones. Lo encuentro un poco "armatroste" comparado con los otros 2 mods que suelo usar para calle (el Vaporesso Armour Pro y el Voopoo VMate) y no tanto frente al Polar. Tampoco es que me importe demasiado, al menos ahora en invierno. En verano ya veremos e igual lo dejo solo para casa (como el Polar). Sabor cojonudo, me ha impresionado con una receta con DRY4 que tenía macerando 7 meses y que he abierto especialmente para probarlo con este claro. Riquísimo me ha sabido. Y coincido con Luzmari1024 en que es tragoncete

Un saludo
    Mods: Eleaf Ikuu i80, Vaporesso Polar, Eleaf Invoke 220W, Voopoo VMate,Vaporesso Armour Pro,Uwell Nunchaku 2
    Claros: Vaporesso SKKR, Smok TFV12 Prince, Clon de TFV12 Prince, Ijoy Captain X3 Tank, Vaporesso NRG Tank, Vaporesso Cascade Tank, Uwell Nunchaku, Eleaf Melo 4,Uwell Nunchaku 2

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Yo será que vengo de atos mucho más tragones que los nunchaku me parecen súper contenidos en el consumo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit x2 - OBS Cube - Uwell Nunchaku 2
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play - Uwell Caliburn
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Yo será que vengo de atos mucho más tragones que los nunchaku me parecen súper contenidos en el consumo...

Yo tampoco lo veo especialmente tragón, ni si quiera con las UN2 nuevas.
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content
    • Mods: Vaporesso Luxe (2 x VTC5A) - Uwell Nunchaku 2 (1 x Samsung 40T)
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf

Mono Iniciado Avatar de rihval
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Yo tampoco lo veo especialmente tragón, ni si quiera con las UN2 nuevas.
    No sé. Quizás es que al ser nuevo he estado en modo chupete on mas de lo normal

Un saludo
    Mods: Eleaf Ikuu i80, Vaporesso Polar, Eleaf Invoke 220W, Voopoo VMate,Vaporesso Armour Pro,Uwell Nunchaku 2
    Claros: Vaporesso SKKR, Smok TFV12 Prince, Clon de TFV12 Prince, Ijoy Captain X3 Tank, Vaporesso NRG Tank, Vaporesso Cascade Tank, Uwell Nunchaku, Eleaf Melo 4,Uwell Nunchaku 2

Mono Iniciado
    Yo lo tengo desde que salió y sin parecerme un mal mod creo que su electrónica es demasiado pobre, prefiero de largo el Vaporesso Armor. El giroscopio por cierto va muy bien. Por lo demás creo que falla en lo mismo que el Armor, gestiona las baterías algo pobremente.

Proyecto de Mono Avatar de gringox
    Pues me hicieron caer en la espongitis entre que los chinos no envían nada y este chollo 😭😭😭😭, ya la nómina no da para más.

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Yo lo tengo desde que salió y sin parecerme un mal mod creo que su electrónica es demasiado pobre, prefiero de largo el Vaporesso Armor. El giroscopio por cierto va muy bien. Por lo demás creo que falla en lo mismo que el Armor, gestiona las baterías algo pobremente.
    No se que batería usas, pero con una 40T, vapeando en torno a 50w, uno puede llegar a olvidar cuando se cargó por última vez.
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content
    • Mods: Vaporesso Luxe (2 x VTC5A) - Uwell Nunchaku 2 (1 x Samsung 40T)
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123