¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Danisuco Ver mensaje
    Para empezar... con la TPD, y eso no me lo puede negar nadie porque conozco gente que ha comprado cacharros novedosos que los depositos son de 3, 4 o de los que sea, el caso es que ya vienen sin la gomita recuctora a 2 ml como dicta la TPD. Ah! y tienen cacharros que en España no han salido aún pero son cautos y no lo ponen en la web. En cuanto a los liquidos... he oido algo de por qué los tienen tan baratos "algunos", pero como no lo puedo corroborar me voy a callar, solo puedo decir que sí que son originales, que he leido algun comentario poniendolo en duda. A ver, hay muy buena atención y tienen buenos detalles con sus clientes, las cosas como son, pero no me parece bien lo que hacen y punto.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
    Bueno, solo pregunté por si tenías conocimiento de algo en concreto.
    Saludos.

Mono Iniciado
    Actualizo:
    Hoy me han llegado los nicokits que me faltaban en la base original y con regalo de un líquido de 10 ml de drops.
    Resumen: Tienda de las más baratas, donde cuesta que te cojan el teléfono, pero una vez que lo hacen, se hacen responsables y subsanan el error. Por todo ello cambio mi punto de vista y SÍ QUE RECOMIENDO está tienda.
    Un saludo a todos y espero que a alguien le sirva mi experiencia

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hola. Sobre vapermaniac, buenos precios, buena Atención. Líquidos a probar incluso te hacen el setup si compras unas resistencias por lo menos lo que mis ojos vieron. En web no he comprado pero ahora según estamos, les voy a comprar a ellos si o si x el buen precio de los aromas. SaLuDoS.
    Última edición por Enfasis81; 26/04/2020 a las 19:36

Mono Iniciado
    Hola, muy buenas. Conocí esta tienda por este foro. Suelo comprar en SHS, MQV o VapeoTotal, hasta que hice el primer pedido en esta tienda hace unos 10 dias y la verdad que muy satisfecho tanto en precios como en atencion ( wasup ) . Tengo claro que seguiré comprando en su web y mas aun cuando , desde que estamos confinados, que ya van mas de 40 dias, no veo ningun descuento en las webs que he nombrado. Lo digo porque cuando todo iba bien, era raro que una vez al mes no se viera algun descuento en esas tiendas...pero bueno, es lo que toca. Saludos!!!!

Cita Iniciado por jaitola Ver mensaje
    Hola, muy buenas. Conocí esta tienda por este foro. Suelo comprar en SHS, MQV o VapeoTotal, hasta que hice el primer pedido en esta tienda hace unos 10 dias y la verdad que muy satisfecho tanto en precios como en atencion ( wasup ) . Tengo claro que seguiré comprando en su web y mas aun cuando , desde que estamos confinados, que ya van mas de 40 dias, no veo ningun descuento en las webs que he nombrado. Lo digo porque cuando todo iba bien, era raro que una vez al mes no se viera algun descuento en esas tiendas...pero bueno, es lo que toca. Saludos!!!!
    Échale un ojo a esta página. Cupones fijos.
    https://vaportunidades.com/cupones-d...to-nacionales/

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Muchas gracias, ya la conocía. A lo que me refiero con el comentario es que cuando esta pandemia pase, que pasara, y vuelvan a abrir tiendas físicas veras como se verán descuentos en las webs. Quiero decir, y ya termino, que mucha gente lo esta pasando mal por ERES,ERTES, y demas movidas y ahi es cuando se tenían que ver descuentos y no después. Ya me estoy desviando del tema, el hilo va sobre Vapermaniac. Buen vapeo.

Ahora mismo hay una tienda online que tiene un descuento del 15%. No por motivos solidarios si no porque cumplen años. SaLuDoS
    Última edición por Enfasis81; 28/04/2020 a las 21:11

Mono Iniciado
    Sabeis si el envio es 24 horas en toda la peninsula? Al hacer el pedido indica 24/48 horas

Depende de a qué hora hagas el pedido...pero no creo que tarde más de día y medio. SaLuDoS
    Última edición por Enfasis81; 29/04/2020 a las 10:52

Mono Iniciado
    Bueno hice un pedido ayer por la mañana y aun no me ha llegado, solo comentar de momento que el envio no es 24 horas. Os contare cuando me llegue, en ma pagina viene como enviado desde ayer pero no facilitan numero de seguimiento

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo