¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Mono Veterano
    de esas 10 noticias que lees 9 igual son basura..

por mucho que quieran decir el vapeo es un metodo para dejar de fumar (sin la idea de estancarse en el vapeo de por vida digo yo) que esta mas que demostrado que es tropecientas veces mas "sano" que el tabaco..

toda la gente que es escuchar la palabra cigarrillo electronico etc y decir ui eso es peor que el tabaco ui he leido que noseque ui que tal son basicamente borregos que se creen cualquier mierda que les cuenten. el problema es de esa gente, no tuyo.

ademas vivimos en una sociedad en la que cada vez somos mas individualistas y cada vez se ven mas cosas por la calle que hace un tiempo habrian sido motivo de mofa y burla y la gente lo ha asumido como normal.

hace 20 años veias a un adulto en patinete y si no estaba con niños alrededor y era de ellos habriamos pensado que es vergonzoso y patetico. hoy en dia es la moda.

las cosas van como van.. a malas usa reparables en casa y para la calle lleva algo mas discreto si no quieres dar tanto el cante, ya no solo por algo visual sino porque tampoco es plan de soltar nubarradas en sitios con bastante gente alrededor.

pero lo mejor es no hacer ni P caso a las mamarrachadas que pueda soltar la gente

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    jajajaj en la conclusión 18-1 hay una errata!

Dice que sustituir los cigarrillos electrónicos por cigarros de tabaco combustibles reduce la exposición a numerosos tóxicos y carcinógenos.

Joder es que si ni los papers médicos están bien, cómo vamos a tirar con esto. El que lo lea dirá "mira, ves, los pitis de toda la vida son mejores; lo estoy viendo en las conclusiones"

Y no es traducción, en inglés está igual.
    Pues es verdad! Hay un errata! En la conclusión han escrito al revés todo lo que exponen en el macrodocumento...🤦

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 13/02/2020 a las 21:55

Proyecto de Mono
    Empecé a vapear el día 4 de mayo del 2019 y ese mismo día le dije adiós al tabaco. Después de más de 20 años con cigarrillos vi la luz, al tercer día de empezar a vapear encontré mejoría en mi organismo, no se si fue efecto placebo o qué pero me encontraba mejor, por lo tanto algo beneficioso tuvo que ocurrir al cambiar mi hábito. Lo que dicen el resto de compañeros, bueno bueno no será pero mejor que el tabaco seguro. No hagas caso de los que te dicen lo malo que es el vapeo, a mi también me lo dicen a menudo pero curiosamente la mayoría de la gente que me lo dice son consumidores natos de tabaco. Un saludo

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Cita Iniciado por VaperSweeter Ver mensaje
    Encima los comentarios de la gente que no entiende siempre son super alarmistas y las caras que veo por la calle cuando echo el vapor no son nada simpáticas a decir verdad.

Sí los comentarios de "la gente que no entiende" y la cara de la gente con la que te cruzas por la calle te afectan tanto, no sé, yo me plantearía dejar el vapeo.

</irony>

Credidi me pulchrum felem vidisse...

Proyecto de Mono
    a mi me pasa igual... a veces hasta paso miedo porque me miran como si quisieran pegarme... y nose q hacer

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por duendelunar Ver mensaje
    a mi me pasa igual... a veces hasta paso miedo porque me miran como si quisieran pegarme... y nose q hacer

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
    Denúncielos a la pulisía, amigo...

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Monsignore Ver mensaje
    Sí los comentarios de "la gente que no entiende" y la cara de la gente con la que te cruzas por la calle te afectan tanto, no sé, yo me plantearía dejar el vapeo.

</irony>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12