¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

The Alchemist Base Ultra Rápida

Alguien sabe algo sobre esta base "de maceración rápida"? Es mejor o peor que la de fast4vap? Ayer hice un pedido de esa base junto con el aroma don Juan y no se que esperarme... Se que por ejemplo fast4vap no cumple ni por asomo con lo que dice ¿pero y esta?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por GP1995 Ver mensaje
    Alguien sabe algo sobre esta base "de maceración rápida"? Es mejor o peor que la de fast4vap? Ayer hice un pedido de esa base junto con el aroma don Juan y no se que esperarme... Se que por ejemplo fast4vap no cumple ni por asomo con lo que dice ¿pero y esta?
    Una prueba que estaría bien que hicieses (y que publiques por aquí): Añádele esa base rápida al Don Juan y a las dos o tres semanas, vuelves a mezclar otro poco. Además, si tienes algo de base normal, mezcla también y deja pasar 24 horas. Y pruebas a la vez los tres líquidos, el recién mezclado en base rápida, el recién mezclado en base normal y el mezclado hace un par de semanas en base rápida.

Si la base rápida funciona, deberían saber muy parecidas la versión rápida recién mezclada y la que lleva dos semanas. Y ambas ser muy diferentes de la que lleva 24 horas en base normal.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Super Mono Avatar de menorbol
    Esta ,pues lo mismo que la otra.

Mono Veterano Avatar de Caos
    No he probado ninguna, pero:

Una usa Propanediol (fast4vap) en vez del clasico Propilenglicol (The Alchemist)

Los "agentes acelerantes" en la de Fast4vap comentaron que era Etanol, de la otra ni idea, pero algo me dice que será el mismo...

Dudo que tengan muchas diferencias a la hora de como "aceleran la maceración", pero esto es simple suposición mía, así que es hablar por hablar.

Cita Iniciado por GP1995 Ver mensaje
    Se que por ejemplo fast4vap no cumple ni por asomo con lo que dice
    Seria interesante que explicaras mas a fondo tu experiencia con esa base, para ir conociendo las apreciaciones de la peña respecto de esta "novedad" del vapeo.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    No he probado ninguna, pero:

Una usa Propanediol (fast4vap) en vez del clasico Propilenglicol (The Alchemist)

Los "agentes acelerantes" en la de Fast4vap comentaron que era Etanol, de la otra ni idea, pero algo me dice que será el mismo...

Dudo que tengan muchas diferencias a la hora de como "aceleran la maceración", pero esto es simple suposición mía, así que es hablar por hablar.

Seria interesante que explicaras mas a fondo tu experiencia con esa base, para ir conociendo las apreciaciones de la peña respecto de esta "novedad" del vapeo.
    Pues el día 2 puse a macerar 2 líquidos con la base fast4vap con el aroma la lechería vape flan de Limón y el aroma Tribeca ¿resultado tras 9 días? Un hiper ligero sabor dulce con un toque casi imperceptible a limon todo lo demás sabor entre base y quimico, en el caso del aroma Tribeca sabor a base quimico y un toque casi Inexistente a "tabaco" Todo esto lo e probado en un RDA wasp nano y siguiendo las recomendaciones del fabricante y no es que me moleste la publicidad engañosa de su producto "maceración en segundos" Si no que me aya podido cargar los aromas en esa mierda de base.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Caos

Por curiosidad. ¿lo probaste antes, a los 2 o 3 dias?

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje

Por curiosidad. ¿lo probaste antes, a los 2 o 3 dias?
    Si, lo probé nada más hacerlo lo agite como 15 o 20 segundos espere 20mn y me sabía a base lo deje en el armario y lo e ido cantando cada 2 días y sigue prácticamente igual que el primer dia.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    si que cumple, yo pienso q al igual le pusistes una nicotina q jodio el aroma

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk