¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Proyecto de Mono
    Pink lemonade, de Harmony!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vinca Ver mensaje
    Es que es como nocilla con pica pica... algo raro pero, jops, yo se lo pondría hasta a la tortilla de patatas 🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Es adictivo, sí. Por las noches, como me enganche con él, no hay manera de parar.
    Venga, va, la última y a dormir, pero qué va, la última nunca es la última...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Hush21 Ver mensaje
    Es adictivo, sí. Por las noches, como me enganche con él, no hay manera de parar.
    Venga, va, la última y a dormir, pero qué va, la última nunca es la última...
    Jajajajajajajaja a mí también me pasa por las noches. Es mi líquido de "ya estoy tranquila y el mundo puede explotar que yo soy feliz".

Ojalá algún día saquen el aroma, o en sales, como el Crema Santa.

Proyecto de Mono
    Hypnoise de Full Moon, rápido de macerar y riquísimo. Podría vapearlo todo el día.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por espero87 Ver mensaje
    Hypnoise de Full Moon, rápido de macerar y riquísimo. Podría vapearlo todo el día.
    Yo lo tengo desde hace unos días y ha sido amor desde el primer pumba. Sencillamente redondo, fresco, dulce, rico, saciante y sin sabores raros.
    Al igual que ya tengo a Pacha Mama en alta estima, me parece que con Full Moon tengo mucho por descubrir.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Yo lo tengo desde hace unos días y ha sido amor desde el primer pumba. Sencillamente redondo, fresco, dulce, rico, saciante y sin sabores raros.
    Al igual que ya tengo a Pacha Mama en alta estima, me parece que con Full Moon tengo mucho por descubrir.
    Siii! Es un vicio, yo lo vapeo por la noche y no cansa nada. Al menos ya tengo uno de cabecera jajaja

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

Mono Novato
    Os he hecho caso y me he pillado un bote de DJ reserva..

Ahora mismo mis tops son:
    Mexican Fried
    Cushman mango
    Kanzi twelvemonkeys

Mono Iniciado Avatar de Jhsc
    yo leyendoos he pillado el hyposie de full moon, la verdad que muy rico :D Para ser un aroma, que ultimamente me cuesta encontrar decentes, este me ha gustado

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Jhsc Ver mensaje
    yo leyendoos he pillado el hyposie de full moon, la verdad que muy rico :D Para ser un aroma, que ultimamente me cuesta encontrar decentes, este me ha gustado
    Yo también caí, pero a mí no me ha acabado de gustar. Quizás es porque lo he hecho en base rápida y no lo saca del todo o que, simplemente, no es para mí, tiene un gustillo final que no me gusta nada. Lo he "tuneado" con fresa silvestre de Inawera y algo ha mejorado, pero va al cajón hasta el verano.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Vinca Ver mensaje
    Yo también caí, pero a mí no me ha acabado de gustar. Quizás es porque lo he hecho en base rápida y no lo saca del todo o que, simplemente, no es para mí, tiene un gustillo final que no me gusta nada. Lo he "tuneado" con fresa silvestre de Inawera y algo ha mejorado, pero va al cajón hasta el verano.

Vaya, lástima.
    Fijate,a mi me ha pasado esto con el archifamoso y todopoderoso Mexican Fried Ice Cream. Lo tengo aborrecido, solo es olerlo y vuelvo a cerrar el bote. Lo compré muy inducido por las opiniones y no me ha gustado.

Sin embargo, el Hypnose de Full Moon lo compré a ciegas y me ha encantado. Suerte supongo.
    Mi favorito, con diferencia, el Cinnaroll de Kings Crest, tambien fue comprado a ciegas.

Creo que cuando uno da con un liquido de una marca concreta que te gusta, lo mejor es primero explorar esa marca antes de tirarte de cabeza a la galaxia de aromas que existen.

Más allá de lo bueno o malo que salga el liquido al final, uno debería comprar aromas tal y como compra cosas de comer, a gusto y preferencia personal. Si no me gusta el queso, no debería comprar pizza 4 quesos (no se si me explico...)

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo