Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
Vaya, lástima.
Fijate,a mi me ha pasado esto con el archifamoso y todopoderoso Mexican Fried Ice Cream. Lo tengo aborrecido, solo es olerlo y vuelvo a cerrar el bote. Lo compré muy inducido por las opiniones y no me ha gustado.

Sin embargo, el Hypnose de Full Moon lo compré a ciegas y me ha encantado. Suerte supongo.
Mi favorito, con diferencia, el Cinnaroll de Kings Crest, tambien fue comprado a ciegas.

Creo que cuando uno da con un liquido de una marca concreta que te gusta, lo mejor es primero explorar esa marca antes de tirarte de cabeza a la galaxia de aromas que existen.

Más allá de lo bueno o malo que salga el liquido al final, uno debería comprar aromas tal y como compra cosas de comer, a gusto y preferencia personal. Si no me gusta el queso, no debería comprar pizza 4 quesos (no se si me explico...)
Totalmente de acuerdo.
Por separados, todos los componentes del hypnose me gustan, pero hay algo de fondo que no.
A ver, no me da arcadas, ni mucho menos, y también es posible que la base rápido le afecte, no sé. Lo dejaré un tiempo a ver si mejora y a ver. Y si no, pues lo daré a alguien que le mole.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk