¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Mis votos van para el Elder dragon (mi favorito, bastante mejor que el recurve en mi opinión) y mtl tengo menos idea, pero el galaxies, qué poseo, es magnífico. Ahora mismo lo tengo con resi de 0,6 y don Juan R a 7 de Nico y va finisimo!
    El Dripper también va muy bien, pero tiene una calada más raruna, que te gusta o no te gusta
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Mis votos van para el Elder dragon (mi favorito, bastante mejor que el recurve en mi opinión) ....
    Perdón por el off topic.... Pero que setup le haces al Elder? Yo no consigo sacarle chicha... Me burbujea.. me silva, no doy con la tecla..

Proyecto de Mono
    alguien tiene el bunker asmodus rda?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por duendelunar Ver mensaje
    alguien tiene el bunker asmodus rda?

Yo, golpe nulo, sabor flojo flojo aún con la entrada de aire medio cerrada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Caos
    De los que te han comentado se de el Recurve, el Tobhino y el The Flave (aunque de este es el RDTA).

Entre esos tres sin ninguna duda el que mejor sabor me da es el Tobhino y con mucha diferencia. Mucho, pero mucho, mejor que el Recurve.

Proyecto de Mono
    al final me he decidido por el hadaly original

lo conoceis?

si quereis os hago un videito cuando llegue

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por duendelunar Ver mensaje
    al final me he decidido por el hadaly original

lo conoceis?

si quereis os hago un videito cuando llegue

Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Coincido con alvaroGL. Para mí no hay absolutamente ningún single que se le acerque al Elder. Gana en todos los aspectos: setup ultrafacilísimo, top de sabor, funcionamiento en bf inigualable.
    Cita Iniciado por abiatar Ver mensaje
    Perdón por el off topic.... Pero que setup le haces al Elder? Yo no consigo sacarle chicha... Me burbujea.. me silva, no doy con la tecla..
    No entiendo que te silbe, a no ser que cierres ventilación (que no lo necesita) o coloques la resi a alguna altura extraña. El burbujeo ocurre porque la resi se satura de líquido si inundas el deck; con eso tienes dos soluciones: o aprietas la botella un poquito menos para mojar sólo la mitad inferior de la resistencia (más que suficiente) o bien si la saturas del todo haz una primera pulsación para que quite algo de sobrante.
    Aquí el setup con el que ingresé definitivamente en la orden de los elderitas xD
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...ght=sweet+spot

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    No entiendo que te silbe, a no ser que cierres ventilación (que no lo necesita) o coloques la resi a alguna altura extraña. El burbujeo ocurre porque la resi se satura de líquido si inundas el deck; con eso tienes dos soluciones: o aprietas la botella un poquito menos para mojar sólo la mitad inferior de la resistencia (más que suficiente) o bien si la saturas del todo haz una primera pulsación para que quite algo de sobrante.
    Aquí el setup con el que ingresé definitivamente en la orden de los elderitas xD
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...ght=sweet+spot
    Gracias. El último me ha ido mejor.. pero viendo tu setup (ese hilo se me había escapado, no había empezado en este mundo todavía, lástima que no tenga más entradas, porque es muy interesante) lo que me falta, y mucho, es algodón.
    Gracias de nuevo, en el siguiente montaje seguro que encuentro lo que estoy buscando en el Elder.

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por abiatar Ver mensaje
    Gracias. El último me ha ido mejor.. pero viendo tu setup (ese hilo se me había escapado, no había empezado en este mundo todavía, lástima que no tenga más entradas, porque es muy interesante) lo que me falta, y mucho, es algodón.
    Gracias de nuevo, en el siguiente montaje seguro que encuentro lo que estoy buscando en el Elder.
    Si sueles tirar de resistencias de 3 mm de diámetro para no complicarte mucho la vida con el algodón puedes usar el CotN Threads, que ya viene cortado a la medida y va bastante bien.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo