¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Mono Iniciado
    No hay que comerse tanto la cabeza.
    Hasta vivir es perjudicial para la salud. La prueba es que todo el que vive se acaba muriendo...
    Ni siquiera viviendo dentro una burbuja con todo controlado íbamos a ser inmortales...

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Cita Iniciado por Hush21 Ver mensaje
    No hay que comerse tanto la cabeza.
    Hasta vivir es perjudicial para la salud. La prueba es que todo el que vive se acaba muriendo...
    Ni siquiera viviendo dentro una burbuja con todo controlado íbamos a ser inmortales...
    Dicen que la vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual en fase terminal....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Veterano Avatar de Caos
    Ya, pero yo entiendo las múltiples dudas que hay siempre por este tema.

En un porcentaje altísimo, la peña llega al vapeo por encontrar una alternativa al tabaco para mejorar su salud, o no empeorarla tanto. Así pues es normal esa "obsesión" sobre las consecuencias a la salud que puede dar. Porque han llegado a ello buscando eso, algo mas saludable.

Por ello, creo que es de recibo no promover falacias. Y dejar muy claro que si, vapear es mucho mejor que fumar pero nada mas, y nada menos.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje

Por ello, creo que es de recibo no promover falacias. Y dejar muy claro que si, vapear es mucho mejor que fumar pero nada mas, y nada menos.
    Efectivamente y al fumador que le genere muchas dudas que se planifique el uso del vapeo como herramienta temporal para dejar de fumar y luego dejar de vapear (vapear unos meses no te va a hacer más daño que lo que llevas fumado. Así que por favor fumador en activo, en vez de calentarte la cabeza con lo malo que te dicen que es el vapeo, piensa lo malo que es el fumar y que tienes una herramienta efectiva para dejarlo.)

No tiene mucha más historia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

expulsado/a
    ¿Vapear es inocuo? No. Estás metiendo en los pulmones alcoholes, saborizantes artificiales, nicotina y posiblemente, restos metálicos.

Puedes dejarlo sin volver a fumar? HAZLO

Es así de simple.

PERO NO SEAS TAN MELÓN COMO PARA SEGUIR FUMANDO PORQUE VAPEAR ES MALO.

Es que lo he oído varias veces en las últimas semanas: "Vete a saber qué causa eso del vapeo, mira los muertos que hay en USA, el tabaco por lo menos ya sabemos que te mata despacio"

Los estudios "serios" es decir aquellos que no han sido realizados para dar valores negativos, quemando por ejemplo el algodón, dan unos valores realmente minúsculos en la exposición a agentes que causen lesiones a largo plazo. De hecho, por mucho que lo han intentado, nadie ha logrado demostrar lesiones irreversibles a largo plazo. Y ya han pasado cerca de 15 años desde que empezó el vapeo.

Es inocuo dejar de fumar con pastillas? NO. En este caso, está demostrado, puesto que son medicamentos y han necesitado estudios concienzudos, que provocan gravísimos efectos secundarios. Yo mismo acabé en el hospital con media cara paralizada hace 15 años por el Zyntabac. Afortunadamente a las pocas horas desapareció la parálisis.

Es inocuo comer pescado? En España desde luego no. Los niveles de contenido en metales como el plomo o el mercurio son altísimos.

Y así un largo etcétera...

Mono Iniciado
    Vivir en el campo, comer sólo lo que tú produces, no beber, no fumar, no vapear, acostarse y levantarse temprano, hacer ejercicio moderado,...
    Todo eso seguramente te va a ayudar a vivir algo más y con menos enfermedades. Lo que no quita que un día te dé un accidente cardiovascular o agarres un cáncer, sencillamente porque tienes tendencia genética para ello.
    Como decía no sé quién, del mañana nadie está seguro.
    Pues eso.

Moderadora
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Pues precisamente decir "es mejor que fumar" es una respuesta objetiva. Y por suerte, es la que la mayoría dan.

Lo subjetivo, y a la postre falso por defecto, seria decir que es inocuo.

No encontraras estudios que afirmen que el vapeo es inocuo porque vapear no es inocuo. Cualquier sustancia inhalada que no sea aire puro es perjudicial para el organismo.

Proyecto de Mono
    A arruinarte por los 20 q cuesta el cacharrito o los 5 que cuesta cada medio litro de eliquid?

Etiquetas para este tema