¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Proyecto de Mono

Ayuda primer squonk

Hola queria saber si alguno me puede dar recomedaciones ya que quiero empezar a probar cosas nuevos, estoy pensando en comprarme el aegis squonker y el widowmaker rda, alguna recomendacion o algun otro mod que me recomienden?

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    Te diría que un squonker de una sola batería para el WM rda es recomendable solo si lo vas a montar con resistencia simple de ohmiaje no muy bajo, si lo vas a montar en doble resistencia o simple de bajo ohmiaje mejor piensa en squonker de doble batería.
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: [rda] Coilturd, Goon25, Terk v2, Pulse v2, Widowmaker [rdta] Pyro v3, Tauren Max.
    Simple: [rda] Aladdin, Barrage, Coral 2, Dpro mini, Engine, Gokon, Gorge, Dripper, Mjolnir, Paradox, Pixie, Recurve, Ryujin, Venna, Wasp [rdta] MavT, Riviera, Hala.
    Squonkers:[E] Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X. [M] Aesir, Armor V2,
    Furyan, Monk, Pura LE, Soul.

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    No tiene por que ser asi. Si lo quieres de una sola bateria para dual, en ese caso lo mejor es tirar por baterias 21700, aunque si que es cierto, que se necesitaras al menos un par de baterias para pasar el dia, segun lo que vapees.

Si es para tener en casa, pues mejor doble bateria. Todos mis BF salvo el Topside Dual, son de una sola bateria y la verdad, que cuando salgo por ahi, rara es la vez que cambio la bateria incluso con los mecanicos. Eso sin hablar de estar todo el dia fuera, que si es asi, incluso con doble bateria no vas a aguantar todo el dia.

En cuanto a lo que buscas personalmente soy un enamorado de Dovpo, por la facilidad de rellenado de sus tanques. Tienes el Topside Lite que permite bastantes configuraciones. El Topside normal de 90W, que es muy comodo y va genial, ambos con una bateria 21700 o mas pequelas, y/o el Topside Dual con doble bateria 18650. Todos van de lujo.

En mecanico, si quieres aventurarte a ello, tienes el Squeezer de Hugo Vapor. Chiquitin, ergonomico y muy comodo, la verdad. El Wotofo Recurve, Wismec Luxotic, Asmodus Luna (semimecanico), Tambien tienes algo mas caros el Dotmod Squonk pero completamente metalico. Tienes para gustos y colores. En un mod, casi es buscar algo que te guste dentro del presupuesto que tengas y tus gustos personales, ya que no es lo que condiciona al rendimiento del ato.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Proyecto de Mono
    Primero me gustaria comprar el rda para probar que tal va, me recomiendas el wm? busco algo balanceado pero tambien un poco mas inclinado al sabor

Cita Iniciado por Javiher Ver mensaje
    Te diría que un squonker de una sola batería para el WM rda es recomendable solo si lo vas a montar con resistencia simple de ohmiaje no muy bajo, si lo vas a montar en doble resistencia o simple de bajo ohmiaje mejor piensa en squonker de doble batería.
    tengo un mag p3 estoy por comprarme un fatality m25 o un wm rda, claro con el tiempo ambos
    Última edición por mabe; 16/02/2020 a las 04:31

Cita Iniciado por carlosmac Ver mensaje
    Primero me gustaria comprar el rda para probar que tal va, me recomiendas el wm? busco algo balanceado pero tambien un poco mas inclinado al sabor
    El Widow es un ato bastante balanceado en todos los sentidos ademas de economico para su rendimiento. No es el mejor pero en su precio si de los mejores. Yo de hecho tengo 2 xDD. Para BF tambien va muy bien, aunque hay atos que van mejor para mi gusto. Tienes por ejemplo el Dead Rabbit V2, el Terk V2 clon que es practicamente un 1:1, el Goon V1.5, Kali V2 de los cuales tambien tienes clones. Pero vamos, que el Widow no es para nada mala compra y es original. Ademas te viene con varias opciones de entrada de aire, cosa que otros no, y dos drips, uno propietario y otro tipo goon, que te da para trastearlo un rato.

Cita Iniciado por carlosmac Ver mensaje
    tengo un mag p3 estoy por comprarme un fatality m25 o un wm rda, claro con el tiempo ambos
    Pues no tiene nada que ver el uno con el otro, uno es RDA y el otro RTA. Y, despues de haber probado ambos, me quedo con el Widow RDA (tambien decir que los RTA no me han gustado practicamente ninguno), en RTA solo me han gustado el Fatality y el Widowmaker, todo hay que decirlo. Personalmente, estoy mas agusto con los RDA y BF.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    Carlosmac, pensando en el mod que ya tienes y las opciones de compra de ato que barajas me inclinaría antes por el fatality que por el widowmaker.
    Pensando que consideras la compra de un Squonker de una batería, que pareces mostrar mas interés en rda que en rta y que quieres equilibrio tirando a sabor, a pesar de que el widowmaker es una buena compra por relación calidad-precio-opciones, antes de tomar la decisión evaluaría la opción de rda de resistencia simple.
    Si finalmente decides el widowmaker, reconsidera el squonker a comprar por uno de doble batería, el desembolso será algo mayor pero tendrás un mod para bf al que no le notaras carencias con ningún tipo de atomizador, con batería simple te limita un poco las opciones de uso en condiciones óptimas
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: [rda] Coilturd, Goon25, Terk v2, Pulse v2, Widowmaker [rdta] Pyro v3, Tauren Max.
    Simple: [rda] Aladdin, Barrage, Coral 2, Dpro mini, Engine, Gokon, Gorge, Dripper, Mjolnir, Paradox, Pixie, Recurve, Ryujin, Venna, Wasp [rdta] MavT, Riviera, Hala.
    Squonkers:[E] Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X. [M] Aesir, Armor V2,
    Furyan, Monk, Pura LE, Soul.

Super Mono
    Compi primer Squonk Topside dual y quizás sea el último.

Si te parece muy grande el single (aunque soy de los que opinan que para un dual coil un dual baterry es lo suyo) y si te gustan los inventos el Topside lite.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Jhsc
    Exacto, topside es de lo mejor, ya lo quieras lite, dual etc..
    Si es para probar, el wm no es el mejor, empieza con un single coil, que dan mejor sabor generalmente, y hay opciones muy buenas y economicas (wasp nano, pixie, elder dragon..)

Cita Iniciado por Jhsc Ver mensaje
    Exacto, topside es de lo mejor, ya lo quieras lite, dual etc..
    Si es para probar, el wm no es el mejor, empieza con un single coil, que dan mejor sabor generalmente, y hay opciones muy buenas y economicas (wasp nano, pixie, elder dragon..)
    Aconsejarle a alguien que tiene claro que quiere dual, primero que el wm no es el mejor, obviamente que no, pero en su precio SI, y que empiece por un single, no se yo

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Iniciado Avatar de Jhsc
    Esque si quiere sabor. y dual, no hay barato, y el widow rda.. yo me arrepiento mucho de su compra :S