¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

Wasp Nano RDA

Hola, saludos a todos, quisiera saber que MOD es recomendable para este RDA o que funcione bien mas que nada, se que se debe ajustar a mis medidas (la mayoria responderia eso), pero que me recomendarian ustedes? Solo he tenido un mod que "murio" y es el PROCOLOR de Smok (WV)
    Gracias. :)

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola , buenas ,darkness , realmente cualquier mod te vale ,es decir lo suyo es que ofrezca en el caso de electronico ,una potencia superior a 80w.
    Incluso con 80-90w ,te dara bien agusto ,todo ira en funcion de que mod busques ,o bf ,(espachurra-botellas ),u electronico normal y que tengas que dripear ,(echar tu el liquido en el atomizador ).
    Yo lo uso tanto en mecanico bf , como en mod electronico ,como regulado .
    Aunque no le pongas el pin bf ,lo puedes usar sin llenar la botella ,en ese aspecto ,desde el pulse x ,pasando por el topside lite ,como posibles ejemplos ,te vale .
    Como si lo usas en un swag2 , por citarte algunos ,jiji ,ya contaras ,un saludo .

Super Mono
    Lo puedes usar en el mod que quieras, también depende un poco de la resistencia que le vallas a poner yo lo uso en un pico y también en la batería de un v8 baby.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk