¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Super Mono Avatar de Juanma71

Blotto rta ,impresiones ,experiencias con el bichito

Hola compis ,pues como dice el titulo del post ,abro este hilo ,para saber como os va con este rta .
    Yo lo compre ayer ,lo tengo montado en single ,con una coil de 4mm , a 4 vueltas ,y sobre los 0'30.
    Bruto es un rato ,y eso montado en single ,en dual puede ser una muy ,muy mala bestia .
    No he tenido ni una meada ,estoy usando el deposito barrigon de ultem ,(mi ato es el gun metal).
    Se lleva 6ml y se los bebe cosa fina ,es decir ,depende de las chuflas ,no es como otros rtas que , entre chufla y chufla habria que dejarlo reposar .
    Con este le puedes dar agusto ,no te llevas churrascazo ni de lejos ,un puntazo a favor del bicho .
    En sabor es equilibrado ,no destaca por tener saborazo ,pero tampoco da mal resultado en ese aspecto .
    En vaporada ,ahi si le noto la tipica vaporada tocha ,tocha ,conviertes la habitacion en londres ,(como digo ,lo monte en single ).
    De calada es agradable ,ni muy ,muy abierta ,ni cerrada ,de las que yo llamo calada intermedia ,(justa dureza ).
    Eso a voz de pronto ,siento todo este tocho ,un saludo y ya contareis .

Mono Novato
    Hola Juanma, mi experiencia con el bicho ha sido muy satisfactoria. Lo tengo montado en estos momentos con hilo Fused Clapton 2-28/36 de coilology en 6 vueltas en guía de 2,5 mm que me dan al rededor de 0.28 ohms. Lo tengo en esa configuración porque estoy ocupando el Ehpro Cold Starr 100W, para que la batería me dure todo el día.
    El sabor que proporciona es bastante bueno y la calada la pondría como "sedosa", ni muy bruta, ni apretada. Va llenando la boca a medida que aspiras (no se si me explico??). Lo tengo hace aproximadamente un mes y 0 meadas ni condensación en el mod.

Saludos

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por MyMass Ver mensaje
    Hola Juanma, mi experiencia con el bicho ha sido muy satisfactoria. Lo tengo montado en estos momentos con hilo Fused Clapton 2-28/36 de coilology en 6 vueltas en guía de 2,5 mm que me dan al rededor de 0.28 ohms. Lo tengo en esa configuración porque estoy ocupando el Ehpro Cold Starr 100W, para que la batería me dure todo el día.
    El sabor que proporciona es bastante bueno y la calada la pondría como "sedosa", ni muy bruta, ni apretada. Va llenando la boca a medida que aspiras (no se si me explico??). Lo tengo hace aproximadamente un mes y 0 meadas ni condensación en el mod.

Saludos
    ¿Cómo sacas 0,28 ohms de un clapton 2x28/36 en 6 vueltas en guia de 2,5? ¿En dual? A mi me da más de 0,6 ohm en NI80.

¿O lleva clapton dentro?
    Última edición por JimmyEsp; 13/02/2020 a las 21:53
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado
    Hola Juanma. Yo lo tengo hace unos tres meses. Lo tengo montado en dual con unas Loki de Thorcoils, unos 0,22 ohm. Si es cierto que tiene una calada un poco restringida , a mi me gusta, y en mi caso si que lo disfruto mucho en sabor, creo que es su mejor virtud. En cuanto a meadas y demás...alguna que otra , pero por error mio, pecando al principio de poner poco algodón . Es un ato que necesita mucho algodón y no por ello sacrifica sabor. Un ato casi de 10 que no se habla mucho de el pero que va de maravilla. Opinión personal. Saludos.
    Última edición por jaitola; 14/02/2020 a las 08:48

Mono Iniciado
    Yo lo tengo con unas tricore fused clapton....a 6 vuektas en 2,5 que me dan 0.22 y estoy encantado con el. Sabor y vapor. Es el tipo de calada que me gusta y ha desbancado a todos mis rtas dual. De hecho los he vendido todos y me he quedado con este. Todo lo que busco en un rta lo tiene este.

Hola ,buenos dias ,actualizo un poco la info , me quejaba de que no le sacaba demasiado sabor ,y era por un detalle ,el algodon recien puesto ,parece mas pelo de perro mojado ,al no haber gastado un tanque completo .
    Ahora llevo dos tanques ,(deposito barrigon de ultem ),y si que se nota saborcito ,(tambien es cierto que el batido de fresa es suavito ).
    De momento ninguna meada ,chuflas muy ,muy seguidas ,ni ningun atisbo de churrasco ,lo tengo montado en el dovpo mvv skull edition ,(no es el dovpo mvv v2).
    A ver si pillo mas baterias 26650 ,asi me curo en salud con el cacharro ,y lo monto en el aegis ,ante posible meada .
    No obstante ,gracias por los aportes ,me alegra saber que no soy el unico contento con el bicho .
    Yo si me tuviera que quedar con dos rtas dual ,(aunque este blotto este montado en single ),serian el brunhilde rta ,y este ,sin ser malos el resto que tengo ,(a mayores en dual solo poseo el dead rabbit rta ),que da muy buen sabor .
    Seguire forzando el ato ,a ver hasta donde llega ,lo mas dificil de conseguir con resis artesanales ,sera 0'30 en dual ,(solo lo consegui en el phobia ,con kanthal ,y no con nichrome ).
    Siento todo el tocho ,compis ,ire actualizando a cada poco ,de todas formas mi falta de sabor se debe tambien al drip ,el propietario ,no consigo ese sabor que me da uno de resina ,por ejemplo .
    Un saludo y ya contareis .

Mono Novato
    JimmyEsp, es un hilo de carrete de hilo embobinado Fused Clapton 2-28/36 de Coilology, lo puedes ver en su web. Quizás este contando mal las vueltas, pueden ser 7 ya que el hilo es delgado.
    Este hilo te da 0,6 ohm en dual?? ... osea, en single te da 1,2 ohm??

Muchos saludos desde Chile.

Mono Iniciado
    Yo estoy encantado con el Blotto RTA, al principio tuve algún problema con el setup, pero tras pillarle el punto, funciona de maravilla y da saborazo! Quizá su único defecto es que el pirex no queda sujeto si quieres rehacer un setup con el tanque lleno con lo que puedes organizar una buena. Una auténtica máquina

Hola buenas ,actualizo un poco mas la info .
    A dia de hoy esta montado en dual ,(su configuracion natal ),esta en 0'14 ,aunque soy mas de ohmmiaje altito ,no va nada mal .
    Le he tenido que bajar potencia ,para no quemarme ,(me molesta mucho el vapor caliente ),con lo cual bajo la potencia ,(por debajo del 2).
    Respecto al vapor ,muuucho ,denso ,o sea que conviertes cualquier estancia en londres ,jiji.
    Respecto al sabor ,he de decir que no uso otro rta ,(dual con posibilidad de single ).
    Recomendable ,si ,aunque sea diseñado por vaping bogan ,jajajaja ,(muy mala experiencia con el bonza ).
    Un saludo .

Mono Veterano
    mi unica pega...que "suda" por el anillo de regulacion de aire (la ranura que da a la parte a abajo)...y me manxa el cabezal del mod, tampoco es un drama...por lo demas de 10..lo prefiero con coils de 2,5mmpara que haya mas espacio en la campana para el aire y que no se caliente tanto...sobre 0,18-0,20ohm